Todo el Modding que buscas. En un solo lugar

ÍndicePORTALRegistrarseConectarse

Comparte

Arreglar skin

AutorMensaje
jose_gambarte
Novato
Novato
jose_gambarte

Cantidad de envíos : 38
Pais : Arreglar skin Argent10

Arreglar skin Empty
MensajeTema: Arreglar skin   Arreglar skin I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:32 pm

Hola amigos...metiendo mano (sin saber obviamente) cambié algo del skin original de mi w5. ahora se ven los 9 iconos pero mal distribuidos.. (por el borde de la pantalla por decirlo de alguna forma) como arreglo mi skin? Gracias y salus
ciudadano14
Moderador Master
Moderador Master
ciudadano14

Masculino
Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : rugby y escuela
Humor : muy bueno!

Arreglar skin Empty
MensajeTema: Re: Arreglar skin   Arreglar skin I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:33 pm

Proba cambiando de mma_up o sino volviendo a instalar el skin original que es music orange

Spoiler:

jose_gambarte
Novato
Novato
jose_gambarte

Arreglar skin Empty
MensajeTema: Re: Arreglar skin   Arreglar skin I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:46 pm

si si, ya lo arregle. sin darme cuenta modifique el skin original con la configuracion de 12 iconos...por eso se me hizo un kilombo... ya instale de nuevo el skin original y pude dejarlo casi como estaba. digo casi porque primero no veia nada en el LCD externo..y lo arregle con los tutos que hay aqui, y la ultima, y eso no se como hacerlo...el skin que instale no tiene la imagen por defecto que tenia mi original, solo una pantalla negra. intente modificar el MusicOrange con el skinner4moto pero se traba mal.. bueno..espero que le sirva a alguien mi experiencia.. ah..y gracias por responder!Salu2
ChOkO
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51

Arreglar skin Empty
MensajeTema: Re: Arreglar skin   Arreglar skin I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:37 am

Hola!... el music orange...si..ami tambien se me traba..pero podrias intentar "reemplazar" desde otro skin..que halla funcionado...en el w5 ..como por ejemplo..Hitech[W5] ... echo por rusoftware...= otra cosita...tenes instalado..el modulo del k1?? eso te puede sevir. ya que tanto el k1 como el w5 ...no tienen el boton del medio. y fijate que en el skinner...el 1565 jpg...en imagenes...es la imagen por defecto del skin..cambialaa tu gusto y listo
Saludois!
jose_gambarte
Novato
Novato
jose_gambarte

Arreglar skin Empty
MensajeTema: Re: Arreglar skin   Arreglar skin I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:19 pm

hola choko... mira...solo queria modificar el MusicOrange. o sea...solo cambiarle el wallpaper.. pero se me traba. en cuanto a tu pregunta de si tengo instalado el modulo...si, si lo tengo instalado. alguien sabe porque se traba? no se si da para otro tema. Lo que quisiera es arreglar el skin Music orange que tengo, porque antes cuando seleccionaba este skin, el mismo tenia una imagen, que dentro de todo estaba buena..ahora..solo me aparece una pantalla negra. Si no puedo volver a ponerle la imagen que tenia....en todo caso que sea otra. Gracias por responder...Salu2
juan_roking
User del Mes
User del Mes
juan_roking

Masculino
Cantidad de envíos : 597
Empleo /Ocio : my hobbie es andar 100KM semanales en bicicleta
Humor : muy muy bueno

Arreglar skin Empty
MensajeTema: Re: Arreglar skin   Arreglar skin I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:02 am

bueno entonces ya se soluciono el problema ??s
se puede cerrar el post...??
aisen por favor o hay que suguir ayudando...

jose ya anda todo biem no ??
Dami-10
Moderador Master
Moderador Master
Dami-10

Masculino
Cantidad de envíos : 984

Arreglar skin Empty
MensajeTema: Re: Arreglar skin   Arreglar skin I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:14 am

Arreglar skin 9rnnkp

Gracias Juani
Spoiler:

Arreglar skin X4ewsj

Arreglar skin 2a5ke92

Arreglar skin 33nz3w9
http://www.motorokrw5.com.ar/
Contenido patrocinado

Arreglar skin Empty
MensajeTema: Re: Arreglar skin   Arreglar skin I_icon_minitime

Arreglar skin
Página 1 de 1.