Todo el Modding que buscas. En un solo lugar

ÍndicePORTALRegistrarseConectarse

Comparte

p2ktools VS no reconoce W5

AutorMensaje
heron
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Pais : p2ktools VS no reconoce W5 Argent10

p2ktools VS no reconoce W5 Empty
MensajeTema: p2ktools VS no reconoce W5   p2ktools VS no reconoce W5 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:37 am

Hola amigos, les comento que soy nuevo en esto, así que les pido disculpas por las molestias. Resulta que el p2ktools no me reconoce mi W5. He instalado los drivers ( Handset_USB_Driver_32_v3.3.0) primero, después conecto el celu (en modo USB). La máquina me lo reconoce , pero después, cuando ejecuto el p2ktools se desconecta el celu (desaparece el icono de dispositivo de almacenamiento masivo) y el programa nunca reconoce el celular. Se queda en desconectado...esto es muy frustrante Crying or Very sad , por favor alguien que me ayude. Que es lo que estoy haciendo mal?
Saludos!!!
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..

Masculino
Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: p2ktools VS no reconoce W5   p2ktools VS no reconoce W5 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:11 am

arriba a la derecha hay un icono que es un telefono blanco das clic en el y pones modo p2k eso lo haces? otra cosa a veces es mejor poner el telefono en modo data no en el modo tarjeta de memoria para facilitarle al programa reconocerlo...

saludos!

p2ktools VS no reconoce W5 20768
heron
Novato
Novato

MensajeTema: Re: p2ktools VS no reconoce W5   p2ktools VS no reconoce W5 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:43 pm

te comento lo que hice hace 5 minutos:

-Primero puse el telefono en modo data, como bien lo sugeriste en el post de stocko, luego lo conecto a la pc y abro el p2k tools y....nada sigue desconectado. Lo paso a modo P2k y nada...lo ejecuto desde el rar y nada...

-Segundo, hago lo mismo pero con el tel en modo USB...tampoco nada