Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fimrma como la iamagen del foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
educu
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 3
Pais : Fimrma como la iamagen del foro Argent10
Puntos : 28406
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Fimrma como la iamagen del foro Empty
MensajeTema: Fimrma como la iamagen del foro   Fimrma como la iamagen del foro I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:37 am

hola yo queria saber como hacer para hacer los efectos de la firma del foro en un tutorial sencillo lo del contorno blanco creo q se hace con un estilo del photoshop pero lo otro no se como lo hacen si lo hacen con capas o como!!!...a y porq fue el problema q sse separaron del www.motorokrw5.tk yo me asuente del otro foro un tiempo y vi q se habian separado ...les dejo q pasen por mi pag si quierenaqui! y si quieren q no aparezca el foroactivo.net le dejo el www.dottk.tk creo algo asi si quieren un dominio con tk pero propio!!! desde ya gracias... y bueno vamos andar por los dos foros ahora,,,no molesta nooo?
Volver arriba Ir abajo
Dami-10
Moderador Master
Moderador Master
Dami-10


Masculino
Cantidad de envíos : 984
Edad : 34
Localización : Rio negro-General Roca
Pais : Fimrma como la iamagen del foro Argent10
Puntos : 28648
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Fimrma como la iamagen del foro Empty
MensajeTema: Re: Fimrma como la iamagen del foro   Fimrma como la iamagen del foro I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:09 am

Amigo lo que estas pidiendo no encaja en el foro, esta seccion de pedidos es para todo lo relacionado con el cel, esto es de diseño, nada que ver.

Con respecto a la separacion de tk, es pasado ya, surgieron muchos problemas por este tema y no da para andar explicando otra vez y reviviendo temas que ya dejamos atras.

Por ultimo, en el foro aparece el dominio de foroactivo, pero con solo poner www.motorokrw5.com.ar/ ya estras al foro, asique no veo la necesidad del tk.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motorokrw5.com.ar/
educu
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 3
Pais : Fimrma como la iamagen del foro Argent10
Puntos : 28406
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Fimrma como la iamagen del foro Empty
MensajeTema: Re: Fimrma como la iamagen del foro   Fimrma como la iamagen del foro I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:08 pm

aaaa ok no sabia pero mala onda che......
Volver arriba Ir abajo
Dami-10
Moderador Master
Moderador Master
Dami-10


Masculino
Cantidad de envíos : 984
Edad : 34
Localización : Rio negro-General Roca
Pais : Fimrma como la iamagen del foro Argent10
Puntos : 28648
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Fimrma como la iamagen del foro Empty
MensajeTema: Re: Fimrma como la iamagen del foro   Fimrma como la iamagen del foro I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:49 pm

No fue de mala onda la explicacion mia, simplemete explique todo lo que vos pediste y planteaste, pero tomalo como quieras..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.motorokrw5.com.ar/
Tatuapé
Admin
Admin
Tatuapé


Masculino
Cantidad de envíos : 1032
Edad : 29
Localización : Mi Casa..., Mexico
Empleo /Ocio : Capoeira y Futbol
Humor : Camugnerê
Pais : Fimrma como la iamagen del foro Mexico10
Puntos : 29312
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Fimrma como la iamagen del foro Empty
MensajeTema: Re: Fimrma como la iamagen del foro   Fimrma como la iamagen del foro I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:46 pm

Tranquilos.... no es nada de mala onda... solo q esta mal ubicado.... :S.... xD ... pero aca nada se dice en mala onda.... trasnquilos los 2

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://full-modding.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Fimrma como la iamagen del foro Empty
MensajeTema: Re: Fimrma como la iamagen del foro   Fimrma como la iamagen del foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fimrma como la iamagen del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como llegaste al foro???
» como crear un server en el cs 1.6 no steam del foro
» Me voy del foro
» Sobre el foro....
» Firma del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: OFF TOPIC :: Completamente Off-
Cambiar a: