Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Google lanza un nuevo navegador!

Ir abajo 
+2
lautig
..GuNNeR..
6 participantes
AutorMensaje
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : Google lanza un nuevo navegador! Argent10
Puntos : 28624
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Google lanza un nuevo navegador! Empty
MensajeTema: Google lanza un nuevo navegador!   Google lanza un nuevo navegador! I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:44 pm

estoy publicando esto con el nuevo navegador del todopoderoso san google xD... la verdad quede sorprendido con la velocidad de Chrome asi se llama...

Este es otro capítulo en la batalla con la compañía Microsoft, que la semana pasada lanzó una versión beta, o de prueba, del Internet Explorer 8 que facilita bloquear anuncios de Google y otros

Este es otro capítulo en la batalla con la compañía Microsoft, que la semana pasada lanzó una versión beta, o de prueba, del Internet Explorer 8 que facilita bloquear anuncios de Google y otros

esa es una version beta como se explicaba antes pero tiene una plataforma muy estable y desarrollada... esta version beta es muy sencilla a comparacion de mi navegador predeterminado firefox pero me sorprendio que sea mucho mas rapido que el mozila firefox... esta version beta todavia no esta termninada asi que esto seria la base de un futuro competidor del internet explorer y firefox...

Google lanza un nuevo navegador! Chrome10



Pruebenlo Aca!



saludos!
Volver arriba Ir abajo
lautig
Experimentado
Experimentado
lautig


Cantidad de envíos : 205
Pais : Google lanza un nuevo navegador! Argent10
Puntos : 28605
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Google lanza un nuevo navegador! Empty
MensajeTema: Re: Google lanza un nuevo navegador!   Google lanza un nuevo navegador! I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:57 am

lo probe y es increible lo rapido que va!!!
Volver arriba Ir abajo
http://electroning.blogspot.com/
Manukk
Moderador Master
Moderador Master
Manukk


Masculino
Cantidad de envíos : 1369
Edad : 29
Localización : Bs. As., Argentina
Empleo /Ocio : Basquet
Humor : Jajaja
Pais : Google lanza un nuevo navegador! Argent10
Puntos : 28941
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Google lanza un nuevo navegador! Empty
MensajeTema: Re: Google lanza un nuevo navegador!   Google lanza un nuevo navegador! I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:24 pm

va rapidisimo...Google ya nos habia sorprendido con el Google Earth y ahora un super navegador...xD
gracias ..Gunner..
saludos
Volver arriba Ir abajo
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : Google lanza un nuevo navegador! Argent10
Puntos : 28624
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Google lanza un nuevo navegador! Empty
MensajeTema: casi un virus!   Google lanza un nuevo navegador! I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:15 am

Google lanza un nuevo navegador! C.305.170.0.0.stories.tecnologia.chrome


Un abogado revela que Google Chrome tiene el derecho de capturar toda la información que uno manda a través del navegador.

El EULA (End User license Agreement) del nuevo navegador de Google le permite capturar toda la información que enviemos a través de el, puede ser que sitios visitamos, el contenido de nuestro blog, fotos, etc. No significa que Google lo haga, pero tiene el derecho legal de poder hacerlo.



En la sección 11 de la licencia dice:

11.1 Usted conservará los derechos de autor y cualquier otro derecho que ya posea del Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos. Al enviar, publicar o mostrar Contenido, estará concediendo a Google una licencia permanente, internacional, irrevocable, no exclusiva y que no está sujeta a derechos de autor para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, representar y mostrar públicamente, así como para distribuir, cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos. Esta licencia se otorga con el único propósito de permitir a Google publicar, distribuir y promocionar los Servicios y puede revocarse para determinados Servicios, según lo estipulado en las Condiciones adicionales asociadas.

11.2 Usted acepta que esta licencia concede a Google el derecho de distribuir el Contenido a otras empresas, organizaciones o personas con las que Google mantiene relaciones con el fin de ofrecer servicios sindicados y de utilizar dicho Contenido en relación con la provisión de dichos servicios.

11.3 Por otra parte, usted es consciente de que, al llevar a cabo los pasos técnicos requeridos para ofrecer los Servicios a sus usuarios, Google podrá (a) transmitir o distribuir el Contenido a través de diversas redes públicas y distintos medios; y (b) aplicar los cambios necesarios al Contenido a fin de adaptarlo a los requisitos técnicos que exigen las redes, los dispositivos, los servicios o los medios de conexión pertinentes. Usted acepta que, por la presente licencia, se le concede a Google el derecho de llevar a cabo estas acciones.

11.4 Usted confirma y garantiza a Google que posee todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder la licencia anteriormente mencionada.



El abogado dice que esto es ridículo y que la gente debería dejar de usarlo. Como ejemplo, si alguien escribe un blog usando el navegador Google Chrome, Google tiene el permiso de copiarlo, reproducirlo y publicarlo. Y no puede decir que NO porque ya se aceptó el acuerdo antes de la instalación del software.



La peor parte de todo esto es que Google piensa que no es un tema importante. Pero no nos engañemos, los otros softwares no tienen licencias como esta. Por lo menos Firefox no la tiene.



Una lástima, porque realmente funciona muy bien y es rápido. ¿Será este el primer indicio de que Google se está convirtiendo el nuevo "Big Brother"?. ¿Estarán tomando lecciones de su "enemigo" Microsoft?. Tal vez tengamos muchas demandas multimillonarias por venir.



Pedro Svatetz para Viarosario.com



(Fuente: TapTheHive)


Usenlo bajo su responsabilidad







saludos!
Volver arriba Ir abajo
fefe69
Moderador Master
Moderador Master
fefe69


Masculino
Cantidad de envíos : 1293
Edad : 40
Localización : Bs As. Cap. Fed. - Argentina
Pais : Google lanza un nuevo navegador! Argent10
Puntos : 29072
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Google lanza un nuevo navegador! Empty
MensajeTema: Re: Google lanza un nuevo navegador!   Google lanza un nuevo navegador! I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:01 pm

lautig escribió:
lo probe y es increible lo rapido que va!!!

La verdad a mi no me anda rapido , anda el 50% de velocidad q el explorer 7.
Volver arriba Ir abajo
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : Google lanza un nuevo navegador! Argent10
Puntos : 28624
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Google lanza un nuevo navegador! Empty
MensajeTema: Re: Google lanza un nuevo navegador!   Google lanza un nuevo navegador! I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:07 pm

fefe vos tenes algun problema entonces... lei comentarios en muchisimos foros y todo el mundo esta sorprendido con la velocidad del chrome... no entiendo como te puede andar a la mitad del explorer que es una batata xD... como andas de conexion? yo lo puse a la par del firefox y funciona por lo menos 25% mas rapido y el firefox es el navegador mas rapido que yo conocia... si hablamos de un navegador estable y seguro por supuesto...




saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dami-10
Moderador Master
Moderador Master
Dami-10


Masculino
Cantidad de envíos : 984
Edad : 34
Localización : Rio negro-General Roca
Pais : Google lanza un nuevo navegador! Argent10
Puntos : 28648
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Google lanza un nuevo navegador! Empty
MensajeTema: Re: Google lanza un nuevo navegador!   Google lanza un nuevo navegador! I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:13 pm

A mi me gusto pero, tiene una interfaz simple y es rapido, pero por ahora me quedo con el Firefox que tengo, es rapidicimo y seguro, aprte por mayor comodidad y costubre ya que siempre use el mozilla. (el explorer es una banana)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.motorokrw5.com.ar/
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : Google lanza un nuevo navegador! Argent10
Puntos : 28624
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Google lanza un nuevo navegador! Empty
MensajeTema: cambio la clausula 11   Google lanza un nuevo navegador! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:06 pm

Google lanza un nuevo navegador! 156Google_Browser.sff.standalone.prod_affiliate.101

Los abogados de Google estaban trabajando en la controvertida Sección 11 de las Condiciones de servicio de Google Chrome (más conocida como EULA). A fines de la semana pasada, el cambio se manifestó solo en las condiciones en inglés, cosa que llenó de ira a todos los hispanohablantes. Hoy, curioseando, vimos que finalmente el cambio se vio transmitido a las claúsulas en español. Y sí, Google se reivindica.

De una monstruosidad como: “Al enviar, publicar o mostrar Contenido, estará concediendo a Google una licencia permanente, internacional, irrevocable, no exclusiva y que no está sujeta a derechos de autor para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, representar y mostrar públicamente, así como para distribuir cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos.”

Google lanza un nuevo navegador! 4686x580y1000

ya se puede volver a usar mas tranquilo...

extraido de motomod

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Toshiaki
Novato
Novato
Toshiaki


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Pais : Google lanza un nuevo navegador! Argent10
Puntos : 28548
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Google lanza un nuevo navegador! Empty
MensajeTema: Re: Google lanza un nuevo navegador!   Google lanza un nuevo navegador! I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:50 pm

Yo utilizo opera y la verdad este nuevo navegador me pareció mas lento, tiene muy pocas opciones de configuración y la interfas es demasiado minimalista para mi gusto...

Esperaba algo más del gigante google, chrome me decepciono mucho

Abra que esperar nuevas versiones a ver si lo mejoran
Volver arriba Ir abajo
http://altopft.mejorforo.net/index.htm
Contenido patrocinado





Google lanza un nuevo navegador! Empty
MensajeTema: Re: Google lanza un nuevo navegador!   Google lanza un nuevo navegador! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Google lanza un nuevo navegador!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo caño que lanza Motorola...el Motorola Rokr E8!!
» Microsoft Lanza Su Propia Línea De Ropa
» Google Chrome Deja De Ser Beta
» La Atlántida, Google Ocean Y The Sun
» El verdadero origen del logo de Google Chrome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: OFF TOPIC :: Noticias-
Cambiar a: