Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo el Modding que buscas. En un solo lugar

ÍndicePORTALRegistrarseConectarse

Demora mas de un minuto en prenderme el Celular

AutorMensaje
superm1
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Pais : Demora mas de un minuto en prenderme el Celular Perulw10

Demora mas de un minuto en prenderme el Celular Empty
MensajeTema: Demora mas de un minuto en prenderme el Celular   Demora mas de un minuto en prenderme el Celular I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:04 pm

Hola a todos sucede que hace un buen tiempo me demora en prender el celular sale la pantalla de motorola ( 59 seg) y luego la imagen de inicio y recien prende mi celular. Quiero aclarar que le he instalalado varios MP's y actualmente uso Motozone V.2 de MLL , pero cuando le instalo el backup solo demora 20 segundos en prender todo . Les agradeceria bastante una solucion y desde ya Gracias.

Última edición por superm1 el Mar Ene 19, 2010 10:40 am, editado 1 vez
superm1
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Pais : Demora mas de un minuto en prenderme el Celular Perulw10

MensajeTema: Re: Demora mas de un minuto en prenderme el Celular   Demora mas de un minuto en prenderme el Celular I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:39 am

Le acabo de quitar la memoria Micro SD externa de 2 Gb (Kingston) y prendio normalmente en 20 seg. pero se la vuelvo a poner y sigue demorando 1 minuto a ver si alguien me puede decir porque? ... porfa !!!
vanguardia22
Novato
Novato
vanguardia22

Cantidad de envíos : 5
Pais : Demora mas de un minuto en prenderme el Celular Argent10

MensajeTema: Re: Demora mas de un minuto en prenderme el Celular   Demora mas de un minuto en prenderme el Celular I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:39 pm

es raro la verdad. en mi caso para que prenda mas rapido les saco las imagenes de encendido y apagado. y sino fijate la Micro. quisas tenga algo raro adentro. si puedes formatiala. o pasale algun antivirus...
suerte!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Demora mas de un minuto en prenderme el Celular   Demora mas de un minuto en prenderme el Celular I_icon_minitime

Demora mas de un minuto en prenderme el Celular
Página 1 de 1.