Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo una duda !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!!

Ir abajo 
+4
..GuNNeR..
Manukk
rayodl
mac969
8 participantes
AutorMensaje
mac969
Novato
Novato
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Ituzaingo
Pais : Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! Argent10
Puntos : 28440
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! Empty
MensajeTema: Tengo una duda !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!!   Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:32 pm

Hola es que no me agarra la señal de Personal . y solo queda en Solo Emergencia. Si alguien me ayuda le agradeceria muchisimo.

gracias lol!
Volver arriba Ir abajo
rayodl
Novato
Novato
rayodl


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : Foreando. xD.
Empleo /Ocio : Desgraciadamente. Estudiante.
Humor : No se me ocurre nada.
Puntos : 28440
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!!   Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:20 pm

Pues deberia de agarrar la señal con cualquier MP, si no pues tal vez subiendole el Backup no?
Volver arriba Ir abajo
Manukk
Moderador Master
Moderador Master
Manukk


Masculino
Cantidad de envíos : 1369
Edad : 29
Localización : Bs. As., Argentina
Empleo /Ocio : Basquet
Humor : Jajaja
Pais : Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! Argent10
Puntos : 28996
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!!   Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:26 pm

Creo que para arreglar eso tenes que poner desde el cel , para que si o si necesite chip para andar.Proba y avisa.


saludos
Volver arriba Ir abajo
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! Argent10
Puntos : 28679
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!!   Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:20 pm

cualquier MP te tienen que funcionar lo primero que podes hacer como dice manukk es quitar la opcion de usar el telefono sin chip... esto trae problemas para la recepcion de señal en algunos casos... en la sona de tutoriaales busca el tutorial usar el cel sin chip y haces lo contrario a lo que dice... si dice tildar el bit cero vos lo destiñdas...




saludos!
Volver arriba Ir abajo
juan_roking
User del Mes
User del Mes
juan_roking


Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 31
Empleo /Ocio : my hobbie es andar 100KM semanales en bicicleta
Humor : muy muy bueno
Pais : Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! Argent10
Puntos : 28648
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!!   Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:34 am

kapo si no queres hacer lo que dicen ellon que en realidad es lo que decves hacer fijate y ponele la MP hersilo rokr que esta rekopada y en personal anda de 100%%
te dijo por que yo la tengo y nada nunka se me murio


IMPORTANTE

Tamb. anda a la pare de programacion y en RED configuracion de RED y el donde dice TIPO fijate que este en automatico

con esto lo que haces en que cuando se te quede sin señal en personal lo puedads usar con
moviestar hasta que agarre de vuelta personal......o/Y otras empresas....
me enntienden....
salu22
ATTE __roking
Volver arriba Ir abajo
guitarlife
Aprendiz
Aprendiz
guitarlife


Cantidad de envíos : 64
Pais : Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! Colomb10
Puntos : 28455
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!!   Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:31 am

En efecto, a mi me pasa y es por el chip! quitale la opcion "Funcionar sin chip" y te andara pepita! saludos
Volver arriba Ir abajo
Dami-10
Moderador Master
Moderador Master
Dami-10


Masculino
Cantidad de envíos : 984
Edad : 34
Localización : Rio negro-General Roca
Pais : Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! Argent10
Puntos : 28703
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!!   Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:36 am

Por favor mac969 avisa si se soluciono para poder cerrar el post, sino seguir ayudandote

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.motorokrw5.com.ar/
juan_roking
User del Mes
User del Mes
juan_roking


Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 31
Empleo /Ocio : my hobbie es andar 100KM semanales en bicicleta
Humor : muy muy bueno
Pais : Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! Argent10
Puntos : 28648
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!!   Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:18 am

bueno dami cerramos....
me prece que este user ha desaparecido el post es viejo...
si no se resolvio lo reabris....
Volver arriba Ir abajo
ciudadano14
Moderador Master
Moderador Master
ciudadano14


Masculino
Cantidad de envíos : 901
Edad : 79
Localización : casa
Empleo /Ocio : rugby y escuela
Humor : muy bueno!
Pais : Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! Argent10
Puntos : 28678
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!!   Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:48 am

Si es verdad lo que dice jjuan, y tambien la mp destello d chelo_m anda oerfecto en los personal
Volver arriba Ir abajo
Dami-10
Moderador Master
Moderador Master
Dami-10


Masculino
Cantidad de envíos : 984
Edad : 34
Localización : Rio negro-General Roca
Pais : Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! Argent10
Puntos : 28703
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!!   Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:06 pm

Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! 9rnnkp
Volver arriba Ir abajo
http://www.motorokrw5.com.ar/
Contenido patrocinado





Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!!   Tengo una duda  !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una duda !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No tengo reproductor :S
» TENGO PROBLEMAS CON EL P2K
» oRa zi tengo problemas
» tengo un problema con la camara de mi cel
» tengo un problemita con el skinman!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Dudas Resueltas-
Cambiar a: