Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
martinct
Moderador Anime
Moderador Anime
martinct


Masculino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : entre el techo y el puente
Empleo /Ocio : hakerrr
Humor : bueno y busco chicasssss
Pais : emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea Argent10
Puntos : 28704
Fecha de inscripción : 29/08/2008

emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea Empty
MensajeTema: emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea   emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:06 pm

hola a todos aki pueden poner juegos o emuladores de lo ke sea por ej: (quiero un juego para celular resoluccion de 176x220)o(quiero un juego de pc o play station etc)

se les suplica que cada persona no aga mas de 5 pedidos por dia para poder contestar a todos... ok desde ya muchas gracios..
Volver arriba Ir abajo
Manukk
Moderador Master
Moderador Master
Manukk


Masculino
Cantidad de envíos : 1369
Edad : 29
Localización : Bs. As., Argentina
Empleo /Ocio : Basquet
Humor : Jajaja
Pais : emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea Argent10
Puntos : 28801
Fecha de inscripción : 28/08/2008

emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea Empty
MensajeTema: Re: emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea   emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:09 pm

Hola tenes el Crash Twinsanity 3D en 176x220.
Volver arriba Ir abajo
fefe69
Moderador Master
Moderador Master
fefe69


Masculino
Cantidad de envíos : 1293
Edad : 40
Localización : Bs As. Cap. Fed. - Argentina
Pais : emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea Argent10
Puntos : 28932
Fecha de inscripción : 23/08/2008

emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea Empty
MensajeTema: Re: emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea   emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:10 pm

bueno empieso quiero un emulador de play2 para el dragon ball budokai 3 con su manual si es posible
Volver arriba Ir abajo
nanuriver
Aprendiz
Aprendiz
nanuriver


Cantidad de envíos : 114
Edad : 33
Pais : emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea Argent10
Puntos : 28370
Fecha de inscripción : 15/09/2008

emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea Empty
MensajeTema: Re: emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea   emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:18 pm

hola yo lei sobre controlar la tv con el cel pero no se si necesitas infrarojo

bue

si me podes
averiguar lo agradesco
gracias Surprised
Volver arriba Ir abajo
FORDRA
Moderador Diseño Grafico
Moderador Diseño Grafico
FORDRA


Masculino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Mi chAN
Empleo /Ocio : //Gamess
Humor : Me duele la cara , de ser tan guapo
Puntos : 28647
Fecha de inscripción : 30/08/2008

emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea Empty
MensajeTema: Re: emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea   emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:50 am

fefe69 escribió:
bueno empieso quiero un emulador de play2 para el dragon ball budokai 3 con su manual si es posible

no se si era pa el cel o para la pc pero aqui te dejo un LINK para su descarga
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/51jesus  www.mundo-raro.tk
Contenido patrocinado





emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea Empty
MensajeTema: Re: emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea   emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
emuladores y roms para todos las verciones ej:n64,play station,tabien puedes pedir un juego de lo ke sea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Juego 176x220] Fifa Street 3 Para W5
» necesito (por si alguien tiene) trucos para el juego juiced
» [TUTO]Tu pc es lo suficientemente potente para correr tu juego favorito? Descubrelo!
» Boot loader o Firmware? Ayuda!!
» tuto para tener cuenta en rapidshare dedicado para danyel-azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: OFF TOPIC :: Completamente Off-
Cambiar a: