Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo el Modding que buscas. En un solo lugar

ÍndicePORTALRegistrarseConectarse

ayuda!! mi pc no detecta mi w5

AutorMensaje
fedeyflo
Novato
Novato
fedeyflo

Cantidad de envíos : 1
Pais : ayuda!! mi pc no detecta mi w5 Urugua10

ayuda!! mi pc no detecta mi w5 Empty
MensajeTema: ayuda!! mi pc no detecta mi w5   ayuda!! mi pc no detecta mi w5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:06 pm

hola, lo que me pasa que ya instalados los driver 32bit autoinstalables el pc sigue sin reconocerme el cel, me aparece " no se reconoce el dispositivo usb" y ni que hablar, no puedo hacerle nada al cel y me tiene bajoneado!!! ya que intente que driver de todo tipo ya y con ninguno logro hacer que mi maquina con windows xp media center pueda detectar mi w5!!! yo lo tengo conectado a la pc con el cable del mp3 y no creo que sea ese el problema ya que por algo me aparece eso en la pc, y hace ruidito el cel cuando enchufo ese cable!!! bueno si alguien me puede ayudar se agradece!!! saludos!
Lauticol
Novato
Novato
Lauticol

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Empleo /Ocio : Estudiante
Pais : ayuda!! mi pc no detecta mi w5 Argent10

MensajeTema: Re: ayuda!! mi pc no detecta mi w5   ayuda!! mi pc no detecta mi w5 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:11 pm

Por ahi instalaste los Driver qe no eran.. A mi me paso de bajar drivers de internet y qe no me andaran hasta qe los encontre en la pagina antigua..
Saludos
martintigre
Novato
Novato
martintigre

Cantidad de envíos : 12
Pais : ayuda!! mi pc no detecta mi w5 Argent10

MensajeTema: Re: ayuda!! mi pc no detecta mi w5   ayuda!! mi pc no detecta mi w5 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:27 pm

Lauticol escribió:
Por ahi instalaste los Driver qe no eran.. A mi me paso de bajar drivers de internet y qe no me andaran hasta qe los encontre en la pagina antigua..
Saludos

puede ser eso, o el cable usb tiene algo, fijate si con el adaptador de la memoria lo reconoce, o proba con otro cable con la misma ficha
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda!! mi pc no detecta mi w5   ayuda!! mi pc no detecta mi w5 I_icon_minitime

ayuda!! mi pc no detecta mi w5
Página 1 de 1.