Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo un Problema con los skins :S

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laautii
Moderador PC
Moderador PC
Laautii


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Localización : Monte Grande - Bs. As. Argentina
Pais : Tengo un Problema con los skins :S Argent10
Puntos : 27893
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Tengo un Problema con los skins :S Empty
MensajeTema: Tengo un Problema con los skins :S   Tengo un Problema con los skins :S I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:50 pm

me descargue varios skins, que supuestamente funcionaban bien , pero no es asi :S

yo quiero saber si , yo, al haber instalado el menuchanger , y los distintos tipos de mma_ucp

que son mma_ucp9 mma_ucp12 mma_ucp14 mma_ucp1x1 deberia haber borrado el original que ya viene con el cel que se llama mma_ucp , porque tengo un problema con eso :

Yo por ej, elijo el mma_ucp de 14 iconos , y luego selecciono un skin de 14 iconos ( en este caso "dragon ball z", entre otros ) pero solo me aparecen 9 iconos chiquitos, y si me muevo para un costado en donde no hay ningun icono se me vuelve al "escritorio " , y yo esuche que ese skin funciona perfectamente .,

quiero saber si es porque todavia no borre el mma_ucp original, o porque el menuchanger no funciona bien ( aclaro que tengo los permisos modificados ) ,, cuando entro al menuchanger me pregunta dos cosas , y si o si tengo que poner OK para entrar , pero dsp cuando aplico alguna mma_ucp me vuelve a preguntar como 4 o 5 cosas y la unica opcion es poner OK , pero nose si eso es comun :S


si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo
Volver arriba Ir abajo
https://full-modding.forosactivos.net/
fefe69
Moderador Master
Moderador Master
fefe69


Masculino
Cantidad de envíos : 1293
Edad : 40
Localización : Bs As. Cap. Fed. - Argentina
Pais : Tengo un Problema con los skins :S Argent10
Puntos : 29037
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Tengo un Problema con los skins :S Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Problema con los skins :S   Tengo un Problema con los skins :S I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:29 pm

el problema es con la mma_ucp no con el skin . pero en teoria el menuchanger cambia las mma asi q calculo q es el menuchanger. prova cambiando la mma con el p2ktools a ver si te andan bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un Problema con los skins :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO PROBLEMAS CON EL P2K
» problema con los skins
» No tengo reproductor :S
» tengo un problemita con el skinman!!
» Desaparece la imagen que tengo en la pantalla exterior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Problemas-
Cambiar a: