Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Virus en la micro SD !!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juan_roking
User del Mes
User del Mes
juan_roking


Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 31
Empleo /Ocio : my hobbie es andar 100KM semanales en bicicleta
Humor : muy muy bueno
Pais : Virus en la micro SD !! Argent10
Puntos : 28598
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Virus en la micro SD !! Empty
MensajeTema: Virus en la micro SD !!   Virus en la micro SD !! I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:56 pm

bueno hace unos dos dias no se que le abre subido al cel o se le abra metido ..... que cuando lo conectaba en conexion para la la tarjeta de memoria.......... cunado aparecia la reproduccion automatiaca de windows XP .el antivirus NOD32 Scanner ((que es el que yo tengo)) me tira que el "" archivo autorun "" de la tarjeta de memoria tenia un virus de clace gusano)) ..........

Bueno en si ese fue mi problema pero ya esta resuelto asik he aki la solucion....!!!!!!!!!!!!.....
Bueno me fui a Mi PC y le di boton izquierdo y le di analizar con NOD 32.....y bueno hay me tiro el archivo dañodo por el gusano ((el virus))
por debajo se encuentran las opciones de que se va hacer con el archivo ((le di reparar ))
Arrow lo intente reparar pero no pude ........
Luego de un tiempito no sabia si borrar el archivo por que no sabia si se lo borraba que iva a pasar (( capaz qu no me reconocia la SD nunka mas ))
pero alfinal me decidi por borrar wl archivo y listo (( por las dudas de que se metiera en la PC))
Arrow hay fue cuadno borre el archivo dañado...........
Arrow luego lo volvi a analizar para corroborar todo............y estaba todo biem.............
Arrow Luego de haber borrado el archivo ahora el fono se conecta un pokitio mas rapido y se conecta totalmete normal.........

Bueno en si esoos fueron los pasoso que segui en un caso super riesgoso por que se podria aver borrado todo lo de la SD.....y se pudiese haber pasado a la memo del fono..........

Cuando tengan algun problema cono este .....biem pueden seguir estos pasoso o puedn consultar a cualquiera.......
pero asi fui como lo solucione.....................

ATTE __roking
Volver arriba Ir abajo
FALEAR
Novato
Novato
FALEAR


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 39
Localización : MaxMod es mi casa
Empleo /Ocio : Modding Celular & PC
Pais : Virus en la micro SD !! Colomb10
Puntos : 28460
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Virus en la micro SD !! Empty
MensajeTema: Re: Virus en la micro SD !!   Virus en la micro SD !! I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:54 pm

claro, porque un simple virus no afecta al telefono porque estan diseñados para operar en windows y el celular es de plataforma p2k asi que no habia problema....

Ahora que hicistes eso, de paso desfragmenta tu SD para mejor funcionamiento....
Volver arriba Ir abajo
http://www.maxmod.net
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : Virus en la micro SD !! Argent10
Puntos : 28629
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Virus en la micro SD !! Empty
MensajeTema: Re: Virus en la micro SD !!   Virus en la micro SD !! I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:35 pm

el autorrun es un archivo que lo que hace es reproducir automaticamente el dispositivo... fijense que todo lo que se abre automaticamente tiene un autorrun CDs discos extraibles etc esto hace que el sistema pregunte que debe hacer con esto... el eliminarlo no daña nada es muy comun que estos virus se alojen ahi por que les facilita inciarse cuando el dispositivo se conecta automaticamente... pero bueno ya lsolucionaste tu problema...




saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dami-10
Moderador Master
Moderador Master
Dami-10


Masculino
Cantidad de envíos : 984
Edad : 34
Localización : Rio negro-General Roca
Pais : Virus en la micro SD !! Argent10
Puntos : 28653
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Virus en la micro SD !! Empty
MensajeTema: Re: Virus en la micro SD !!   Virus en la micro SD !! I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:01 pm

Algo mut util y que evita esto es que le instalen el antivirus para La SD que deje en el foro, es muy bueno y te evita estos problemas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.motorokrw5.com.ar/
juan_roking
User del Mes
User del Mes
juan_roking


Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 31
Empleo /Ocio : my hobbie es andar 100KM semanales en bicicleta
Humor : muy muy bueno
Pais : Virus en la micro SD !! Argent10
Puntos : 28598
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Virus en la micro SD !! Empty
MensajeTema: Re: Virus en la micro SD !!   Virus en la micro SD !! I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:48 pm

Bueno claor que no me proboko disturbios en la SD ni nada de eso
.............
por haI eskuche que me dijeron qque me conviene defragmentar la SD para mejor funcionamiento....
a que se referian..
yo por ejemplo en Audio tengo cono 5 o 6 carpetas con distintos nomre y musicka...
y lo mismo en imagenes.......
A eso se refieren con la defragmentacion de la SD.............
desde ya muchas graxias..........y desde ya les digo que este problemita siempre estubo resuelto pero solo era para alertarlos y que no se alarmen.................
ATTE __roking
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Virus en la micro SD !! Empty
MensajeTema: Re: Virus en la micro SD !!   Virus en la micro SD !! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Virus en la micro SD !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» micro sd
» problema con la micro SD
» Hay forma que el w5 acepte micro sd de 4gb?
» problema micro sd canciones
» Google lanza un nuevo navegador!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Problemas :: Problemas resueltos-
Cambiar a: