Todo el Modding que buscas. En un solo lugar

ÍndicePORTALRegistrarseConectarse

Comparte

Se rompio el USB y no puedo flasharlo !

AutorMensaje
juan_roking
User del Mes
User del Mes
juan_roking

Masculino
Cantidad de envíos : 597
Empleo /Ocio : my hobbie es andar 100KM semanales en bicicleta
Humor : muy muy bueno
Pais : Se rompio el USB y no puedo flasharlo ! Argent10

Se rompio el USB y no puedo flasharlo ! Empty
MensajeTema: Se rompio el USB y no puedo flasharlo !   Se rompio el USB y no puedo flasharlo ! I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:18 pm

buenos dias me problema es que hace un par de dias se me rompio el USB del celu pero todavia me andaban algunas funciones como por ejemplo me andaban los auriculares uno solo de ellos y me cargaba mediante el calbe de USB pero la PC no me lo reconocia tampoko el cargadosr original solo lo cargaba mediate la PC.
entoces lleve a reparar el fono ! pensando que era el USB y me dijo el flaco que lo que se le habia roto el celu era ::que se le habia cortado una piste de l circuito impreso del celular alfgo que sho pensaba que andaba de 10
en vin el celu esta modificado por una MP que sho mismo termine con mis gustoss pero no tiene nada de fabrika sho tengo mi back up original ! Y SE LO TENGO QUE FLASHAR PARA A VER SI ME LO PUEDEN CAMBIAR pero asi como esta no lo puedo llevar me entienden !
PARA COLMO DE MALES ahora ni me lo carga la PC ni siquiera el cargador no me lo reconoce y no lo puedo flashar !!

HAI ALGO POR HACEER !!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
toi desesperadoooo
->(v)*£!t0*(v)<-
Experimentado
Experimentado

Masculino
Cantidad de envíos : 285
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : Ni idea xD

MensajeTema: Re: Se rompio el USB y no puedo flasharlo !   Se rompio el USB y no puedo flasharlo ! I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:00 pm

Mira man lo q podes hacer es engañarlos, como??? pone el skin music orange y dejalo lo mas parecido a lo original, ellos no lo ven lo q van a hacer es arreglartelo y flashearlo y cago todo lo q tenias, xq te lo digo?
XQ CUANDO A MI SE ME ROMPIO EL USB HICE LO MISMO! TENIA UNA MP Y LO DEJE LO MAS PARECIDO Y NO ME DIJERON NADA! SOLO LO FLASHEARON Y FUE!!! SALU2

PD : YO LO LLEVE A LA SUCURSAL DE MOTOROLA NO A CUALQUIER LADO
https://www.facebook.com/Gunslito
MLL
Moderador Master
Moderador Master
MLL

Masculino
Cantidad de envíos : 315

MensajeTema: Re: Se rompio el USB y no puedo flasharlo !   Se rompio el USB y no puedo flasharlo ! I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:03 pm

Hay que tener suerte para que no se den cuenta, porque hay miles de formaa para saber si esta tocado el celu o no, ademas si vos abris el pds con un editor por ej el del f&b, veras los cambios que hay en el sw, hw, etc.. bueno con el telefono asi nomas se pueden dar cuenta tambien, lo deben dejar pasar nomas.. jaja
http://www.motozone.activoforo.com
giulianogiova
Experimentado
Experimentado
giulianogiova

Cantidad de envíos : 340
Humor : buenisimo

MensajeTema: Re: Se rompio el USB y no puedo flasharlo !   Se rompio el USB y no puedo flasharlo ! I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:09 am

Creo q deberias provar con lo que dice lito pero no creo q se les pase por ensima se dan cuenta de todo

Saludos!
elportenio
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Se rompio el USB y no puedo flasharlo !   Se rompio el USB y no puedo flasharlo ! I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:21 pm

mas alla de decirte: loco, te sale tanto porque esta modificado...o de decirte:si, te lo cubre la garantia....
No perdes nada...espero que puedas arreglartelo
juan_roking
User del Mes
User del Mes
juan_roking

Masculino
Cantidad de envíos : 597
Empleo /Ocio : my hobbie es andar 100KM semanales en bicicleta
Humor : muy muy bueno

MensajeTema: Re: Se rompio el USB y no puedo flasharlo !   Se rompio el USB y no puedo flasharlo ! I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:16 am

bueno graxias por las segerencias ......
solucion :: akak estas ! .. bueno lleve el celu a el personal oficial de mardelplata entonces no dijieron nhada de que esta modificado ...
y me dijieron que cunado valla a cambiar el modelo de telefono si presento el w5 me hacen un descuento de plata ppor modelos nuevos lo cual es super !!!...
asi qeu salio todo bien .. por ahora lo tengo !! ,sajs
salu2 y graxias !

PD : SE PUEDE CERRAR EL TEMA !
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se rompio el USB y no puedo flasharlo !   Se rompio el USB y no puedo flasharlo ! I_icon_minitime

Se rompio el USB y no puedo flasharlo !
Página 1 de 1.