Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cesarcba
Novato
Novato
cesarcba


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Pais : Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana Argent10
Puntos : 27790
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana Empty
MensajeTema: Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana   Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:44 am

Tengo una Enorm Duda, primero y principal soy nuevo en esto de personalizar el w5.
Mi duda es: yo tengo un w5 liberado seria un problema instalarle una de las tantas maravillosas monsterpack sin perder la liberacion de mi cel??
Me seria de gran ayuda que me respondan, este es mi primer tema jeje
Ah... otra cosa, por si sirve de atyda a las respuesta el firmware del cel es R452GL8_G_08.00.05R_TDF (esto me sale en el flash&backup en la parte de conexion)
yo lei muchos tutoriales para inexpertos como yo y en unas MP en el firmware no sale el "_tdf"
Espero prontas respuestas gracias....
Volver arriba Ir abajo
fefe69
Moderador Master
Moderador Master
fefe69


Masculino
Cantidad de envíos : 1293
Edad : 40
Localización : Bs As. Cap. Fed. - Argentina
Pais : Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana Argent10
Puntos : 29122
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana   Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:47 pm

con solo esto ya sabes si la MP es comtible con tu Cel R452GL y no no se pierde q este liberado. ya q es es en otra parte de tu celular, para decir de alguna manera. eso si simepre flasha cg2,4 y 15. salu2.
Volver arriba Ir abajo
cesarcba
Novato
Novato
cesarcba


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Pais : Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana Argent10
Puntos : 27790
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana   Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:38 pm

Gracias por responder... pero ahora te hago otra pregunta no se si vos probaste la MP xMusic Rokr, yo lei que esa MP flashea cg 2, 4 y 15, pero los tutoriales que lei no dicen como se flashea esos cgs solos, y el autor de esa MP recomienda flashear con el Falsh&Backup pero no encuentro nungun tutorial para utilizar ese programa, me podrias pasar uno o algun link?? te lo agradeceria porfa...
Volver arriba Ir abajo
ciudadano14
Moderador Master
Moderador Master
ciudadano14


Masculino
Cantidad de envíos : 901
Edad : 79
Localización : casa
Empleo /Ocio : rugby y escuela
Humor : muy bueno!
Pais : Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana Argent10
Puntos : 28673
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana   Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:32 am

Mira aca tenes el tutorial para flashear con FYB (flash y backup) y seleccionar los cg's es facil ya que cuando pones "select flash file" y seleccionas la mp como por ejemplo "xpress music" te van a aparecer algo asi:
Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana 30lm51u

Ahi ebn la imagen podes ver que dice seleccionar code gups (CG) y abajo estan todos los cg's que tiene esta mp, esta mp tiene los 3 cg's necesarios asique no vas a necesitar destildar ninguno, la mp que use fue la xpress music.
Espero haberte ayuddado amigo.
saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cesarcba
Novato
Novato
cesarcba


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Pais : Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana Argent10
Puntos : 27790
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana   Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:07 am

Gracias Amigaso!!! te lo agradesco!!!
Ahora me lanzo de una y pruebo, si lo mato, lo mato!!! despues comento como me fue. lo unico que nose si pierdo la liberacion. Lei en otra comunidad que alguien te nia el mismo Bootloader que el mio y no lo podia liberar...
Volver arriba Ir abajo
cesarcba
Novato
Novato
cesarcba


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Pais : Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana Argent10
Puntos : 27790
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana   Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:33 am

Aca estoy de nuevo... La MP me anda de lujo y lo mas importante es que no perdi la liberacion. Gracias cuidadano14 y fefe69 por la ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
ciudadano14
Moderador Master
Moderador Master
ciudadano14


Masculino
Cantidad de envíos : 901
Edad : 79
Localización : casa
Empleo /Ocio : rugby y escuela
Humor : muy bueno!
Pais : Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana Argent10
Puntos : 28673
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana   Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:50 am

Que bueno Very Happy, me alegro que te haya salido bien Very Happy.
saludos
Volver arriba Ir abajo
fefe69
Moderador Master
Moderador Master
fefe69


Masculino
Cantidad de envíos : 1293
Edad : 40
Localización : Bs As. Cap. Fed. - Argentina
Pais : Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana Argent10
Puntos : 29122
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana   Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:00 pm

q bueno q salio todo bien.

PD: no hagas doble post por q baja tu respeto al foro.esta en la normas.



Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana 9rnnkp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana   Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con las MP y la liberacion Porfaaa ayudaaaa regalo a mi hermana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDAAAA!!
» ¿LIBERACION DEL W5 AFECTA MODS HECHOS ANTES D ELA MISMA?
» Duda con el MotoWinamp
» duda
» Una Duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Dudas Resueltas-
Cambiar a: