Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan!

Ir abajo 
+8
Osbox
fefe69
cesar_amh
..GuNNeR..
milton
Tatuapé
ciudadano14
Legui
12 participantes
AutorMensaje
Legui
Novato
Novato
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : Resistencia
Pais : flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Argent10
Puntos : 28165
Fecha de inscripción : 25/11/2008

flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Empty
MensajeTema: flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan!   flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:30 am

bueno gente!...tengo la inquietud esa de saber con cual programa puedo flashear mi cel (motorola w5) con el RSD lite o con Flash & backup!...nunca lo hice, es por esto q como todo principiante tengo el cagaso del mundo!...estaria bueno algunas recomendaciones...ya eh leído mucho en el foro y tngo los drivers y los programas con la MP tbn! estoy listo...pero falta el empujon final jaja! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ciudadano14
Moderador Master
Moderador Master
ciudadano14


Masculino
Cantidad de envíos : 901
Edad : 79
Localización : casa
Empleo /Ocio : rugby y escuela
Humor : muy bueno!
Pais : flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Argent10
Puntos : 28638
Fecha de inscripción : 29/08/2008

flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Empty
MensajeTema: Re: flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan!   flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:01 pm

Miura primero que mp queres? porque la revolution por ejemplo solo la podes flashear cn flash y bckup debido a que tiene todos los cg's incorporados y solo necesitas flashear algunos cg's.
Yo siempre flasheo con flash y backup pero la primera vez flashee con el RSD little ya que era mas facil espero que te sirva Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Legui
Novato
Novato
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : Resistencia
Pais : flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Argent10
Puntos : 28165
Fecha de inscripción : 25/11/2008

flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Empty
MensajeTema: Re: flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan!   flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:42 pm

la MP q qiero colocar a mi cel es la Rokr Revolution...creo q es la ultima y vos sos su creador si no me eqivoco!...entonces con cual de los dos puedo flashear tratandose de esa MP?...tengo personal de argentina...q CG's coloco?
Volver arriba Ir abajo
Tatuapé
Admin
Admin
Tatuapé


Masculino
Cantidad de envíos : 1032
Edad : 29
Localización : Mi Casa..., Mexico
Empleo /Ocio : Capoeira y Futbol
Humor : Camugnerê
Pais : flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Mexico10
Puntos : 29327
Fecha de inscripción : 21/08/2008

flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Empty
MensajeTema: Re: flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan!   flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:52 pm

Bueno para esa MP es con el Flash & Backup... de echo en el tema de la MP se dice... xD... porq tiene todos los CG´s incorporados :S.... y bueno mi recomendacion es que siempre flashees con el F & B ya que es mucho mas estable

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://full-modding.forosactivos.net
Legui
Novato
Novato
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : Resistencia
Pais : flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Argent10
Puntos : 28165
Fecha de inscripción : 25/11/2008

flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Empty
MensajeTema: Re: flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan!   flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:50 pm

graicas!
entraré en el tema de la MP para fijarme cuales CG's colocar a la hora de flashear!...porq la verdad de eso no tngo idea!
Volver arriba Ir abajo
milton
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 28115
Fecha de inscripción : 05/12/2008

flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Empty
MensajeTema: Re: flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan!   flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:53 pm

AYUDA POR FAVOR!!FLASHE MI W5 PERSONAL,Y AHORA NO TIENE MAS SEÑAL,YO LO HICE CON Flash & backup,ESPERO SUS RESPUESTAS..
Volver arriba Ir abajo
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Argent10
Puntos : 28639
Fecha de inscripción : 23/08/2008

flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Empty
MensajeTema: Re: flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan!   flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:41 am

desactiva la opcion de usar el cel sin chip o crea un tema en problemas para que te expliquemos mejor...



saludos!
Volver arriba Ir abajo
cesar_amh
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 28060
Fecha de inscripción : 17/12/2008

flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Empty
MensajeTema: Re: flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan!   flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:15 pm

buenas donde me bajo el f&b para poder instalarle el mp revolution
Volver arriba Ir abajo
fefe69
Moderador Master
Moderador Master
fefe69


Masculino
Cantidad de envíos : 1293
Edad : 40
Localización : Bs As. Cap. Fed. - Argentina
Pais : flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Argent10
Puntos : 29087
Fecha de inscripción : 23/08/2008

flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Empty
MensajeTema: Re: flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan!   flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:07 pm

cesar_amh escribió:
buenas donde me bajo el f&b para poder instalarle el mp revolution

en multimedia tenes todos los programas y utilidades
Volver arriba Ir abajo
Osbox
Novato
Novato
Osbox


Cantidad de envíos : 3
Pais : flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Colomb10
Puntos : 27950
Fecha de inscripción : 08/01/2009

flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Empty
MensajeTema: Re: flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan!   flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:59 am

Hola soy de venezuela q cg's debo flashear para que quede activada en movistar? graxias
Volver arriba Ir abajo
giulianogiova
Experimentado
Experimentado
giulianogiova


Cantidad de envíos : 340
Localización : rio 3 [cba]
Humor : buenisimo
Pais : flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Argent10
Puntos : 28680
Fecha de inscripción : 13/09/2008

flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Empty
MensajeTema: Re: flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan!   flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:37 pm

Osbox escribió:
Hola soy de venezuela q cg's debo flashear para que quede activada en movistar? graxias

cg2 cg4 cg15

salu2
Volver arriba Ir abajo
poison150672
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 3
Pais : flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Mexico10
Puntos : 27483
Fecha de inscripción : 12/04/2009

flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Empty
MensajeTema: Re: flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan!   flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:14 am

bueno ahorita ando navegando aqui "como indio a declaracion" el rsd lite lo utilice con un v3 si puede cambiarle el firmware pero la solucion no era esa ese cel tenia mal la terjeta logica en el caso de mi w5 esta mañana lo encendiendo pero ya no traia casi bateria entonces cuando estaba encendiendo le conecte el cargador que cre ese fue mi gran error siento que el aparato no supo si abrir el sistema o poner en modo carga ya no me fije ahi lo deje entonces cuando temino de cargar segun el indicador lo vi y ya la pantalla estaba en blanco Sad ahora planeo flashearlo ha ber que sale
p.d. arriba el azul aunque no gane
Volver arriba Ir abajo
MLL
Moderador Master
Moderador Master
MLL


Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 32
Localización : SP - Chaco
Pais : flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Argent10
Puntos : 28504
Fecha de inscripción : 31/10/2008

flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Empty
MensajeTema: Re: flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan!   flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:46 pm

Jaja, para el w5 recomiendo siempre f&b, el rsd es muy bruto diria yo, ademas de que no se pueden elegir los cgs a flashear, a veces flashea mal, y te deja con el error DEA1, y para que quede bien de nuevo debes flashear con f&b, ya lo probe y con varias font's, flex's, drm's o incluso mp's y en algunos casos te deja con el error, pensas que es el archivo que esta mal hecho, pero no, flasheas con f&b y queda bien, encima con el archivo que ha flasheado mal con rsd, se entiende.? je

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.motozone.activoforo.com
poison150672
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 3
Pais : flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Mexico10
Puntos : 27483
Fecha de inscripción : 12/04/2009

flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Empty
MensajeTema: Re: flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan!   flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:37 pm

gracias espero que me funcione, o mas bien que yo acierte jajaja
Volver arriba Ir abajo
franko0o
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 1
Pais : flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Argent10
Puntos : 27216
Fecha de inscripción : 03/06/2009

flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Empty
MensajeTema: Re: flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan!   flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:11 pm

hola necesito que me ayuden.! necesito flashear mi w5 y tengo un toque de miedo.. tengo el mp revolution. y todos me dicen que baje el flash and backup y ni idea como hacer!
Volver arriba Ir abajo
fefe69
Moderador Master
Moderador Master
fefe69


Masculino
Cantidad de envíos : 1293
Edad : 40
Localización : Bs As. Cap. Fed. - Argentina
Pais : flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Argent10
Puntos : 29087
Fecha de inscripción : 23/08/2008

flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Empty
MensajeTema: Re: flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan!   flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:29 pm

en la seccion tutoriales esta el tuto de aprendiendo a flashear, leelo y te va a sacar todas tus dudas.

flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! 9rnnkp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! Empty
MensajeTema: Re: flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan!   flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
flashear con el RSD lite o con Flash & backup? cual es el mejor q recomiendan!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON FLASH BACKUP
» Error Flash&Backup Mi cel a Muerto
» flashear
» Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original?
» hace mal flashear?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Dudas Resueltas-
Cambiar a: