Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
googlerz
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 28064
Fecha de inscripción : 12/12/2008

[Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera Empty
MensajeTema: [Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera   [Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:39 pm

Buenas tardes comunidad motorokrera,
Bien me despido porque aqui creen que soy una persona que no soy (MDG, quien en realidad es ...:::EmDiGi:::...), y veo que porque es un gran amigo mio y comparte sus creaciones de photoshop conmigo, no tengo lugar aqui, porque no se otorga el lugar a las personas firmeras con buenos aportes.
En si, me voy del foro para no volver, porque no creo que me quieran aceptar, mas allá de como soy y como me comporto.
No le he hecho nada mal a su foro para que me traten de una manera tan despectiva, como un ladron o un falsificador de identidad.
En si, me voy por esa y muchas mas cosas, que creo que estaria mal aca y les molestaria a todos mi prescencia porque creen que soy quien soy.
Más alla que publique la firma esa por accidente, no soy ningun ladron, sino que tengo el discoduro tan fragmentado, que eso no alcanza a que vea las imagenes que hago, solo pone los indices y yo me guio por ellos para poder publicar mis firmas.
Y ademas de que no tenga ningun borra-portapapeles siempre se me queda con lo ultimo copiado.
Muy bien, esa es toda una explicacion de un tema muy serio, pero igualmente me voy, sabiendo que nunca me quisieron aqui, ni que me aceptaran, pero:

Citación :
Bueno lamentablemente aca t puedes despedir del foro ya sea temporalmente o permanentemente. Esperamos verte de nuevo Smile

Como allí esta escrito y con graves errores de ortografia y con un problema grave de redacción, como si fuera falta de lectura, y es muy "infantil" la descripción de vuestra categoría, yo no volveré, ni me esperarán verme de nuevo, me voy permanentemente, y pues, me pueden banear ahora, o hagan lo que quieran, ud son la autoridad autoritaria.-
Ahora si me despido despues de mi largo discurso, luego de haber escrito tanto, y me quedo con las ganas para otro foro.-

Saludos
Volver arriba Ir abajo
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : [Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera Argent10
Puntos : 28624
Fecha de inscripción : 23/08/2008

[Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera Empty
MensajeTema: Re: [Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera   [Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:19 pm

bueno yo no se que te paso... escribis muy similar a tu amigo ''MDG'' tambien eh... suerte...
Volver arriba Ir abajo
googlerz
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 28064
Fecha de inscripción : 12/12/2008

[Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera Empty
MensajeTema: Re: [Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera   [Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:32 pm

Muy similar, mmm.....
La verdad será similar porque también escribo bien, letra por letra y no uso emoticonos ni expresiones de emoción o sentimientos sabiendo que aqui no me puedo llevar bien con nadie.
Éste sera el ultimo mensaje que respondo.

Adios para siempre.-

Espero que POR LO MENOS si aparece alguien igual a mi, no lo rechazen.-
Volver arriba Ir abajo
giulianogiova
Experimentado
Experimentado
giulianogiova


Cantidad de envíos : 340
Localización : rio 3 [cba]
Humor : buenisimo
Pais : [Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera Argent10
Puntos : 28665
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera Empty
MensajeTema: Re: [Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera   [Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:53 pm

Se va sin que lo echen y vuelve sin que lo llamen..

ya van a ver q MDG va a aparecer otra vez por aca con otro nombre

salu2 y perdon si no sos MDG o ..::EmDiGi::.. pero es inevitable pensar q no lo sos
Volver arriba Ir abajo
fefe69
Moderador Master
Moderador Master
fefe69


Masculino
Cantidad de envíos : 1293
Edad : 40
Localización : Bs As. Cap. Fed. - Argentina
Pais : [Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera Argent10
Puntos : 29072
Fecha de inscripción : 23/08/2008

[Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera Empty
MensajeTema: Re: [Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera   [Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:47 am

bueno, un gusto tenerte por aca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera Empty
MensajeTema: Re: [Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera   [Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Aporte] Mi firma googlerz
» [APORTE] Caja de software by googlerz
» Despedida
» [DESPEDIDA] Última voluntad
» YONOFUI.....(german) se presenta en la comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Foro :: Presentate/Despidete-
Cambiar a: