Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me y lo presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
analia34
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 1
Pais : Me y lo presento Argent10
Puntos : 27258
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Me y lo presento Empty
MensajeTema: Me y lo presento   Me y lo presento I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:20 am

Hola a todos: Bueno me presento analia mama de gabriel, el es el dueño del w5 que me esta sacando canas verdes, despues de ahogarlo en un charco de lodo, de tirarlo de la cama, de romper los auriculares y de perder dos veces el cargador del celular, decidi entrar a ver como puedo hacer para que cuide mas su celular. Dentro de lo que el tuvo se que este celular es de los mejorcitos que andan en el mercado hoy en dia y que si se banco un ahogamiento en un charco de barro y la banda de la bateria todabia esta en blanco es porque puede soportar casi cualquier cosa. Lo que si vengo teniendo problemas con la bat, se descarga facilmente, se que debe ser por el tema de que le compre un cargador para v3 y no para este, pero me es dificil de encontrar uno generico q sea el de este modelo. pensaba en cargarlo por la pc pero tarda como 3 dias en cargarlo completamente, asi que como veran me estoy peleando mas que gallo en riña con este cel. Asi que bueno mas o menos le conte nuestras experiencias de dos meses con el pequeñito de la flia el w5. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Manukk
Moderador Master
Moderador Master
Manukk


Masculino
Cantidad de envíos : 1369
Edad : 29
Localización : Bs. As., Argentina
Empleo /Ocio : Basquet
Humor : Jajaja
Pais : Me y lo presento Argent10
Puntos : 28796
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Me y lo presento Empty
MensajeTema: Re: Me y lo presento   Me y lo presento I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:52 pm

Bienvenida, aca vas a reibir ayuda, para eso arma un tema en la seccion correspondiente.


saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me y lo presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento...
» Me Presento!!
» Me presento
» me presento, soy MLL... xD
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Foro :: Presentate/Despidete-
Cambiar a: