Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemon con los archivos internos

Ir abajo 
AutorMensaje
carna
Novato
Novato
carna


Cantidad de envíos : 4
Pais : Problemon con los archivos internos Argent10
Puntos : 26184
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Problemon con los archivos internos Empty
MensajeTema: Problemon con los archivos internos   Problemon con los archivos internos I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:27 am

Holaaaa bueno, les comento:
Conecte mi w5 a la pc abri el pk2tools VS para descargar un ringtone interno el celu se conecto bien con el pk actualize el explorador del programa y oh sopresa me encontre con que no habia en el arbol de de raiz (osea no podia ver la unidad c:\ ni a:\) desconecto el cel porque no pude bajar nada. Apago el cel al otro dia lo enciendo y no tenia sonido , Absolutamente nada, vuelvo a conectarlo con el pk hago los pasos que conte anteriormente y vuelve hacer lo mismo, con la diferencia que la pantalla quedo negra y lo unico que veia eran unos iconos en la esquina superior izquierda. el problema de los iconos pude solucionarlo aunque todavia tengo problema con la pantalla externa, el tema de los sonidos sigue igual y el arbol de carpetas y archivos (que es lo mas importante) todavia no puedo verlo.

espero puedan ayudarme desde ya muchas gracias.

PD: ya lo solucione gracias por las respuestas
Volver arriba Ir abajo
 
Problemon con los archivos internos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Archivos descargados
» Archivos del Backup
» Error P2K Al actualizar los archivos :S
» Petición de explorador de archivos!
» No se puede acceder a algunos archivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Problemas-
Cambiar a: