Todo el Modding que buscas. En un solo lugar

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte

un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca)

AutorMensaje
matox
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2

un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca) Empty
MensajeTema: un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca)   un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca) I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:27 am

hola gente fanatica por su w5. miren, tengo asi un problemita con el telefono. la verdad no sé que puede llegar a ser, pero es como que está tildadisimo (por momentos tengo que sacar la bateria para que se apague). el tema es asi... un dia lo prendo, anda todo bien hasta que "puuuff" pantalla blanca... bueno... lo cierro, lo vuelvo abrir.. lo mismo. Lo apago, lo prendo... todo en orden, hasta que lo cierro y otra vez totalmente tildado, pantalla blanca que no me deja hacer nada. la verdad no tengo ni la mas pálida idea de que puede ser, tal vez si sirve de dato, lo ultimo que le habia cargado era un tono, o ringtone (como prefieran llamarlo) de "hellomoto" que si no me confundo era de un V3, pasaron 3 dias... y pasó esto. mi hipòtesis es que puede ser que el archivo haya tenido algun tipo de virus, porque pese a que lo guardé en la microSD, se alojó muy comodamente en los tonos fijos o algo asi, es decir, cuando lo busco como si fuera cualquier otro archivito que me pasaron o que le puse desde la pc, no aparece, cuando voy a la parte de configuracion o de personalizacion... onda para elegir el tono, ahí si... y no lo puedo borrar porque es como si fuera... un predeterminado...
la verdad no sé que puede ser, ni que hacer... me bajé un par de programas de esta web, ese que es una onda "PC Suite" pero no entiendo nada... si alguien me puede orientar, lo antes posible... se lo voy a agradecer... (ah también me bajé el antivirus ese java... pero nada, a parte es una versión 2006 capas que ni sirve ya)...
bueno... dejo todo en sus manos... ya que son los expertos y conocedores del tema.

pd: por si las dudas, no sufrió ningun tipo de golpe brusco, ni de cualquier otro tipo.

***fefe69***
Movido al lugar correspondiente. ( lugar de origen programas y utilidades)
agustiiin
Novato
Novato
agustiiin

Cantidad de envíos : 47
Pais : un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca) Argent10

MensajeTema: Re: un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca)   un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca) I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:18 am

yo por ti aria dos cosas le pasari el antivirus por el diso del el.. o lo formatearia todo de nuevo...

Pd:Antees ami me pasaba lo mmismo pero fue por ke le einstale un skins y con el motomid le cambie directamente la pantalla

By:Agustii
googlerz
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Problema de Flex   un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca) I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:32 am

Buenas matox, con respecto a tu pantalla ''blanca'' por asi decirlo, no es porque el celu tenga virus (muy raro e imposible para mi), sino porque la linea de comunicacion entre la placa y la pantalla del w5 esta dañada. Dicha linea de comunicacion comunmente se llama ''flex'' (hablando del flex hardware y no del flex CG2) y se descompone facilmente en modelos poco convencionales.
Si hablamos en estos términos, entonces podemos considerar que salen w5's con otras características, y/o de poca duración, como me sucedio con mi primer w5.
Lo mas recomendable en estos casos es llevar al servicio tecnico especializado motorola (internacionalmente llamado SAM), y/o pedir un recambio al prestador que te vendio el telefono celular.-

Saludos Exclamation
matox
Novato
Novato

MensajeTema: claro, si... pero como que no veo forma que se dañe, ya que el cuidado es casi excesivo...   un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca) I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:35 am

googlerz escribió:
Buenas matox, con respecto a tu pantalla ''blanca'' por asi decirlo, no es porque el celu tenga virus (muy raro e imposible para mi), sino porque la linea de comunicacion entre la placa y la pantalla del w5 esta dañada. Dicha linea de comunicacion comunmente se llama ''flex'' (hablando del flex hardware y no del flex CG2) y se descompone facilmente en modelos poco convencionales.
Si hablamos en estos términos, entonces podemos considerar que salen w5's con otras características, y/o de poca duración, como me sucedio con mi primer w5.
Lo mas recomendable en estos casos es llevar al servicio tecnico especializado motorola (internacionalmente llamado SAM), y/o pedir un recambio al prestador que te vendio el telefono celular.-

Saludos Exclamation
borikenreggae
Novato
Novato
borikenreggae

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Empleo /Ocio : Músico

MensajeTema: Re: un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca)   un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca) I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:11 am

a mi paso lo mismo. estaba usando normalmente el cel y de repente ¡pum! pantalla blanca. pero a diferencia de lo que vengo leyendo, a mi cel se le prendio la luz exterior (normalmente de color verde cuando carga bateria) de color rojo. le saque la bateria, lo prendí y apgué en reiteradas oportunidades y nada... puede ser que sea el flex o puede ser algún otro problema de soft?
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..

Masculino
Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca)   un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca) I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:32 pm

eso pàrec ser un problema de flex... es el cable chato que va desde el display a la placa... para descartar esto trata de flashearle el cg2 que podria ser la otra causa del problema pero no creo para mi es el flex...

saludos!

un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca) 20768
Manukk
Moderador Master
Moderador Master
Manukk

Masculino
Cantidad de envíos : 1369
Empleo /Ocio : Basquet
Humor : Jajaja

MensajeTema: Re: un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca)   un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca) I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:11 pm

che, me parece que esto esta mal ubicado, esto va en problemas no en Programas y Utilidades. Te recomiendo que hagas lo que te dijo gunner.

saludos

Boli
Novato
Novato

MensajeTema: Re: un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca)   un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca) I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:54 am

Hola, despues de unlock a un w5 nuevo, comento esto ya que no es el flex, ni el LCD, me queda el LCD en blanco,se prende bien y en segundos se apaga , queda en blanco, y en segundos prende nuevamente, en modo boot esta prendido perfectamente, le carge las flash de boot-loader, y la original que tenia copiada con el flash back up, pero sige igual, pregunta de el millon, rompi algo cuando corte la chapa ? mire con el microscopio y nada parece estar roto, alguna flash reparadora ? Gracias Boli
alex170
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Empleo /Ocio : estudiante Y ESTO XD
Humor : conmigo todo el mundo pero soy serio a vecesXD
Pais : un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca) Venezu10

MensajeTema: Re: un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca)   un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca) I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:51 am

definitivamente si es el flex manda a cambiarlo o a revisarlo por si no es el flex ellos tienen la obligacion de cambiartelo sino se te cayo y ninguna flash repara esto por que es el flex no el cg2, todas las flash que le metas igual vas a quedar con tu pantalla en blanco

Solucion:llevalo al tecnico

Espero haberte ayudado y sino hice lo posible chao y suerte
Boli
Novato
Novato

MensajeTema: Re: un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca)   un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:07 am

alex170 escribió:
definitivamente si es el flex manda a cambiarlo o a revisarlo por si no es el flex ellos tienen la obligacion de cambiartelo sino se te cayo y ninguna flash repara esto por que es el flex no el cg2, todas las flash que le metas igual vas a quedar con tu pantalla en blanco

Solucion:llevalo al tecnico

Espero haberte ayudado y sino hice lo posible chao y suerte

Hola Alex170, Gracias, pero el tecnico soy yo, ya probe con varios flex, pero sin solucion, la smart no repara PDS, y las flash no lo levntan. ya que tengo el error PH SIG ERR :35:02, Gracias
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..

Masculino
Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca)   un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:16 am

boli no se si pudiste probar esta clash que te voy a dejar a algunos les resulto con ese mismo error... yo levante mi w5 con ese error con una flash tambien esta no tuve oportunidad de probarla pero te dejo el link del post...

Posible solucion al error 35:02

o tambien podes abrir otro tema para que podamos tratar tu caso a ver que se puede hacer...

un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca) 20768
verduker
Novato
Novato
verduker

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Empleo /Ocio : trabajador independiente
Humor : pesimo

MensajeTema: Re: un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca)   un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:41 pm

hola aca te dejo este flash a mi me levanta el w 510 del error 35:02 cada ves que le quiero meter una MP
lo hago con RSD LITE y no tengo problemas, proba y comenta salud2

4shared.com/file/88495994/c9d1432d/Revivir_critical_error_3502___R452G_G_0811105R_PDS009_LP002E_DRM0101_VSTG_30D_0e_JPJAVA_G_08_W510ME_06_0E_05R_GSTPEMBARTRU079_1FFsbf.html
->(v)*£!t0*(v)<-
Experimentado
Experimentado

Masculino
Cantidad de envíos : 285
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : Ni idea xD

MensajeTema: Re: un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca)   un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:05 pm

Yo tengo el flex roto y ni sueño con cerrarlo a veces cuando lo cierro y abro ANDA pero a veces qda en blanco, a veces la pantalla como q se chorrea hacia abajo o cosas asi tu problema es el flex se rompe como si nada y tenes q andar con el celu abierto para todos lados! te recomiendo q vayas a arreglarlo!
https://www.facebook.com/Gunslito
discoroboto
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Pais : un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca) Chile10

MensajeTema: Re: un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca)   un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca) I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 3:09 pm

tengo el mismo problema :/
se pone blanco , ya no tengo garantia, asi que tendre que llevarlo al tecnico u_U
saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca)   un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca) I_icon_minitime

un problemon y no se que puede ser. (pantalla blanca)
Página 1 de 1.