Todo el Modding que buscas. En un solo lugar

ÍndicePORTALRegistrarseConectarse

Comparte

Me voy para siempre !!!!

AutorMensaje
romanw5
Novato
Novato
romanw5

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Pais : Me voy para siempre !!!! Argent10

Me voy para siempre !!!! Empty
MensajeTema: Me voy para siempre !!!!   Me voy para siempre !!!! I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:41 pm

Sad bueno me dsepisdo porque me regalaron otro cle y lo tengo que usar y ensima es de la contra perro bueno pot ahy los nbuevos no me conoces pero los antiguos si bueno un besos y un abbrazo grande para todos Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

P.D: es un 6131 si alguien sabe algo que me diga pliss !!!
ciudadano14
Moderador Master
Moderador Master
ciudadano14

Masculino
Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : rugby y escuela
Humor : muy bueno!

MensajeTema: Re: Me voy para siempre !!!!   Me voy para siempre !!!! I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:20 pm

Bueno que disfrutes tu nuevo cel igual te podes quedar en el foro sin cel.
Saludos

Spoiler:

RenegadeStars
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Me voy para siempre !!!!   Me voy para siempre !!!! I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:25 pm

no podes romanw5!!!!!
NO PODES HACER ESO SINCERAMENTE TE LO DIGO
la verdad desde que te conoci. no se si t acordas d mi. tal vez no...
Bien... yo tambien cambie mi w5 por un 6131 (durante mediodia). pero al final me di cuenta que era una mier... disculpen si le afecta a alguien, pero me altero un poco ver el tema....
Bien... para empezar..
W5 vs GARCHA6131

W5------------------------------------------6131
Carcaza de ----------------------------Carcaza de garcha que se te rompe
buena calidad con -------------------de una y dpues de tantas caidas
materiales resistentes ---------------se te termina jodiendo todo incluyendo la
a caidas desde 6 mts-----------------bocina

----------------------------------------------------------

Colores atractivos y---------------------Colores uniformes y garchosos como siempre
modernos--------------------------------colores de mier... que nos recuerdan,
Carcaza de modelo atractivo-----------para que un 6131?
con diseño en base al ------------------modelo basado en el 6061
v3-----------------------------------------

-------------------------------------------------------------

Pantalla de 176x220----------------------------------Pantalla de 240x320
Con resolucion media -------------------------------con resolucion un poco mas grande
calidad-------------------------------------------------que el w5
Bastante grande para--------------------------------pantalla suficiente comoda para
leer sms y utilizar en gran parte--------------------ver videos y escribir sms
el aspecto visual-------------------------------------pero imposibilidad de disfrutar el aspecto visual

-----------------------------------------------------------------

Teclas comodas y erconomicas----------------------------------Teclado enorme
Teclado SERIGRAFIADO-----------------------------------------poco ergonomico
Teclado pegado a placa principal-----------------------------------imposibilidad de uso del itap debido a
para evitar complicaciones -----------------------------------------ello
y/o desperfectos en el mismo-------------------------------------------barata calificacion de las teclas
pero aun asi la constante presion con----------------------------------estan pintadas y sufren desgastes
dedos muy hostiles----------------------------------------------------------con el tiempo
puede dañar en gran parte al telefono-----------------------------------Mala organizacion de teclado

----------------------------------------------------------------

Audio de sonido potente----------------------------------------------------------Audio garchoso y de mala
Soporte para sonido 3d---------------------------------------------------------calidad
Esteréo de alta calidad ------------------------------------------------------------Audio poco atractivo
Con dos canales de audio de ------------------------------------------------------y de muy baja potencia
salida audio real por los auriculares------------------------------------------------El equalizador que trae
----------------------------------------------------------------------------------------es una m....
-----------------------------------------------------------------------------------------no tiene sonido 3d
-----------------------------------------------------------------------------------------ni estereo ni bajos!
----------------------------------------------------------------------------------------en fin una mierda el mp3
----------------------------------------------------------------------------------------que trae

----------------------------------------------------------------------

SO BREW ---------------------------------------------------------------------------SO SYMBIAN (BREW)
con buena gestion de PSRAM---------------------------------------------------- Symbian s40
buena personalizacion gracias-------------------------------------------------- Usa "themes" en
al sistema p2k -----------------------------------------------------------------vez de interfaces de personali
PSROM bastante modficable----------------------------------------------------zacion, y es una mierda
Firmware de exelente calidad--------------------------------------------------el firmware ni se puede tocar
todo 10----------------------------------------------------------------------------solamente actualizar
le falta soporte para----------------------------------------------------------haciendo solamente
juegos java 3d ---------------------------------------------------------------------cambios de compatibilidad
pero como no se usa mucho-----------------------------------------------------con bt
y el java 3d es --------------------------------------------------------------------mierda de SO
garchoso------------------------------------------------------------------------soporte de java 3d
no le veo importante----------------------------------------------------------garchoso y en modo softare
----------------------------------------------------------------------------------sumado a su garchosa panta
----------------------------------------------------------------------------------lla

-------------------------------------------------------------------------------------------

no es un fake ni nada es mi propia experiencia
yo tuve los dos y use al 100% LOS DOS
Ademas de agregar que noklagrarchoso no tiene buen material en cuanto a soporte de red con la antena a diferencia del w5 sumado a su EDGE siempre tiene señal alta y soporte de varias redes (nacionales e internacionales)

Bien espero que nadie. esepto los señores fanaticos del noklagarchosos que habran de una vez los ojos y vean bien!

MOTOROKR W5 RULEZ!!!!!!!!!!!!!!!
MOTOROKRW5.COM.AR HOLD ON... nah esto ya no va en serio

Salú

adios..
giulianogiova
Experimentado
Experimentado
giulianogiova

Cantidad de envíos : 340
Humor : buenisimo

MensajeTema: Re: Me voy para siempre !!!!   Me voy para siempre !!!! I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:57 pm

q tiene q ver esto con la despedida de roman??

no nos pasemos de las rayas....
RenegadeStars
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Me voy para siempre !!!!   Me voy para siempre !!!! I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:42 pm

tiene q ver pq se compro un noklagarchoso 6131 silent affraid affraid affraid affraid
yo ise lo mismo y me arrepiento de haberlo hecho... por suerte me arrepenti temprano affraid affraid affraid

SAlú
Tatuapé
Admin
Admin
Tatuapé

Masculino
Cantidad de envíos : 1032
Empleo /Ocio : Capoeira y Futbol
Humor : Camugnerê
Pais : Me voy para siempre !!!! Mexico10

MensajeTema: Re: Me voy para siempre !!!!   Me voy para siempre !!!! I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:52 am

Bueno Roman. Se te va a extrañar. Nunca hicimos neustra MP jeje.... pero bueno... ya no tenems nuestros w5... xD... suerte

y No te tienes q ir... puedes quedarte

Hola Invitado Disfruta el foro Very Happy

Spoiler:

Me voy para siempre !!!! Sin_ta12

Me voy para siempre !!!! Finish10

Muito Axé para vocè!
Capoeira

Axé Cumbe!

En Palabras de martinct:
Soy un Capo Eira
https://full-modding.forosactivos.net
ChOkO
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Me voy para siempre !!!!   Me voy para siempre !!!! I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:59 pm

W5 RULEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RenegadeStars
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Me voy para siempre !!!!   Me voy para siempre !!!! I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:59 pm

Ahora que me acuerdo ROMAN TIENE MI DRM!!!!!!!!
Espero que me la devuelva....

Saludos!
fefe69
Moderador Master
Moderador Master
fefe69

Masculino
Cantidad de envíos : 1293

MensajeTema: Re: Me voy para siempre !!!!   Me voy para siempre !!!! I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:39 am

RenegadeStars escribió:

Saludos!

y esto q tiene q ver????? no desvirtues por favor.

Me voy para siempre !!!! 1269510
Me voy para siempre !!!! 577810
RenegadeStars
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Me voy para siempre !!!!   Me voy para siempre !!!! I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:35 pm

fefe69 escribió:
RenegadeStars escribió:

Saludos!

y esto q tiene q ver????? no desvirtues por favor.

no tiene que ver con nada pero buehhhh xD
davydenko
Novato
Novato
davydenko

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Empleo /Ocio : estudiante de cuarta! ...jajakskas
Humor : mm? haber..? y bue mucho por ahora! hasta q caiga mi hermana!

MensajeTema: Re: Me voy para siempre !!!!   Me voy para siempre !!!! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:34 am

un saludoo roman! creoo q te conoci en el otro foroo!

pero no me acuerdo bien jajaj

igual q andez bn y disfrutes la pantalla del nokia q es lo unico que tiene! jaja

un abrazo
romanw5
Novato
Novato
romanw5

Masculino
Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Me voy para siempre !!!!   Me voy para siempre !!!! I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:02 pm

buno grax a todos pero la verdad que esube probando el 6131 y la verdad que no es solo la

pantalla sino el sonidola camara pero la verdadd que estraño algo y es la compania de

ustedes cuando mataba mi cel y usteds me ayudaban a rebibirlo ejej y tambien l ode

porder modficar todo y RenegadeStars de que drm hablas ejj danyel-azul si mal nos

debemos una mp jeje fefe creo que nos peleamos

una vez va fue un intercambio de ideas. a y por sieto no lo compre me lo regalaron.

se los va a extrañar.

P.D: los de foros e nokia son una *****
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me voy para siempre !!!!   Me voy para siempre !!!! I_icon_minitime

Me voy para siempre !!!!
Página 1 de 1.