Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cesarcba
Novato
Novato
cesarcba


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Pais : Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana Argent10
Puntos : 27790
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana Empty
MensajeTema: Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana   Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:44 am

Tengo una Enorm Duda, primero y principal soy nuevo en esto de personalizar el w5.
Mi duda es: yo tengo un w5 liberado seria un problema instalarle una de las tantas maravillosas monsterpack sin perder la liberacion de mi cel??
Me seria de gran ayuda que me respondan, este es mi primer tema jeje
Ah... otra cosa, por si sirve de atyda a las respuesta el firmware del cel es R452GL8_G_08.00.05R_TDF (esto me sale en el flash&backup en la parte de conexion)
yo lei muchos tutoriales para inexpertos como yo y en unas MP en el firmware no sale el "_tdf"
Espero prontas respuestas gracias....
Volver arriba Ir abajo
fefe69
Moderador Master
Moderador Master
fefe69


Masculino
Cantidad de envíos : 1293
Edad : 40
Localización : Bs As. Cap. Fed. - Argentina
Pais : Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana Argent10
Puntos : 29122
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana   Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:47 pm