Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Greenpeace Contra Sony, Nintendo Y Microsoft

Ir abajo 
AutorMensaje
Manukk
Moderador Master
Moderador Master
Manukk

Masculino
Cantidad de envíos : 1369
Edad : 25
Localización : Bs. As., Argentina
Empleo /Ocio : Basquet
Humor : Jajaja
Pais : Greenpeace Contra Sony, Nintendo Y Microsoft Argent10
Puntos : 21181
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Greenpeace Contra Sony, Nintendo Y Microsoft Empty
MensajeTema: Greenpeace Contra Sony, Nintendo Y Microsoft   Greenpeace Contra Sony, Nintendo Y Microsoft I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:47 am

En un reciente informe de la agrupación Greenpeace, Nintendo, Sony y Microsoft quedaron enmarcadas como compañías que afectan al medio ambiente al utilizar materiales altamente contaminantes para el desarrollo de sus consolas.

Una serie de investigaciones, realizadas en los laboratorios de Greenpeace y bajo la consigna “Playing Dirty” (Jugando sucio), se demostró que para la fabricación de la Nintendo Wii, Xbox 360 y Play Station 3 se usan materiales altamente nocivos como berilio, bromo y PVC.


Greenpeace Contra Sony, Nintendo Y Microsoft Mid_b510afde4f31fec87cac49fc7b88d697_7-12-contaminacion

Las compañias, en respuesta a las acusaciones, pronto salieron a decir que los niveles de dichos materiales están dentro de las normativas ambientales.

Representantes de Sony, para continuar con sus declaraciones, inclusive advirtieron que la compañía siempre esta buscando maneras de reducir el uso de dichos componentes, e inclusive de reemplazarlos. Aunque las imposibilidades tecnológicas actuales hacen que deban utilizarlos, y eso lo hacen de maneras estrictamente normadas y cuidadas, por lo cuál sus consolas cumplen con los requisitos de cada país. Similar fue la respuesta de Microsoft.

Nintendo, en cambio, es la compañía de video juegos más contaminante del mundo, según sus análisis. Entre otras cosas Nintendo utiliza PVC y BFR en sus productos, no cumple con el tratamiento adecuado para los contaminantes químicos ni da la suficiente información sobre reciclaje a sus clientes.

Este análisis es un gran golpe para la industria de los video juegos, más con todo un movimiento ecologista en diferentes aristas de la sociedad. Será cuestión de ver que medidas pueden tomarse para reducir la contaminación ambiental.

Fuente: Maximopc

_________________
Greenpeace Contra Sony, Nintendo Y Microsoft A3pl4w
Greenpeace Contra Sony, Nintendo Y Microsoft 2jeu3nk
Volver arriba Ir abajo
 
Greenpeace Contra Sony, Nintendo Y Microsoft
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: OFF TOPIC :: Noticias-
Cambiar a: