Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 problema con la micro SD

Ir abajo 
+3
Dami-10
anpemeut
..GuNNeR..
7 participantes
AutorMensaje
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : problema con la micro SD Argent10
Puntos : 28484
Fecha de inscripción : 23/08/2008

problema con la micro SD Empty
MensajeTema: problema con la micro SD   problema con la micro SD I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:29 am

bueno gente es la primera vez que voy a pedir ayuda en el foro pero esta vez la necesito xD... resulta que de un dia para otro mi microSD dejo de leerme lo que tiene solo leee algunas cosas muy pocas cosas... ya se me, diran formateala, pero! hay cosas ahi que no quisiera perder son fotos que no recuperaria mas... y a mi me gustaria recuperarlas... me voy a explicar un poco mas... hace unas dias funcionaba casi normal hace unos dias me pasaba que no me queria leer la musica el reproductor y lo que hacia yo es apagar el celular y prenderlo nuevamente y leia todo normalmente pero ahora resulta que ya no me la reconoce a la memoria en la pc... ok, me fui a la otra pc y tampoco me reconoce la memoria como disco extraible... ya empese a asustarme.... entonces agarre la notebook y tampoco lee esos archivos... peroooo!!!! aca lo importante!!!! note que reconoce la microSD como disco extraible, lee la memoria tal como la deje a un 90% llena pero aun asi lee solo 15 canciones!!! y me volvieron las esperanzas de recuperar las fotos que no pude bajar a ninguna pc y que para mi son muy importantes... alguien tiene una idea de como puedo recuperalras??? agradesco cada idea que a mi no se me alla ocurrido ya...





saludos!
Volver arriba Ir abajo
anpemeut
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 27
Pais : problema con la micro SD Domini10
Puntos : 28460
Fecha de inscripción : 27/08/2008

problema con la micro SD Empty
MensajeTema: Re: problema con la micro SD   problema con la micro SD I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:20 pm

Bueno, nose si probaste, pero vos decis que la pusiste en la notebook, pero pusiste la tarjeta de memoria en ese tipo de "adaptador" que trae para ponerlo directamente sin USB ??

Cuando comprar las Tarjeta de Memoria (o si te viene en el celular) te viene este tipo de "adaptador" (tiene un nombre, no me lo acuerdo). Bueno, tenes que sacar la tarjeta de memoria y ponerla ahi y despues a la notebook (que creo que trae para que la pongas). Fijate asi, y si no, no tengo idea.

Espero que te sirva.
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : problema con la micro SD Argent10
Puntos : 28484
Fecha de inscripción : 23/08/2008

problema con la micro SD Empty
MensajeTema: Re: problema con la micro SD   problema con la micro SD I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:26 pm

si probe eso la reconoce pero igualmente ya la reconoce en las otras pc tambien aunque sigo con el mismo problema... el problema es que marca que la tarjeta esta a un 95% llena y cuando uno la abre en la pc no hay nada desaparecio todo solo quedaron 10 temas o menos... los programas que recuperan datos no leen lo que tiene por que los datos tienen que ser eliminados para poder ser recuperados... asi que ya no se... gracias por el dato igualmente...




saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dami-10
Moderador Master
Moderador Master
Dami-10


Masculino
Cantidad de envíos : 984
Edad : 33
Localización : Rio negro-General Roca
Pais : problema con la micro SD Argent10
Puntos : 28508
Fecha de inscripción : 23/08/2008

problema con la micro SD Empty
MensajeTema: Re: problema con la micro SD   problema con la micro SD I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:52 pm

mmm...que macanon gunner...la verdad que a mi no se me ocurre nada lo que si te puedo decir es que eso te halla pasado a causa de algun virus..algo similar me paso en el MP4 de mi hna...y resulto ser un virus que al formatear se soluciono...el tema es que vos no queres perder las cosas que aparentemente estan pero ocultas e inlegibles...podes provar pasando el antivirus por la SD a ver si detecta algo y podes solucionarlo...
Dejame que investigue a ver si podes recuperar las cosas de la tarjeta de algun modo..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.motorokrw5.com.ar/
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : problema con la micro SD Argent10
Puntos : 28484
Fecha de inscripción : 23/08/2008

problema con la micro SD Empty
MensajeTema: Re: problema con la micro SD   problema con la micro SD I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:25 pm

hay programas que recuperan datos despues de formatear pero todavia no voy a formatear hasta ver si puedo recuperar estas cosas sin tener que formatear primero... el tema pasa como decis en que ya no estan legibles los archivos que yo queiro en realidad la mayoria xD... lo que busco es ver de que forma volver a abrirlos...




saludos!
Volver arriba Ir abajo
giulianogiova
Experimentado
Experimentado
giulianogiova


Cantidad de envíos : 340
Localización : rio 3 [cba]
Humor : buenisimo
Pais : problema con la micro SD Argent10
Puntos : 28525
Fecha de inscripción : 13/09/2008

problema con la micro SD Empty
MensajeTema: Re: problema con la micro SD   problema con la micro SD I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:48 pm

fijate si algun virus te los oculto...prova en la carpeta de mobile poner opciones de carpeta(no hace falta que te lo explique creo q sos un genio)y ahi pone para q se vean los archivos ocultos a lo mejor el virus desgraciado te los oculto...
espero la solucion
Volver arriba Ir abajo
Danussssssss
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 28045
Fecha de inscripción : 19/11/2008

problema con la micro SD Empty
MensajeTema: Re: problema con la micro SD   problema con la micro SD I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:08 pm

Hola como les va? bueno es la primera vez k entro en la pagina y veo k pueden darme muchs mas respuestas k los tecnicos.
El problma k tengo con el celu es k se me tilda muchas veces. tambien me dice todo el tiempo k se "ingresa" o "retira" la tarjeta de memoria cuando no la saco del celular.
Por ahi se prende solo o cuando lo abro queda la pantalla totalmente en blanco y no funciona por un rato.
esta muy lento tambien pero no esta cargdo porque le baje todo lo k tenia en la memoria.
me pueden ayudar?
Manden mensajes a mi correo por favor ********@hotmail.com
mil gracias




*****Editado por ..GuNNeR.. *****
Esta prohibido publicar mails en los post...
Volver arriba Ir abajo
juan_roking
User del Mes
User del Mes
juan_roking


Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 30
Empleo /Ocio : my hobbie es andar 100KM semanales en bicicleta
Humor : muy muy bueno
Pais : problema con la micro SD Argent10
Puntos : 28453
Fecha de inscripción : 03/09/2008

problema con la micro SD Empty
MensajeTema: Re: problema con la micro SD   problema con la micro SD I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:28 pm

DANUSSSSSSSS.....
por favor de leeer todas las reglaas antes de postear por que osino se cometen errores como el que voz akabas de cometer....
NO se puede poner el e-mail en los mensajes del foro.......

Leer las normas....

Y en cuanto a el problema fijate si podes hacer lo que te dijo...giulianogiova
me parece que es una buena opcion .....
Volver arriba Ir abajo
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : problema con la micro SD Argent10
Puntos : 28484
Fecha de inscripción : 23/08/2008

problema con la micro SD Empty
MensajeTema: Re: problema con la micro SD   problema con la micro SD I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:29 pm

lamento decirte que se te daño el flex... tenes que mandarlo a que se lo cambien DANUSSS... volviendo a el problema que tenia yo xD... ya formatee la microSD ya recupere archivos mediante software para recuperar datos borrados ahora esta pasando lo que recupero a mi pc veremos que archivos de los que recupero sirven y cuale se perdieron Crying or Very sad

no es un virus es un error comun en las microSD asi que tengan cuidado con lo que guardan en sus microSD esta ya me habia pasado se soluciona con un formateo mi problema eran los archivos que perdia... ya me explicaron lo que le sucedio la tarjeta perdio el FAT y no se que otras cosas que me explicaron con lenguaje tecnico avanzado de informatica de lo cual entendi un 15% Shocked los datos no se perdieron estan ahi pero perdieron la ruta y no se pueden ver mas... solo de la forma que yo no queria hacer... formatear y probar suerte a que no se dañen permanente los archivos que no deberian XD...



saludos!
Volver arriba Ir abajo
juan_roking
User del Mes
User del Mes
juan_roking


Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 30
Empleo /Ocio : my hobbie es andar 100KM semanales en bicicleta
Humor : muy muy bueno
Pais : problema con la micro SD Argent10
Puntos : 28453
Fecha de inscripción : 03/09/2008

problema con la micro SD Empty
MensajeTema: Re: problema con la micro SD   problema con la micro SD I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:44 pm

buenno gunner la verdad una lastiama lo tuyo sho lo ultimo que quiero seria formatear la SD unn bajom.------ pero si esa es la solucion..bienbenida sea......
muchas suerte.......
Volver arriba Ir abajo
fefe69
Moderador Master
Moderador Master
fefe69


Masculino
Cantidad de envíos : 1293
Edad : 40
Localización : Bs As. Cap. Fed. - Argentina
Pais : problema con la micro SD Argent10
Puntos : 28932
Fecha de inscripción : 23/08/2008

problema con la micro SD Empty
MensajeTema: Re: problema con la micro SD   problema con la micro SD I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:14 pm

problema con la micro SD 9rnnkp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con la micro SD Empty
MensajeTema: Re: problema con la micro SD   problema con la micro SD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema con la micro SD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema micro sd canciones
» micro sd
» Virus en la micro SD !!
» Hay forma que el w5 acepte micro sd de 4gb?
» problema con los skins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Problemas :: Problemas resueltos-
Cambiar a: