Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Configuracion MMS, no anda !!!

Ir abajo 
+4
Dami-10
juan_roking
rokr
Mukenio
8 participantes
AutorMensaje
Mukenio
Novato
Novato
Mukenio


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Localización : Palermo / Capital Federal
Empleo /Ocio : Enseño Kung Fu tradicional
Humor : Tengo un humor buenisimo......
Pais : Configuracion MMS, no anda !!! Argent10
Puntos : 28425
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Configuracion MMS, no anda !!! Empty
MensajeTema: Configuracion MMS, no anda !!!   Configuracion MMS, no anda !!! I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:07 am

El celu navega sin problemas pero no puedo mandar mensaje multimedia, deberia colocarle los datos de claro que los tengo, pero no se como hacerlo manualmente (si es que se puede), entiendase que no es un solo dato son un monton de datos, digo esto para que no me contesten anda a mensajes / opciones /configuracion/conf de mensajes/conf mensaje multimedia, si llego hasta alli solo tengo 3 opciones: Creando MMS - Recibiendo MMS - info del servidor, pero yo preciso llegar a la configuracion donde se ponen todos los datos, espero respuesta de los capos.... Wink

Quiero aclarar que con el P2K no puedo ver nada en web sesion, esta vacio y sin embargo el celu navega sin problemas, de locossssss Shocked

Mi novia tiene otro W5 de Claro, le saque una copia a la websesion se la cargue al mio y tampoco envia nada, despues de cargarle la web sesion me dice el celu configuracion incorrecta. Sad


Última edición por Mukenio el Sáb Oct 25, 2008 3:55 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
rokr
Experimentado
Experimentado
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudio ...
Humor : Negro ....
Pais : Configuracion MMS, no anda !!! Argent10
Puntos : 28520
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Configuracion MMS, no anda !!! Empty
MensajeTema: Re: Configuracion MMS, no anda !!!   Configuracion MMS, no anda !!! I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:16 am

Esto no tenes que instalar las websessions en el disco A con el p2k tools en modo p2k ?¿¿?¿
Porq en info del servidor te da a elegir tu empresa en mi caso yo tngo movistar y me da la opcion de movistar MMS y personal MMS

Espero que te sirva y si no es asi que venga "algunos de los capos" y que responda Very Happy

jejejeje

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiicoochupiin
juan_roking
User del Mes
User del Mes
juan_roking


Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 31
Empleo /Ocio : my hobbie es andar 100KM semanales en bicicleta
Humor : muy muy bueno
Pais : Configuracion MMS, no anda !!! Argent10
Puntos : 28683
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Configuracion MMS, no anda !!! Empty
MensajeTema: Re: Configuracion MMS, no anda !!!   Configuracion MMS, no anda !!! I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:18 am

bueno a ver aparentemente nadie vio esto pero no se pueden poner grocerias en los mensajes del foro muneiko y lei las reglas que habia un sistema de puntos par mantener el orden del foro asique respetalas.....

otra cosa podrias responder al mensaje que te dejo ROKR a ver como andas con el problema para seguir ayudando o cerrar el tema ..por favor......
Volver arriba Ir abajo
Dami-10
Moderador Master
Moderador Master
Dami-10


Masculino
Cantidad de envíos : 984
Edad : 34
Localización : Rio negro-General Roca
Pais : Configuracion MMS, no anda !!! Argent10
Puntos : 28738
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Configuracion MMS, no anda !!! Empty
MensajeTema: Re: Configuracion MMS, no anda !!!   Configuracion MMS, no anda !!! I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:21 am

Bueno, no lo habia visto esto PERO QUEDA CLARO QUE NO PODES DECIR GROSERIAS EN EL FORO.

Seras reportado como coresponde
Volver arriba Ir abajo
http://www.motorokrw5.com.ar/
Mukenio
Novato
Novato
Mukenio


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Localización : Palermo / Capital Federal
Empleo /Ocio : Enseño Kung Fu tradicional
Humor : Tengo un humor buenisimo......
Pais : Configuracion MMS, no anda !!! Argent10
Puntos : 28425
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Configuracion MMS, no anda !!! Empty
MensajeTema: Re: Configuracion MMS, no anda !!!   Configuracion MMS, no anda !!! I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:13 pm

Bueno veo que escribir la palabra "·$&%/, fue tomado como una groseria, me parece muchachos que no es para tanto, era un toque de informalidad solamente eso, al que me dice seras reportado como corresponde, te digo como decia el gran tangalanga " Te lo digo en la cara y en la nuca " , un abrazo para todos, rianse que ya bastante triste es la realidad actual.
Volver arriba Ir abajo
Dami-10
Moderador Master
Moderador Master
Dami-10


Masculino
Cantidad de envíos : 984
Edad : 34
Localización : Rio negro-General Roca
Pais : Configuracion MMS, no anda !!! Argent10
Puntos : 28738
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Configuracion MMS, no anda !!! Empty
MensajeTema: Re: Configuracion MMS, no anda !!!   Configuracion MMS, no anda !!! I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:06 pm

Mukenio escribió:
Bueno veo que escribir la palabra "·$&%/, fue tomado como una groseria, me parece muchachos que no es para tanto, era un toque de informalidad solamente eso, al que me dice seras reportado como corresponde, te digo como decia el gran tangalanga " Te lo digo en la cara y en la nuca " , un abrazo para todos, rianse que ya bastante triste es la realidad actual.


Volviste a decir la misma palabra, y el que "te dice que te a a reportar" soy YO DAMI-10 Y TENGO NOMBRE, la reglas del foro estan para respetarlas, sino todos le ponemos "un toque de informalidad" y esto se hace un quilombo, igual se corta aca el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motorokrw5.com.ar/
juan_roking
User del Mes
User del Mes
juan_roking


Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 31
Empleo /Ocio : my hobbie es andar 100KM semanales en bicicleta
Humor : muy muy bueno
Pais : Configuracion MMS, no anda !!! Argent10
Puntos : 28683
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Configuracion MMS, no anda !!! Empty
MensajeTema: Re: Configuracion MMS, no anda !!!   Configuracion MMS, no anda !!! I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:51 pm

alguna noveddaaaaddd de el problema con la configuracion.....

por favor muchachos mantengamos cordura......
Volver arriba Ir abajo
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : Configuracion MMS, no anda !!! Argent10
Puntos : 28714
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Configuracion MMS, no anda !!! Empty
MensajeTema: Re: Configuracion MMS, no anda !!!   Configuracion MMS, no anda !!! I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:18 pm

a ver creo que ya e di esas instrucciones... entras en mensajes / opciones /configuracion/conf de mensajes/conf mensaje multimedia/info de servidor... aca presta atencion por que esto es lo que te falta


estando dentro de info de servidor haces lo siguiente opciones/nuevo

ahora rellenas los datos que tenes

yo en movistar lo tengo asi y me funciono antes tenia tu mismo problema...


nombre de servicio: Movistar MMS

nombre de servidor: http://mms.moviles.com.ar

nombre de sesion red: aca selecciona la que corresponde que seria claro mms no claro wap

decime si tenes las configuaraciones que deje yo ahi pero en claro asi te las consigo si no las tenes....



otra cosa ya deberias tener cargada la websession claro para que esto funcione...




saludos!
Volver arriba Ir abajo
Mukenio
Novato
Novato
Mukenio


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Localización : Palermo / Capital Federal
Empleo /Ocio : Enseño Kung Fu tradicional
Humor : Tengo un humor buenisimo......
Pais : Configuracion MMS, no anda !!! Argent10
Puntos : 28425
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Configuracion MMS, no anda !!! Empty
MensajeTema: Re: Configuracion MMS, no anda !!!   Configuracion MMS, no anda !!! I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:01 pm

Lamentablemente el problema no se soluciono, te cuento yo cargo la web sesion, la de Claro que la saque de un telefono igual y no anda, al querer navegar me dice configuracion incorrecta, alli agrego los datos manualmente en el telefonito y puedo navegar, pero no mandar MMS, una vez que el telefono esta navegando lo conecto al P2k y quiero leer la web sesion que le habia cargado anteriormente y figura vacia, como que al ingresar los datos manualmente desde el celu se borra la web sesion, pero navega...ni idea, ya casi me rendi.........si alguno me quiere dar una mano, estoy dispuesto a llevar el celu a donde me digan, quizas alguno con algun otro soft y teniendola clara lo sacan andando, desde la empresa me confirmaron que el servicio lo tengo habilitado.
Volver arriba Ir abajo
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : Configuracion MMS, no anda !!! Argent10
Puntos : 28714
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Configuracion MMS, no anda !!! Empty
MensajeTema: Re: Configuracion MMS, no anda !!!   Configuracion MMS, no anda !!! I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:04 pm

ya veo... estas teniendo muchos problemas con esto yo te recomendarias que le hagas un flasheo de cg2 por que si no quiere tomarte la websession algo esta fallando... flasheale el cg2 de un backup claro argentina esta en la seccion flashes originales....





saludos!
Volver arriba Ir abajo
Mukenio
Novato
Novato
Mukenio


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Localización : Palermo / Capital Federal
Empleo /Ocio : Enseño Kung Fu tradicional
Humor : Tengo un humor buenisimo......
Pais : Configuracion MMS, no anda !!! Argent10
Puntos : 28425
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Configuracion MMS, no anda !!! Empty
MensajeTema: Re: Configuracion MMS, no anda !!!   Configuracion MMS, no anda !!! I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:09 pm

En la sesion flashes originales no encontre uno de Claro, tampoco tengo idea como se hace, gracias.
Volver arriba Ir abajo
juan_roking
User del Mes
User del Mes
juan_roking


Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 31
Empleo /Ocio : my hobbie es andar 100KM semanales en bicicleta
Humor : muy muy bueno
Pais : Configuracion MMS, no anda !!! Argent10
Puntos : 28683
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Configuracion MMS, no anda !!! Empty
MensajeTema: Re: Configuracion MMS, no anda !!!   Configuracion MMS, no anda !!! I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:14 pm

bueno a ve si esta sera la solucion aaka te dejo el back up claro de argentina para que lo flasheees.......
http://www.4shared.com/file/65377901/1418394b/Full_Backup_Claro_W5.html

y en la seccion de tutoriales hay un tuto para....flasheear.....mismo yo hice uno para flashear con el RSD lite 3.5..muy facil.....
bueno fijate cualquierkosa avisa aka...
Volver arriba Ir abajo
carlossdopado
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 6
Pais : Configuracion MMS, no anda !!! Argent10
Puntos : 27378
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Configuracion MMS, no anda !!! Empty
MensajeTema: Re: Configuracion MMS, no anda !!!   Configuracion MMS, no anda !!! I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:12 pm

como lo conecto a internet esto es para eso gracias
Volver arriba Ir abajo
fefe69
Moderador Master
Moderador Master
fefe69


Masculino
Cantidad de envíos : 1293
Edad : 40
Localización : Bs As. Cap. Fed. - Argentina
Pais : Configuracion MMS, no anda !!! Argent10
Puntos : 29162
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Configuracion MMS, no anda !!! Empty
MensajeTema: Re: Configuracion MMS, no anda !!!   Configuracion MMS, no anda !!! I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:22 pm

el cel ya viene configurado para navegar en internet , si no podes y lo tenes stock es q tu compania no lo habilito salu2
Volver arriba Ir abajo
Tatuapé
Admin
Admin
Tatuapé


Masculino
Cantidad de envíos : 1032
Edad : 29
Localización : Mi Casa..., Mexico
Empleo /Ocio : Capoeira y Futbol
Humor : Camugnerê
Pais : Configuracion MMS, no anda !!! Mexico10
Puntos : 29402
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Configuracion MMS, no anda !!! Empty
MensajeTema: Re: Configuracion MMS, no anda !!!   Configuracion MMS, no anda !!! I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:55 pm

Amigo como te fue con el problema??????????

P.D. Por cierto Muneiko ese q te dijo q te iba a reportar como ya bien te lo dijo es DAMI-10 y es un Moderador de este foro y ese es su trabajo... cualquiero groseria por pequeña que sea debe ser reportada para mantener bien el foro.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://full-modding.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Configuracion MMS, no anda !!! Empty
MensajeTema: Re: Configuracion MMS, no anda !!!   Configuracion MMS, no anda !!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Configuracion MMS, no anda !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Configuracion MANUAL de Wap Tigo Colombia
» no anda la camara
» alpha zone 3d anda!
» problema con mi W5 - No carga.. pero anda con el usb (sin cargar por supuesto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Problemas-
Cambiar a: