Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maguita
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 27868
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original? Empty
MensajeTema: Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original?   Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original? I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:41 pm

Despues de hacer un flaseo con un MP y ese no me gusta puede volver a su estado original como?
Volver arriba Ir abajo
Dami-10
Moderador Master
Moderador Master
Dami-10


Masculino
Cantidad de envíos : 984
Edad : 34
Localización : Rio negro-General Roca
Pais : Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original? Argent10
Puntos : 28723
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original? Empty
MensajeTema: Re: Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original?   Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original? I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:41 pm

Hola amiga....supongo no?¿?¿ maguita no creo que sea hombre....jejej...bueno con respecto a tu tema si se puede dejar original....si le colocaste una MP y no te gusto subile el backup correspondiente a tu empresa y listo....

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.motorokrw5.com.ar/
cristian
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 4
Pais : Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original? Argent10
Puntos : 27564
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original? Empty
MensajeTema: Re: Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original?   Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original? I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:32 pm

Perdon por la pregunta , seguramente estúpida, pero soy nuevo y no entiendo...

Como es lo del "backup de tu empresa" ? No serviria hacer un backup de todo antes de flashearlo? ( no se ni como se hace eso )
Volver arriba Ir abajo
fefe69
Moderador Master
Moderador Master
fefe69


Masculino
Cantidad de envíos : 1293
Edad : 40
Localización : Bs As. Cap. Fed. - Argentina
Pais : Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original? Argent10
Puntos : 29147
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original? Empty
MensajeTema: Re: Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original?   Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original? I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:22 pm

si pero a veces los nuevos en mod de celus no hacen backup. pór eso ... salu2
Volver arriba Ir abajo
MLL
Moderador Master
Moderador Master
MLL


Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 32
Localización : SP - Chaco
Pais : Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original? Argent10
Puntos : 28564
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original? Empty
MensajeTema: Re: Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original?   Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original? I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:31 pm

cristian escribió:
Como es lo del "backup de tu empresa" ? No serviria hacer un backup de todo antes de flashearlo? ( no se ni como se hace eso )

El Backup de tu empresa viene ser como una copia orignal de tu telefono, correspondiente a la compñia telefonica que posees. Por ejemplo: Si estás en ARGENTINA, y tu compañia que opera en tu celu es Movistar, pues si no tienes un backup (Copia del software que tiene tu telefono) de esa compañia que utiliza tu telefono, pues no te conviene ponerla en tu celu, porque la va a bloquear y no te reconoceras ningun chip, por eso es conveniente tener siempre un backup de tu celu antes de empezar a modificar cualquier cosa, ya sea solo por el flex, que es la memoria interna del celu, ahi estan todos los archivos moltimedia, de sistema, seems, etc. O cualquier otro cg, tienes que tener tu copia por las dudas, o bien conseguir una que corresponda a tu empresa operadora. En la zona de backup's hay muchos backup's, te aconsejo el que deje yo, que dice mp stock, pues es una original, y funciona, en todas la compañias, probe en los que tienen movistar, claro, y personal (arg), y en varias compañias de otros paises y a todos le fue bien, a nadie le bloqueo la que deje...

Saludos

EDITO:

El backup lo haces bien con el flash&backup, cualquier version partiendo de la 3, la unica condicion es tener el profile y loader correspondiente a tu modelo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.motozone.activoforo.com
cristian
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 4
Pais : Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original? Argent10
Puntos : 27564
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original? Empty
MensajeTema: Re: Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original?   Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original? I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:13 am

Muchas Gracias por las respuestas !
Volver arriba Ir abajo
MLL
Moderador Master
Moderador Master
MLL


Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 32
Localización : SP - Chaco
Pais : Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original? Argent10
Puntos : 28564
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original? Empty
MensajeTema: Re: Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original?   Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:39 am

de nada, para eso estamos, cualquier otra cosita, nos dices con toda confianza... Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.motozone.activoforo.com
Contenido patrocinado





Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original? Empty
MensajeTema: Re: Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original?   Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puedo flashear el celular y despues volver otravez al estado original?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» flashear
» me quede sin señal despues de flashearlo (estaba liberado)
» hace mal flashear?
» mi cel no se puede flashear
» Me copnviene flashear mi w5 ahora?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Dudas Resueltas-
Cambiar a: