Todo el Modding que buscas. En un solo lugar

ÍndicePORTALRegistrarseConectarse

Comparte

se salio el conector usb y bateria hinchada no arranca

AutorMensaje
danidimo
Novato
Novato
danidimo

Cantidad de envíos : 1
Pais : se salio el conector usb y bateria hinchada no arranca Argent10

se salio el conector usb y bateria hinchada no arranca Empty
MensajeTema: se salio el conector usb y bateria hinchada no arranca   se salio el conector usb y bateria hinchada no arranca I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:50 pm

Hola, hace 1 año tengo este celular. Se cayo al agua, la batería se hincho pero seguia andando y ahora magicamente se desoldo el conector usb y esta suelto por adentro. El reproductor que viene por defecto del mp3 me andubo 1 mes y nunca más lo pude solucionar nisiquiera flasheando. Bastante mala la calidad de este celular. ¿cuanto saldra arreglar?
Laautii
Moderador PC
Moderador PC
Laautii

Masculino
Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: se salio el conector usb y bateria hinchada no arranca   se salio el conector usb y bateria hinchada no arranca I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:40 am

bueno amigo, no creo que sea problema de la calidad del celular Razz porque si me decis que se te cayo al agua , eso es responsabilidad tuya, y el celular no dice que es resistente al agua .., los del conector USB supongo que fue por golpes y/o caidas XD

el precio cambia segun el lugar a donde los lleves Wink pensa que tenes que comprar una bateria nueva , soldar el conector USB y talvez tengas otra cosa rota .. son cosas caras , asi que anda ahorrando jaja XD

saludos

https://full-modding.forosactivos.net/
nock96
Novato
Novato
nock96

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: se salio el conector usb y bateria hinchada no arranca   se salio el conector usb y bateria hinchada no arranca I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:25 am

Lo del reproductor as intentado subirle un DAP nuevo , hace esto mira consegui un DAP i conectalo como para pasar musica , crea una carpeta que diga reproductor i de ai a esa carpeta le pasas el DAP bueno de ai anda a Menu>JuegosYApl.>Instalar nuevo i instala el DAp de nuevo esperas qe se te reinicie solo i listo te anda el reproductos
Lo que de la carpeta esporque si pasa de nuevo vos ya tenes el dap en el celu i no hace falta volver a conectar a la compu i pasarlo de nuevo ,
Lo de la bataeria te recomiendo que compres una nueva yo tengo un w5 i anda media inchada . Una bateria te sale por lo menos $70 la original creo i $50 la trucha .
Y lo del conectos del USB te conviene madarlo a un servis i que lo arreglen ai yaa no se mas el precio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: se salio el conector usb y bateria hinchada no arranca   se salio el conector usb y bateria hinchada no arranca I_icon_minitime

se salio el conector usb y bateria hinchada no arranca
Página 1 de 1.