Todo el Modding que buscas. En un solo lugar

ÍndicePORTALRegistrarseConectarse

Comparte

[ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))

AutorMensaje
juan_roking
User del Mes
User del Mes
juan_roking

Masculino
Cantidad de envíos : 597
Empleo /Ocio : my hobbie es andar 100KM semanales en bicicleta
Humor : muy muy bueno
Pais : [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) Argent10

[ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) Empty
MensajeTema: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:34 am

Bueno
en este post aparecem tods las aplicaiones probadas por mi cunta que tengo dand vuelta en ((mi discko))
1 . BLOC de NOTAS:: ((muy bueno))
4shared.com/file/59689067/df9d1cb1/Bloc_de_notas.html

2 . Bluetooth Messanger :: ((muy muy muy bueno))
4shared.com/file/59689091/b166a54b/Bluetooth_messenger.html

3 . Bluetooth Explorer :: ((muy bueno))
4shared.com/file/59689107/8805d100/BT_Explorer.html

4 . Bluetooth Radio :: ((gasta platita jaja))
4shared.com/file/60663316/2e07188c/BT____RADIO.html

5 . Diccionario Ingles a Ingles :: (( muy buenisimo y con muchisimas palabras..))
4shared.com/file/59689228/28ca104a/Diccionario_Igles_a_Ingles.html

6 . Diccionario Encarta :: ((copado))
4shared.com/file/59689352/869c05a4/Diccionarios_Encarta.html

7 . G Mail :: (( muy util))
4shared.com/file/59689414/edc7310/G_Mail.html

8 . M Tools Box ((anda full full 100%)) :: (( tremendamenrte util y muy buenisimo jaja))
4shared.com/file/59689481/af743cd6/M_Tool_Box_Anda_completoooo.html

9 . Microsoft Word :: (( un grande))
4shared.com/file/59689526/ca3d2bc8/Microsoft_Word.html

10 . Moto Id ((ami me anda de 100%)) :: ((de stock))
4shared.com/file/59687036/3532af51/Moto_ID__Funciona_.html

11 . Ultima Paint :: (( muy creativo))
4shared.com/file/59689548/7bdfa149/Paint.html

12 . Super bluetooth Hacker :: (( aja para hackin'))
4shared.com/file/59428801/d1739175/Super_Bluetooth_Hack.html

13 . Traductor de Aleman - Español (( y viseversa)) :: ((muy util...))
4shared.com/file/59428632/69c9be06/Traductor_de_Aleman.html

14 . Traductor de Ingle - Español ((y viseversa)) :: (( muy util))
4shared.com/file/59428501/d9ab0226/Traductor_de_Ingles.html

15 . Super Utilidades java completo....... :: (( muy interesante...))
4shared.com/file/59689635/4869f56a/Utilidades_java_Completoooo.html

16 . MSN Mensager ((probado por mi anda de 100% y en media hora solo me gasto 1,80 centavossssss))
4shared.com/file/59429397/5d3b078d/W_Mensajer.html

Espero que les allan gustado las preferi poner tods en un solo post para no cerar muchos nuevos temas pero si quieren las individualiso cada aplicacion en cada nuevo tema no??

SI POR CASUALIDAD:: hay algun link que no anda pasansee por mi dicko que hi en la carpeta de aplicaciones estas todas............

Salu22

ESOTY EDITANDO EL MENSAJE por el pedido de un amigo...que me solisitado por las aplicaciones que tiran alguna especie de error ..........
la aplicaciones ..que no andan 100%% se encuentran en mi discko (( 4shared.com/dir/8784322/539b353d/sharing.html )) les pido disculpas de no poder pasarles los linkspor separedo como he hecho antes.......pero lo voy a hacer.....>>>>
les pido que descargen las que quieran pero con la simple condicion que me digan las que les funcionaron y las que que no para que las borre...........
ok lo van a poder hacer........<!!!!!!!!!!>
las aplicaciones son las que tienen 0 descargas por que son muy nuevas y nadie las vio a lo sumo tendran 1 hasta 5 descargas,..........
los nombres son...... Flile changer
FTP __ Bluetooth
I see your files
I Tunes
J Key Note
Media Viewer
Moto winamp
Opera
Phone manager
Student's calculator
Stop watch
Wolrd clock
X2 _Bluetooth

Última edición por juan_roking el Lun Oct 27, 2008 7:22 am, editado 3 veces (Razón : POR EL AGREGADO DE NUEVAS APLICACIONES ........<!!>)
pedro7sahh
Aprendiz
Aprendiz
pedro7sahh

Cantidad de envíos : 61
Pais : [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) Argent10

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:48 am

Muy bueno tus aportes...gracias
Vamos a descargar un par...jaja

Saludos
http://www.elleondelabanda.com.ar
Giomar
Aprendiz
Aprendiz
Giomar

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Empleo /Ocio : Estudiante/Mecanica Automotirz
Pais : [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) Perulw10

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:08 pm

Muy buen aporte !! A probar!!
http://giomar217.hi5.com
juan_roking
User del Mes
User del Mes
juan_roking

Masculino

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:50 am

bueno me alegro que ayan gustado..........
salu22
naf_10
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:12 pm

muy bueno loko..ya stoy bajando a full...y meter mano juas juas
un abrazo!!!!!!!!!
Hundred
Aprendiz
Aprendiz
Hundred

Masculino
Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:38 pm

se agradece,muy buenas apps
lautig
Experimentado
Experimentado
lautig

Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:46 pm

un copado en serio! grxz
http://electroning.blogspot.com/
Tatuapé
Admin
Admin
Tatuapé

Masculino
Cantidad de envíos : 1032
Empleo /Ocio : Capoeira y Futbol
Humor : Camugnerê
Pais : [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) Mexico10

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:26 pm

GRACIAS!!!!

Se ve bueno veamos q tal esta

Salu2

Hola Invitado Disfruta el foro Very Happy

Spoiler:

[ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) Sin_ta12

[ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) Finish10

Muito Axé para vocè!
Capoeira

Axé Cumbe!

En Palabras de martinct:
Soy un Capo Eira
https://full-modding.forosactivos.net
juan_roking
User del Mes
User del Mes
juan_roking

Masculino

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:13 pm

ok de nada por los aghradecimientos
chicos tengan en cuebta que solamente postie las applicaciones que tenia en el celu o sea que andaban todas..........
por que despues tengo un montonazo muchisimas mas pero me tiravan ""error de aplicacion"" ese error que no me gusta para nada................
salu22
Tatuapé
Admin
Admin
Tatuapé

Masculino
Pais : [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) Mexico10

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:18 pm

man namas t aviso q muchas veces lo de "error de aplicacion" sale por el skin q tienes... si cambias l skin a veces se t soluciona ese problema-.-- xD

Salu2

Spoiler:

[ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) Sin_ta12

[ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) Finish10

Muito Axé para vocè!
Capoeira

Axé Cumbe!

En Palabras de martinct:
Soy un Capo Eira
juan_roking
User del Mes
User del Mes
juan_roking

Masculino

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:32 pm

vos me decis que si le cambio el skin va a andar...............
queres que las posteee a todas las demas que tengo son unas cuatas'???????????????
si no llegan a andar las borro y listo....
vos que me decis ???????
Tatuapé
Admin
Admin
Tatuapé

Masculino

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:36 pm

si quieres postealas y si no funcionan t avisamos y las borramos o si queires prubalas y si funcionan pues las pones

Salu2

Spoiler:

Muito Axé para vocè!
Capoeira

Axé Cumbe!

En Palabras de martinct:
Soy un Capo Eira
juan_roking
User del Mes
User del Mes
juan_roking

Masculino

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:21 am

ok mira hacemos asi
yo las posteo en este mismo post ((o sea edito el primero que hise))
y ustedes las prueban y las que no andan luego las borro salu22..........................
Guido.SL
Moderador Master
Moderador Master
Guido.SL

Masculino
Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:06 pm

Uuuh que grosso este aporte! Te agradezco capo!
juan_roking
User del Mes
User del Mes
juan_roking

Masculino

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:06 pm

bueno graxias por tu agradecimintos........

para mañana a primera hora voy a subir todas las aplicaciones que tengo ((que son unas cuantas)).....
pero que cuando las probe a todas o la gran mayorian no me funcionaba ((algunas por el tema de los certificados y otras por el temita que hantes menciono danyel-azul::::::::::: si cambias l skin a veces se t soluciona ese problema-.-- xD
pero en fin las voy a subir a todas para que las prueven
voy a editar mi primer post poniendo todas y luego depende a lo que me dijan borrare las que no anden...........
SALU""2

EDIT::
y han probado algunas de las aplicaciones que les deje por debajo de las que andan para saber si alguno que halla probado y tenga los certificados medificados tal vez alguna andubo...............
nahuelebf
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:20 pm

bueno todavia no lo prove pero gracias ebf
juan_roking
User del Mes
User del Mes
juan_roking

Masculino

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:19 pm

ok's nahuelebf ........de nada........
y aprobecho el post para preguntar si algun otro haa probado las aplicaciones y les andubieron con los certificados modificados......??

EDIT: han probado algunas de las aplicacione que deje (( las que andan con los permisos modificados..))
para saber si andan ....????
casquito
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:58 am

No funca el link del Bluetooth Messanger amigo, si lo puedes arreglar seria muy bueno. Quiero instalar aesa aplicacion! GRACIAS!!
juan_roking
User del Mes
User del Mes
juan_roking

Masculino

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:15 am

a que te referis con que no anda ....??
mmm dejame que lo suba de vuelta por que yo lo tengo en el fono y me anda solo que noes compatible con muchos modelos no de nokia....
casquito
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:26 am

Lo que no anda es el link, no la aplicacion... "The file link that you requested is not valid"
Ya lo descargue del pack de ciudadano, solo te avisaba que no andaba para que quede en condiciones el post
juan_roking
User del Mes
User del Mes
juan_roking

Masculino

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:53 am

ok graxias ahorita toy apurado per ni bien pueda lo hago muchas graxias por avisar...
oiram17
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:22 pm

hoola soy nuvo aqui y esta muy util todo grax a todos
juan_roking
User del Mes
User del Mes
juan_roking

Masculino

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:06 pm

bueno de nada.....muchas graxias...usa todo lo que quieras.......

les aviso que el link de el Bluetooth mensager se habia caido y no funconaba mas.....
ahora lo estoy reparendo...salu22
alaan..!
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:58 am

para ke sirve el hack bluetooth????ke se hace coneso??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))   [ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado )) I_icon_minitime

[ Super Mega Pack ] Aplicaciones Java (( tiene los links por separado ))
Página 1 de 1.