Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema de pantalla?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karai_nippon
Novato
Novato
karai_nippon


Cantidad de envíos : 1
Pais : Problema de pantalla? Argent10
Puntos : 27028
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Problema de pantalla? Empty
MensajeTema: Problema de pantalla?   Problema de pantalla? I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:54 am

Hola a todos. Hoy es mi primer día en este foro y realmente estoy impresionado ya que lo desconocía.

Les comento lo sucedido: Un amigo que cambio su celu decidió regalarme su W5 que no funciona (o W510, porque no tengo ni idea de conmo diferenciarlos). El problema es que no arranca. Cuando lo prendo, se enciende el teclado un segundo y se apaga. Si lo prendo en modo flash se ve toda la pantalla blanca.

Le hice un flasheo para ver si era por eso, pero sucede lo mismo. ¿será un problema del flex?
Les comento también que lo último que le sucedía antes de "morir" es que la pantalla se prendía sólo bajándola un poquito y volviendo a subirla.

Desde ya, 1000000 gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Manukk
Moderador Master
Moderador Master
Manukk


Masculino
Cantidad de envíos : 1369
Edad : 29
Localización : Bs. As., Argentina
Empleo /Ocio : Basquet
Humor : Jajaja
Pais : Problema de pantalla? Argent10
Puntos : 28941
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Problema de pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Problema de pantalla?   Problema de pantalla? I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:07 pm

si, es un rpoblema de flex, lo unico va a ser mandarlo al servicio tecnico o sino conseguir un flex nuevo y ponerlo vos, pero se te va a complicar. cualquier cosa avisa


saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problema de pantalla?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con pantalla del cel
» problema con pantalla externa
» pantalla de apagado
» PANTALLA EXTERNA Y INTERNA EN NEGRO
» Cuelga la pantalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Problemas-
Cambiar a: