Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo el Modding que buscas. En un solo lugar

ÍndicePORTALRegistrarseConectarse

[ayuda]problemon con dos cosas!!

AutorMensaje
martinct
Moderador Anime
Moderador Anime
martinct

Masculino
Cantidad de envíos : 186
Empleo /Ocio : hakerrr
Humor : bueno y busco chicasssss
Pais : [ayuda]problemon con dos cosas!! Argent10

[ayuda]problemon con dos cosas!! Empty
MensajeTema: [ayuda]problemon con dos cosas!!   [ayuda]problemon con dos cosas!! I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:50 am

hola a todos espero que me puedan ayudar ayer no se porque queria poner los contactos y me aparece espere... y se queda asi todo el dia y para colmo no tengo señal.....
otra cosa probe poniendo en el celu reiniciar movil o algo asi y e aparece intruducir sim.., lo tuve que bolber a flashar con la mp de dami y ahi me dejo entrar de nuevo al cel pero sigue con el mismo problema de antes...

tambien probe con el bakup de movistar y me salta intruduir sim probe con otra y me dejo....solo me deja entrar con la mp de dami pero no tengo señal ni me deja entrar a lista de contactos

EDITO:https://full-modding.forosactivos.net/tutoriales-f8/tutorial-posibilidad-de-usar-el-telefono-sin-chip-t236.htm?sid=cc58de163bb0d19645aedd30becc150e
probe con este tutorial al contrario pero cuando reinicia me salta introducir sim
otra cosa no me deja enviar mensajes etc

[ayuda]problemon con dos cosas!! Otlvms

[ayuda]problemon con dos cosas!! 8zjl3s
Laautii
Moderador PC
Moderador PC
Laautii

Masculino
Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: [ayuda]problemon con dos cosas!!   [ayuda]problemon con dos cosas!! I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:04 pm

fijate de limpiar el chip de movistar de tu linea telefonica , y sopla los contactos del mismo.

saludos

https://full-modding.forosactivos.net/
martinct
Moderador Anime
Moderador Anime
martinct

Masculino
Cantidad de envíos : 186
Empleo /Ocio : hakerrr
Humor : bueno y busco chicasssss

MensajeTema: Re: [ayuda]problemon con dos cosas!!   [ayuda]problemon con dos cosas!! I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:29 pm

ya lo pude resolver xd lo que ise fue probar en otro celu para ver si era el telefono o el chip y cuando lo puse en el otro cel.andaba bien y lo bolbi a poner al mio y funciono bien xd

CIERREN EL TEMA Very Happy Very Happy

[ayuda]problemon con dos cosas!! Otlvms

[ayuda]problemon con dos cosas!! 8zjl3s
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [ayuda]problemon con dos cosas!!   [ayuda]problemon con dos cosas!! I_icon_minitime

[ayuda]problemon con dos cosas!!
Página 1 de 1.