Todo el Modding que buscas. En un solo lugar

ÍndicePORTALRegistrarseConectarse

Comparte

Problema con volumen alto

AutorMensaje
federicocc
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Pais : Problema con volumen alto Argent10

Problema con volumen alto Empty
MensajeTema: Problema con volumen alto   Problema con volumen alto I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:31 pm

Le cargue al celular la mp de electro lixta, el problema es que el volumen es muy alto y como escucho musica tipo heavy metal tengo miedo que se me pueda romper el altavoz, ademas con los auriculares puestos se escucha muy fuerte.
Por es traté de cargarle el audio_cfg original que posteo fefe69 ACA reinicio el cel y se sigue escuchando igual de fuerte. Traté de bajarle el volumen con el motosound desde el celular lo baje todo como se ve en la imagen https://redcdn.net/ihimizer/img14/5944/dibujoyjf.jpg pero lo unico que se modifico fue el volumen del altavoz, osea que los auriculares se siguen escuchando igual de fuerte.
MLL
Moderador Master
Moderador Master
MLL

Masculino
Cantidad de envíos : 315

MensajeTema: Re: Problema con volumen alto   Problema con volumen alto I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:40 pm

Pues abre el archivo de audio con el motosound y bajale los auriculares hasta llegar a 2 o 3, o 1 si quieres escuchar poco y nada, yo los mios lo tengo en 5 y escucho de todo, bueno pero yo hago las ediciones a los mp3's a parte asi que lo mio es muy arreglado, entonces baja hasta 2 o 3 como te dije, y haz otro clic en save to phone, reinicia y listo...

si no me entendiste bien, usa el manual que sirve para subir el volumen, pero obviamente haz lo contrario, para bajar el audio.. je

Saludos
http://www.motozone.activoforo.com
marcel_1890
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Problema con volumen alto   Problema con volumen alto I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:29 pm

o tambien agarra el programa P2KTools y ponele el audio orijinal q viene con el cel
MLL
Moderador Master
Moderador Master
MLL

Masculino

MensajeTema: Re: Problema con volumen alto   Problema con volumen alto I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:05 pm

Ya subio el audio que bajo dice y sigue alto, entonces que se ponga a editar nomas y baje un poco el nivel y listo... es facil tambien
federicocc
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Problema con volumen alto   Problema con volumen alto I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:28 pm

mll traté de hacer lo que me dijiste, pero fijate que en la imagen que puse arriba del motosound, el archivo audio_cfg lo cargué desde el celular y lo bajé todo a 1 y solamente me bajó el volumen del altavoz, el del auricular se sigue esuchando igual de fuerte, yo creo que debe haber algun archivo mas que esta molestando porque no es el flash original del w5 sino el mp de electro lixta.
MLL
Moderador Master
Moderador Master
MLL

Masculino

MensajeTema: Re: Problema con volumen alto   Problema con volumen alto I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:35 pm

A veces pasa, el editor de audio solo simula los cambios pero queda igual, muchas veces me paso con mi z3.. jaja

Busca dentro de la carpeta "backups" en el programa motosound, el audio original obvio que trae del L7e, V3x, Z3, o W510 (Te aconsejo el del z3m el L7e creo que tambien maneja el mismo tipo de archivo y el v3x tambien, pero mejor ve a lo seguro y el z3 esta), saca el archivo "audio_cfg.db" de la carpeta y copiala en cualquier parte de tu pc.
Lueo abri el p2k tools y explora los archivos, cuando termina la exploracion, dirigite a la siguiente direccion: /a/mobile/system/
y ahi subi el archivo que te dije que guardes en la pc, o sea el archivo "audio_cfg.db", despues clic en reiniciar y tiene que sonar bien de nuevo, o sea, como te vino de fabrica... jeje

Cualquier otra cosa aca estamos...

saludos
federicocc
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Problema con volumen alto   Problema con volumen alto I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:43 pm

mll hice todo lo que me dijiste y el volumen del auricular sigue igual. hasta ahora la unica solucion que encontré es bajarle un poco el volumen a los mp3s y despues los voy controlando desde el celular.O compra el adaptador de mini usb a mini plug como este LINK y usar algun auricular con control de volumen.

Salu2
giulianogiova
Experimentado
Experimentado
giulianogiova

Cantidad de envíos : 340
Humor : buenisimo

MensajeTema: Re: Problema con volumen alto   Problema con volumen alto I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:55 pm

Aca te dejo mi audio_cfg que me funciona siempre ... no se prova ami me funciona yo tengo la misma Mp

Descarga

Saludos!!
MLL
Moderador Master
Moderador Master
MLL

Masculino

MensajeTema: Re: Problema con volumen alto   Problema con volumen alto I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:02 pm

Es imposible, se tiene que modificar el audio, despues de reemplazar por el archivo original, u otro, se tiene que notar los cambios

reinicia antes de probar o sino no cambia

saludos
federicocc
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Problema con volumen alto   Problema con volumen alto I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:06 pm

muchas gracias, giulianogiova probé el audio_cfg y se escucha como vino de fabrica!! gracias tambien a mll que me dio una mano barbara, se ve que al audio_cfg de fefe69 le faltaba algo o tiene algun problema porque si se fijan ese archivo pesa 3kb y el que puso giulianogiova pesa 7kb. Ya pueden pasar este topic a "problemas resueltos".Gracias

Salu2.
Dami-10
Moderador Master
Moderador Master
Dami-10

Masculino
Cantidad de envíos : 984

MensajeTema: Re: Problema con volumen alto   Problema con volumen alto I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:40 pm

Bueno Tema solucionado lol!

Saludos

Gracias Juani
Spoiler:

Problema con volumen alto X4ewsj

Problema con volumen alto 2a5ke92

Problema con volumen alto 33nz3w9
http://www.motorokrw5.com.ar/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con volumen alto   Problema con volumen alto I_icon_minitime

Problema con volumen alto
Página 1 de 1.