Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Darke
Novato
Novato
Darke


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Mexico, Guanajuato
Empleo /Ocio : Videojuegos, musica, dibujar y mi rokr E2
Humor : Sarcastico
Pais : Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Mexico10
Puntos : 26991
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:17 pm

Pues ya cheque y me parecio q no hay un tema para esto. Si no es asi corrijanme por favor.

Y pues asi como dice el nombre del tema, aqui podran exponer sus dibujos hechos a mano, uno de los mejores artes. Asi q podran criticar tambien y todo. Eso si, hay q respetarse y respetar los creditos de autor. Asi q sin mas dejo el primero e la galeria, uno q hice hace poco y q aun no lo pongo en MaxMod. Ahorita ya lo pase a limpio pero aun no lo e terminado bien asi q se los dejo en fase d boceto:

https://2img.net/r/ihimizer/img33/4061/lm0067.jpg

Perdonen q sea foto jeje, pero x ahora no sirve mi escaner y la verdad creo q ya chafio, d cualquier forma siempre trato se sacar la foto lo mejor posible. Comenten y saludos
Volver arriba Ir abajo
FORDRA
Moderador Diseño Grafico
Moderador Diseño Grafico
FORDRA


Masculino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Mi chAN
Empleo /Ocio : //Gamess
Humor : Me duele la cara , de ser tan guapo
Puntos : 28787
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:48 am

Mis respetos una votación + que mas se puede pedir en una imagen tiene todo talento paciencia difuminado grafito esta de pelos lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/51jesus  www.mundo-raro.tk
Tatuapé
Admin
Admin
Tatuapé


Masculino
Cantidad de envíos : 1032
Edad : 29
Localización : Mi Casa..., Mexico
Empleo /Ocio : Capoeira y Futbol
Humor : Camugnerê
Pais : Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Mexico10
Puntos : 29312
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:34 pm

OOo.... eso es posible???¿¿¿¿¿¿ jejejeje...no ps la verdad dibujas bn jeje... yo no haria eso :S... depsues hare algo y lo subo jaja

adios

suerte
Volver arriba Ir abajo
https://full-modding.forosactivos.net
Darke
Novato
Novato
Darke


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Mexico, Guanajuato
Empleo /Ocio : Videojuegos, musica, dibujar y mi rokr E2
Humor : Sarcastico
Pais : Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Mexico10
Puntos : 26991
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:16 pm

Gracias por los comentarios jeje. Y los animo a q pongan sus trabajos tambien sin vergüenza y cualquier duda o info q quieran ponganla y ya vere si les puedo ayudar. Saludos

PD: Aqui les dejo otro q hice en acuarela, asi q mas bien es pintura. Noes la gran coa, pero algo es algo jeje

https://2img.net/r/ihimizer/img189/5580/dsc00114iac.jpg
Volver arriba Ir abajo
FORDRA
Moderador Diseño Grafico
Moderador Diseño Grafico
FORDRA


Masculino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Mi chAN
Empleo /Ocio : //Gamess
Humor : Me duele la cara , de ser tan guapo
Puntos : 28787
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:50 pm

Nice cosas que yo no podria hacer bueo tomare fotografias a unos que de naruto que tengo pegados en la pared son copiados del ordenador pero creo que valen la pena porque los colorie a mano y fue por ocio hazta con crayolas hahaha bueno espero mañana subirlo =D DARKE
te invito a que nos ahorres el trabajo de abrir otra pestaña poniendo la imagen desde el citio el icono es el de la fotografia sola solo pones el link y ya te da el codigo img esperamos ver tus siguientes aportes y muy bueno este ultimo que vii el de la palmera si no me equivoco esta en cascaron de wevo si me equivoco que loco toy haha pero quedo lindo
ESTAMOS EN CONTACTO
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/51jesus  www.mundo-raro.tk
Darke
Novato
Novato
Darke


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Mexico, Guanajuato
Empleo /Ocio : Videojuegos, musica, dibujar y mi rokr E2
Humor : Sarcastico
Pais : Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Mexico10
Puntos : 26991
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:00 am

Ok jeje, lo q pasa es q como podran ver esas fotos son demasiado grandes x eso mejor las puse asi, xq en otros foros regañaban x poner imagenes asi demasiado grandes. Incluso en algunos foros creo q independientemente del tamaño de la imagen se pone un tamaño no muy grande, y si la quieres ver en tamaño completo le haces clic y ya se abre pero no en otra pestaña, pero creo q en este foro no esta eso, seria una gran ayuda si lo pudieran poner aunq no se como se le haga. Pero si insistes jeje... y la acuarela de la palmera no es en papel cascaron aunq si paresca, solo es papel especial un poco rugoso.

Aprovecho para dejar este otro q hice con pinturas corrientes de las q venden en las papelerias: las vinci. Este si esta hecho en un papel cascaron de 1/2. En el momento en q lo hice tenia el brazo izquiero roto y me pusieron yeso hasta el hombro jeje x eso me recarga sobre el brazo, y al final sin darme cuenta manche un poco el dibujo, x eso tuve q hecharle encima un poco de pintura blanca. Aqui esta

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Dsc06085yv1
Volver arriba Ir abajo
kira_cintia
Novato
Novato
kira_cintia


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Pais : Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Argent10
Puntos : 25316
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:55 pm

hola a todos me llamo cintia , soy nueva me registre hoy, aca les dejo algunos dibujos mios espero les guste Smile [img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/16524640.png/]Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea 16524640[/URL][/img]


Última edición por kira_cintia el Jue Jun 17, 2010 9:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kira_cintia
Novato
Novato
kira_cintia


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Pais : Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Argent10
Puntos : 25316
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:02 pm

espero me sepan disculpar de como puse mi dibujo pasa que no entiendo mucho de esto pero queria compartirles mis dibujos hechos por mi[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/30242121457667878447100.jpg/]Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea 30242121457667878447100[/URL][/img]
Volver arriba Ir abajo
Darke
Novato
Novato
Darke


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Mexico, Guanajuato
Empleo /Ocio : Videojuegos, musica, dibujar y mi rokr E2
Humor : Sarcastico
Pais : Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Mexico10
Puntos : 26991
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:45 pm

Hoola. Tienes muy buena tecnica. Espero ver mas d tus dibujos. La verdad.... me ausente bien feo yo jejeje. Aqui les dejo este ya terminado y escaneado:

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Dragon_Scan_by_DarkeDny
Volver arriba Ir abajo
kira_cintia
Novato
Novato
kira_cintia


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Pais : Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Argent10
Puntos : 25316
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:59 pm

hola darke la verdad dibujas muy bien, gracias por dejarme tu comentario eres muy amable, sigue asi que lo haces muy bien espero mas dibujos tuyos Surprised y el dragon esta buenisimo Wink
Volver arriba Ir abajo
kira_cintia
Novato
Novato
kira_cintia


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Pais : Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Argent10
Puntos : 25316
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:14 pm

aca les dejo otro dibujo. lo que es medio viejo eso del 2006[img]Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea 30242121457644545116100[/img]
Volver arriba Ir abajo
Darke
Novato
Novato
Darke


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Mexico, Guanajuato
Empleo /Ocio : Videojuegos, musica, dibujar y mi rokr E2
Humor : Sarcastico
Pais : Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Mexico10
Puntos : 26991
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:30 pm

Muchas gracias jeje. La verdad tu tambien vas muy bien. Sigue asi. Y q bueno q pongas dibujos algo viejos. Los primeros q pusiste son recientes?? Por q asi es facil ver cuanto has mejorado con el tiempo

Aqui lles dejo este otro q hice. La verdad creo q hasta me gusto mas el boceto que ni el terminado (mas bien semiterminado). Lo hice basandome en una cancion d Hora Zulu: Y por todos mis compañeros:

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Por_todos_mis_companeros_Scan_by_DarkeDny

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Y_x_todos_mis_companeros_by_DarkeDny
Volver arriba Ir abajo
kira_cintia
Novato
Novato
kira_cintia


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Pais : Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Argent10
Puntos : 25316
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:51 pm

wooooww!!! Very Happy buenisimo tu dibujo muy buena perspectiva, y si los dos dibujos primeros son de este año el del demonio es mi shinigami favorito ( dueño del death note) la verdad me fascina ese personaje, gracias por dejar tu cometario nuevamente. Es muy lindo saber que compartimos esta pasion por el dibujo, sigue asi que vas muy muy bien, TE FELICITO!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Darke
Novato
Novato
Darke


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Mexico, Guanajuato
Empleo /Ocio : Videojuegos, musica, dibujar y mi rokr E2
Humor : Sarcastico
Pais : Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Mexico10
Puntos : 26991
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:38 pm

Gracias d nuevo jejeje. Tambient felicito. Al ratito veo q otro dibujo les comparto x aca jeje. Saludos!!

PD: Siempre es bueno conocer a otras personas con gustos parecidos o iguales jejeje Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
kira_cintia
Novato
Novato
kira_cintia


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Pais : Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Argent10
Puntos : 25316
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:46 pm

hola!! este dibujo tembien es viejo, espero les guste[img]Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea 29042121690934521787100[/img]
Volver arriba Ir abajo
Darke
Novato
Novato
Darke


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Mexico, Guanajuato
Empleo /Ocio : Videojuegos, musica, dibujar y mi rokr E2
Humor : Sarcastico
Pais : Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Mexico10
Puntos : 26991
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:12 pm

Muy bueno. Creo q si se nota tu evolucion. En serio sigue asi

Aqui esta una copia d la copia jajaja o eso creo. Porq creo q lo saque d un fanart, el caso es q lo hice para una buena amiga mia. Hecho en pasteles, y pues la verdad no me gusto, tan solo xq lo hice sin un boceto previo:

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Kirby_pasteles_original_by_DarkeDny

Y aqui esta el boceto hice luego para segun volverlo a hacer ahora si bien... lo malo fue q nunca lo volvi a hacer jeje. Saludos.

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Kirby_scan_boceto_by_DarkeDny
Volver arriba Ir abajo
kira_cintia
Novato
Novato
kira_cintia


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Pais : Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Argent10
Puntos : 25316
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:26 pm

che somos los unicos que exponemos nuestros dibujos?? Crying or Very sad espero pronto se sumen mas. muy lindo tus dibujos!!!
Volver arriba Ir abajo
Darke
Novato
Novato
Darke


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Mexico, Guanajuato
Empleo /Ocio : Videojuegos, musica, dibujar y mi rokr E2
Humor : Sarcastico
Pais : Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Mexico10
Puntos : 26991
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:50 pm

Gracias!!

Y desgraciadamente si jjeje somos los unicos, hasta hace un tiempo yo fui el unico, pero ya hemos revivido el tema. Y no es la primera vez q me pasa, en otros foros he hecho temas iguales y me pasa lo mismo jejeje siempre soy el unico, o casi siempre.

PD: No estas registrada en DeviantArt?? Por si no, t la recomiendo esa pagina
Volver arriba Ir abajo
kira_cintia
Novato
Novato
kira_cintia


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Pais : Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Argent10
Puntos : 25316
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:01 pm

hola darke!! dime en que consiste esa pagina que me reconedas?
Volver arriba Ir abajo
Darke
Novato
Novato
Darke


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Mexico, Guanajuato
Empleo /Ocio : Videojuegos, musica, dibujar y mi rokr E2
Humor : Sarcastico
Pais : Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Mexico10
Puntos : 26991
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:42 pm

jeje facil. Es una pagina de "arte" por asi decirlo. Alli puedes subir tus dibujos, fotos, etc, etc. En otras palabras, todo lo que entre en la categoria de arte, y asi puedes mostraselo... pues ora si q a todo el mundo jejeje. Para q t des una idea solo ponle en google "deviantart" y le das una checadilla rapida

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
kira_cintia
Novato
Novato
kira_cintia


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Pais : Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Argent10
Puntos : 25316
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:15 pm

ah bueno!! te agradezco la informacion, yo te recomiendo una pagina que esta muy buena, ami me guta se llama mcanime.net visitala , gracias hasta pronto!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Darke
Novato
Novato
Darke


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Mexico, Guanajuato
Empleo /Ocio : Videojuegos, musica, dibujar y mi rokr E2
Humor : Sarcastico
Pais : Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Mexico10
Puntos : 26991
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:03 pm

Oh si, gracias. Es un foro no??

Para nos devirtuar el tema aqui dejo otro dibujo:

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Samus_Zero_Suit_Finished_by_DarkeDny

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
kira_cintia
Novato
Novato
kira_cintia


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Pais : Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Argent10
Puntos : 25316
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:32 pm

muy lindo tu dibujo Smile
aca les dejo otro dibujo mio( es algo viejo)[img]Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea 30242121457677878446100[/img]
Volver arriba Ir abajo
Darke
Novato
Novato
Darke


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Mexico, Guanajuato
Empleo /Ocio : Videojuegos, musica, dibujar y mi rokr E2
Humor : Sarcastico
Pais : Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Mexico10
Puntos : 26991
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:51 pm

cyclops jajaja

ese me gusto mucho, bien hecho!!
Volver arriba Ir abajo
kira_cintia
Novato
Novato
kira_cintia


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Pais : Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Argent10
Puntos : 25316
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:48 pm

jejeje muchas gracias, es muy lindo entrar y saber que hay alguien que siempre te deja un comentario Smile gracias!!!
me alegra mucho que te haya gustado Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea Empty
MensajeTema: Re: Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea   Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exposicion de dibujos a mano- Abierta a quien sea
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Solucionado]Brillo en Cámara (no Exposicion)
» Nuevo Motorola Adventure V750, de la mano de Verizon
» Quien quiere jugar contra mi?
» Quien Tiene la Serie Naruto Shippuden en 3gp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Diseño Grafico :: Exposicion de Arte-
Cambiar a: