Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hacer backup de directorio telefonico de w5

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
seoo
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 28201
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hacer backup de directorio telefonico de w5 Empty
MensajeTema: Hacer backup de directorio telefonico de w5   Hacer backup de directorio telefonico de w5 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:10 pm

Hola amigos espero me puedan ayudar como puedo hacer un backup de mi directorio telefonico y de los mensajes que tengo en el cel no se si esta pregunta debe de ser posteada aqui pero si no pues me disculpo desde ahora
Volver arriba Ir abajo
seoo
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 28201
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hacer backup de directorio telefonico de w5 Empty
MensajeTema: Re: Hacer backup de directorio telefonico de w5   Hacer backup de directorio telefonico de w5 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:52 pm

Lo que pasa es qeu con el P2k tools 3.03.435 en español me dice que desconectado en modo AT por eso pregunto por que sera que me lo tiene desconectado
Gracias
Volver arriba Ir abajo
sissiwal
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 1
Pais : Hacer backup de directorio telefonico de w5 Argent10
Puntos : 27626
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Hacer backup de directorio telefonico de w5 Empty
MensajeTema: Re: Hacer backup de directorio telefonico de w5   Hacer backup de directorio telefonico de w5 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:00 pm

seoo escribió:
Hola amigos espero me puedan ayudar como puedo hacer un backup de mi directorio telefonico y de los mensajes que tengo en el cel no se si esta pregunta debe de ser posteada aqui pero si no pues me disculpo desde ahora
Volver arriba Ir abajo
MLL
Moderador Master
Moderador Master
MLL


Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 32
Localización : SP - Chaco
Pais : Hacer backup de directorio telefonico de w5 Argent10
Puntos : 28549
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hacer backup de directorio telefonico de w5 Empty
MensajeTema: Re: Hacer backup de directorio telefonico de w5   Hacer backup de directorio telefonico de w5 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:39 pm

Descarga la ultima version modd por mll o la anterior mod por totoca creo, las 2 andan de diez en los 4 modos, en el at perfecto tambien, te lo recomiendo.. jeje

los encuentras en la zona de programas motorola, te recuerdo que debes tener drivers instalados previamente en la pc..

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.motozone.activoforo.com
Contenido patrocinado





Hacer backup de directorio telefonico de w5 Empty
MensajeTema: Re: Hacer backup de directorio telefonico de w5   Hacer backup de directorio telefonico de w5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hacer backup de directorio telefonico de w5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda, No puedo hacer un backup
» Problema para hacer BackUp
» Directorio Warez
» problema con el backup
» PROBLEMA CON FLASH BACKUP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Problemas-
Cambiar a: