Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SMB291
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 13
Pais : tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami Argent10
Puntos : 28175
Fecha de inscripción : 22/11/2008

tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami Empty
MensajeTema: tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami   tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:35 pm

no me anda el reproductor cuando lo kiero poner me dice..
cargando por favor espere, Neutral

o sino pasa de eso..
y se pone eso de ke esta buskando archivos pero de 0 no sube...y
y si cierro la tapa dice actualizando pero no ace nada..
no puedo pasar de ahi ahi se keda! Sad

por favor ayudenme
saludos!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ciudadano14
Moderador Master
Moderador Master
ciudadano14


Masculino
Cantidad de envíos : 901
Edad : 79
Localización : casa
Empleo /Ocio : rugby y escuela
Humor : muy bueno!
Pais : tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami Argent10
Puntos : 28623
Fecha de inscripción : 29/08/2008

tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami   tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:52 pm

Que raro, primero ademas de ponerle la mp de dami le hiciste algo?
Proba sacando la bateria y memoria y volvela a poner y fijate si sigue igual, y tamien proba actiualizando la bibloteca manualmente
ojala que lo solucones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
motousuario
Aprendiz
Aprendiz
motousuario


Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina
Empleo /Ocio : Telemarketer
Pais : tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami Argent10
Puntos : 28311
Fecha de inscripción : 25/10/2008

tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami   tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:27 pm

pone actualizar manualmente, o sino proba volviendo a poner la micro sd. fijate que quede bien puesta a lo mejor no te esta reconociendo la micro sd Smile
Volver arriba Ir abajo
SMB291
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 13
Pais : tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami Argent10
Puntos : 28175
Fecha de inscripción : 22/11/2008

tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami   tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:08 am

si la reconoce a la microsd porke si la lee desde la carpeta de sonidos..
y al reproductor directamente no puedo ntrar porke me pasa eso de ke
1º me dice: cargando, por favor espero...
y sino si cierro la tapa y kiero abrir el reproductor con la tapa cerrada me dice actualizando..
y cuando la abro dice..
buscando archivos : 0
y ahi keda no sube de 0 y no pasa de ahi!

y lo ke le modifike a lo de dami fue ke puse para filmar en 3GP porke asilo prefiero y puse para cambiar el lcd externodesde el cel.. y tmb los gif de encendido y apagado.. y nada mas!

ke podra ser?????

a nadie mas le paso¿?¿¿

:S
Volver arriba Ir abajo
ciudadano14
Moderador Master
Moderador Master
ciudadano14


Masculino
Cantidad de envíos : 901
Edad : 79
Localización : casa
Empleo /Ocio : rugby y escuela
Humor : muy bueno!
Pais : tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami Argent10
Puntos : 28623
Fecha de inscripción : 29/08/2008

tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami   tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:06 am

Ah mi me paso pero al sacaer la sd y volver a ponerla me anduvo de 10 Very Happy que raro que a vso no
Volver arriba Ir abajo
SMB291
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 13
Pais : tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami Argent10
Puntos : 28175
Fecha de inscripción : 22/11/2008

tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami   tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:12 pm

lo solucione de la sigiente manera..
puse la cg 2 de el ciudadano..
y otras cg de el ciudadano.
y primero tenia unas fallas ..
pero ta ..

ia anda..
espe..
Volver arriba Ir abajo
Dami-10
Moderador Master
Moderador Master
Dami-10


Masculino
Cantidad de envíos : 984
Edad : 34
Localización : Rio negro-General Roca
Pais : tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami Argent10
Puntos : 28648
Fecha de inscripción : 23/08/2008

tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami   tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:46 pm

tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami 9rnnkp
Volver arriba Ir abajo
http://www.motorokrw5.com.ar/
Contenido patrocinado





tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami   tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo problemas con el reproductos de mi w5.. le puse la mp Xmusic de dami
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con la mp xmusic,videos en mp4 sin sonido
» [Slocuinado] Problemas con MP New Monster Pack xMusic Rokr W5
» oRa zi tengo problemas
» TENGO PROBLEMAS CON EL P2K
» Tengo una duda !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Problemas :: Problemas resueltos-
Cambiar a: