Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 problema con mi W5 - No carga.. pero anda con el usb (sin cargar por supuesto)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SMB291
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 13
Pais : problema con mi W5 - No carga.. pero anda con el usb (sin cargar por supuesto) Argent10
Puntos : 28190
Fecha de inscripción : 22/11/2008

problema con mi W5 - No carga.. pero anda con el usb (sin cargar por supuesto) Empty
MensajeTema: problema con mi W5 - No carga.. pero anda con el usb (sin cargar por supuesto)   problema con mi W5 - No carga.. pero anda con el usb (sin cargar por supuesto) I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:49 am

asi como dice el titulo
tengo el cargador y lopongo y me dice.. no se puede cargar.. se apaga.. y ddice eso otra ves..
me cambiaron el pin de carga..
pero aun asi no funciona.. algo raro es ke si me lee la tarjeta d ememoria cuando la conecto a la compu.. pero no carga el cel..

a alguien le paso esto? me dijeron ke puede ser problema de placa.. estubo un tiempo sin andar el cel..
aah esta flasheado pero no recuerdo kon ke MP.. y la camara no funciona pero si el video.. todo mal.. nose si sera ese tecnico el ke lo dejo asi eh. mmm..

desde ya gracias por su ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Manukk
Moderador Master
Moderador Master
Manukk


Masculino
Cantidad de envíos : 1369
Edad : 29
Localización : Bs. As., Argentina
Empleo /Ocio : Basquet
Humor : Jajaja
Pais : problema con mi W5 - No carga.. pero anda con el usb (sin cargar por supuesto) Argent10
Puntos : 28956
Fecha de inscripción : 28/08/2008

problema con mi W5 - No carga.. pero anda con el usb (sin cargar por supuesto) Empty
MensajeTema: Re: problema con mi W5 - No carga.. pero anda con el usb (sin cargar por supuesto)   problema con mi W5 - No carga.. pero anda con el usb (sin cargar por supuesto) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:41 pm

Te recomiendo que busques un full backup de tu empresa y se lo pongan, fijate si asi se soluciona, saludos

PD: si no sabes bien como se hace pasa pro la zona de tutoriales
Volver arriba Ir abajo
 
problema con mi W5 - No carga.. pero anda con el usb (sin cargar por supuesto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con la camara de fotos y cuando pongo a cargar el cel
» Luz al cargar
» Imagen de Carga en Apagado
» como cargar tema.
» Configuracion MMS, no anda !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: OFF TOPIC :: Pedidos-
Cambiar a: