Todo el Modding que buscas. En un solo lugar

ÍndicePORTALRegistrarseConectarse

Comparte

NOVEDADES NOVEDOSAS

AutorMensaje
RenegadeStars
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 34

NOVEDADES NOVEDOSAS Empty
MensajeTema: NOVEDADES NOVEDOSAS   NOVEDADES NOVEDOSAS I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 8:59 pm

Hoy al día de la fecha 12 de junio de 2012 a las 22:53 (GMT-3), les cuento que actualmente yo MDG del anterior y de todos, me siento extrañado y soprendido que el espiritu se haya acabado, no sólo por el celular en si, sino por este gran foro que tantos aportes nos ha dado a lo largo de estos cuatro años, yo actualmente ya no poseo mi motorola W5 que me daba alegría, tengo uno peor, chino y casi roto. Mi pobre motorola terminó con todo lo bueno que teníamos de este gran proyecto.

¿Y quién soy yo? Matías, solamente eso, me arrepiento haberle hecho daño a este foro, ya que si mi intromisión no hubiese sucedido, nunca se iba a acabar nuestro sueño. ¿A donde quedo lo de quitar el RSA? ¿Corelets?... Se acabó señores, más de uno ya tiene un celular android (linux) con el angry birds y demás chucherías, pero nunca me olviden

NOVEDADES NOVEDOSAS ImgMotorola%20Rokr%20W53

Motorola W5 2007-2012... Hasta nunca viejo amigo, tanto tiempo te tuvimos y nunca te llegamos a explotar completamente, te queremos!

Espero que alguien vea esto....

NOVEDADES NOVEDOSAS
Página 1 de 1.