Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema con pantalla del cel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
seoo
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 28141
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Problema con pantalla del cel Empty
MensajeTema: Problema con pantalla del cel   Problema con pantalla del cel I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:05 pm

Bueno les explico prendo el cel y esta bien puedo entrar a todas las funciones, pero lo cierro y esta todo normal lo vuelvo abriri y todo normal, pero despues de unos 15 minutos lo abro y la panatalla se queda blanca y lo cierro y espero unos 4 o 5 minutos y vuelve a funcionar bien y lo vuelvo a cerrar y se vuelve a repetir la misma historia que sera me podran ayudar por favor

gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
MLL
Moderador Master
Moderador Master
MLL


Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 32
Localización : SP - Chaco
Pais : Problema con pantalla del cel Argent10
Puntos : 28489
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Problema con pantalla del cel Empty
MensajeTema: Re: Problema con pantalla del cel   Problema con pantalla del cel I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:18 pm

eso me huele a flex... jejeje, lo mejor sera llevarlo a un servicio tecnico si es q no t animas a cambiarlo-...

porque con modds no se cuelga asi, o sino mira, haz un backup de tu cg2, 4 y 15...

luego flashea una mp cualquiera... si se repite lo mismo es flex... de lo contrario, era soft solamente..

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.motozone.activoforo.com
Manukk
Moderador Master
Moderador Master
Manukk


Masculino
Cantidad de envíos : 1369
Edad : 29
Localización : Bs. As., Argentina
Empleo /Ocio : Basquet
Humor : Jajaja
Pais : Problema con pantalla del cel Argent10
Puntos : 28941
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Problema con pantalla del cel Empty
MensajeTema: Re: Problema con pantalla del cel   Problema con pantalla del cel I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:04 pm

Primero proba poniendo un full backup, si no se llega a solucionar vas a tener q mandarlo al servicio tecnico, yo ahora estoy con un problema parecido, pero por suerte estoy dentro de la garantia, jeje, aver si me lo cambian. pero no viene al tema.


saludos
Volver arriba Ir abajo
MLL
Moderador Master
Moderador Master
MLL


Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 32
Localización : SP - Chaco
Pais : Problema con pantalla del cel Argent10
Puntos : 28489
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Problema con pantalla del cel Empty
MensajeTema: Re: Problema con pantalla del cel   Problema con pantalla del cel I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:30 pm

El flex de nuestros W5, son muy "fraciles" por decirlo asi.. jeje

Todos mis amigos que tienen hace mucho su W5, a todos les esta pasando lo mismo de a poco, pero con certeza digo... FLEX! xD

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.motozone.activoforo.com
carloszzz88
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 8
Pais : Problema con pantalla del cel Perulw10
Puntos : 27203
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Problema con pantalla del cel Empty
MensajeTema: Re: Problema con pantalla del cel   Problema con pantalla del cel I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:27 pm

yo tb tengo un problema pasa que mi cel andava bien hasta que le puse skin bajados de este foro y la pantalla se me ponia blanka por unos segundos y luego volvia a la normalidadhasta que le quite todos mis skin que habia guardado y el cel andaba bien hasta que dspues de cierto tiempo me anime a ponr los 12 iconos y le puse un skin y e ocurrio lo mismo me podrias dar una solucion que podra ser no quiero que mi cel se malogre o que haria para prevenirlo e podrias ayudar???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con pantalla del cel Empty
MensajeTema: Re: Problema con pantalla del cel   Problema con pantalla del cel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con pantalla del cel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema de pantalla?
» problema con pantalla externa
» Pantalla en negro
» pantalla de apagado
» PANTALLA EXTERNA Y INTERNA EN NEGRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Problemas-
Cambiar a: