Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema es de la sd o el celular,ayuda porfavor!

Ir abajo 
AutorMensaje
polilla
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 1
Pais : Problema es de la sd o el celular,ayuda porfavor! Argent10
Puntos : 27308
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Problema es de la sd o el celular,ayuda porfavor! Empty
MensajeTema: Problema es de la sd o el celular,ayuda porfavor!   Problema es de la sd o el celular,ayuda porfavor! I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:12 pm

Hola gente,me compre este cel.ase menos de un mes y medio,tengo varios problemitas y espero qe los pueda resolver yo,antes que llevarlo al service,resulta qe todo empeso de un dia para el otro,me empesaron a surgir problemas,:
1- No me aparecen los instaladores de los juegos cuando los busco
2-para ver imagenes,videos y canciones. tengo qe buscarlos con la tecla asterisco,osea cambiado de categoria,
3-el celular me anda lento cuando entro a la carpeta de las imagenes,

la tarjeta de memoria ni siqiera esta llena tengo 368 mb usados nomas,repito,el problema me aparecio de un dia para el otro,OTRA COSA IMPORTANTE es que cuando lo conecto a la pc si me lee los archivos,ya sean java cualqier cosa,hoi le pase la memoira y la probe en un nokia 5310 de un amigo y le andaba de lujo,y le aparecieron los instaladores,espero qe me puedan ayudar,porqe el cel me gusta mucho y es una pena qe aparescan estos problemas,gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
 
Problema es de la sd o el celular,ayuda porfavor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN FLASH ORIGINAL MP O ALGO AYUDA PORFAVOR!
» ninguna pc me toma el celular
» Problema con la mp de dami-10, ayuda URGENTE!!!!
» Se Tilda el celular
» mi celular no tiene señal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Problemas-
Cambiar a: