Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bajar los sms en txt a la pc

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Flavialp
User Girls
User Girls
Flavialp


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : La Plata
Empleo /Ocio : Informatica
Pais : Bajar los sms en txt a la pc Nicara10
Puntos : 28186
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Bajar los sms en txt a la pc Empty
MensajeTema: Bajar los sms en txt a la pc   Bajar los sms en txt a la pc I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:41 pm

Holas... bueno no se si esto va aka, pero no se donde postear.. si me confundi de lugar, perdon !..

tengo un problema.. quiero guardar algunos sms de mi cel (w5) a la pc, en txt. pero no se como hacerlo. el p2k, en moto at, lo pongo pero no me pone los sms, solo la agenda... si alguien sabe alguna otra forma, porke pasarlos a mano me da fiaka.

Gracias. Fla
Volver arriba Ir abajo
motousuario
Aprendiz
Aprendiz
motousuario


Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina
Empleo /Ocio : Telemarketer
Pais : Bajar los sms en txt a la pc Argent10
Puntos : 28341
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Bajar los sms en txt a la pc Empty
MensajeTema: Re: Bajar los sms en txt a la pc   Bajar los sms en txt a la pc I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:39 pm

creo que con el Mobile Phone tools se hacia no estoy muy seguro

nnoon aca tenes el tuto para guardar los sms en tu pc:

https://full-modding.forosactivos.net/tutoriales-f8/tutorial-backup-de-sms-t336.htm?sid=6731638a2b5e96980c102b6d3b0bb40f
Volver arriba Ir abajo
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : Bajar los sms en txt a la pc Argent10
Puntos : 28654
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Bajar los sms en txt a la pc Empty
MensajeTema: Re: Bajar los sms en txt a la pc   Bajar los sms en txt a la pc I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:50 am

el programa se llama motorola phone tools esta en la seccion programas y utilidades... este programa te permite leerlos lo q haces es copiar y pegar en el notepad...


saludos!
Volver arriba Ir abajo
fefe69
Moderador Master
Moderador Master
fefe69


Masculino
Cantidad de envíos : 1293
Edad : 40
Localización : Bs As. Cap. Fed. - Argentina
Pais : Bajar los sms en txt a la pc Argent10
Puntos : 29102
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Bajar los sms en txt a la pc Empty
MensajeTema: Re: Bajar los sms en txt a la pc   Bajar los sms en txt a la pc I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:13 am

o el p2ktoolsvs . solo baje un sms pàra provar y lo baja asi . yo no guardo sms. tengo mas de 300 en entrada y mas de 300 en salida xD.
Volver arriba Ir abajo
Flavialp
User Girls
User Girls
Flavialp


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : La Plata
Empleo /Ocio : Informatica
Pais : Bajar los sms en txt a la pc Nicara10
Puntos : 28186
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Bajar los sms en txt a la pc Empty
MensajeTema: Re: Bajar los sms en txt a la pc   Bajar los sms en txt a la pc I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:45 pm

como bajaste un sms con el p2k? sigo sin poder bajarlos.. con el motorola tools, no puedo:S y con el F&B , en otras opciones no da opciones para bajarlos ni siquiera agenda nada.
con el p2k tools, lo pongo en modo at, pero no carga naa, poneke esta conectado pero no aparece agenda nada.
Volver arriba Ir abajo
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : Bajar los sms en txt a la pc Argent10
Puntos : 28654
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Bajar los sms en txt a la pc Empty
MensajeTema: Re: Bajar los sms en txt a la pc   Bajar los sms en txt a la pc I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:27 am

con el p2k me imagino que con la version anterior a la mas nueva dami dejo un p2k que te puede funcionar yo lo probe... el motorola phone tools no baja los sms te permite leerlos luego solo los copias y pegas en el notepad...




saludos!
Volver arriba Ir abajo
Flavialp
User Girls
User Girls
Flavialp


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : La Plata
Empleo /Ocio : Informatica
Pais : Bajar los sms en txt a la pc Nicara10
Puntos : 28186
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Bajar los sms en txt a la pc Empty
MensajeTema: Re: Bajar los sms en txt a la pc   Bajar los sms en txt a la pc I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:12 pm

Hola, perdon ke siga insistiendo con esto, pero de ninguna forma pude pasar mis sms a txt, aunque no los haga el programa, yo los copio a a un txt, el tema es que la pc ni me los muestra, tengo el p2k 3.0.8 , el 3.0.9 , el motodatarecovery y nada, no me los muestra, el mpt 5.0.7 tmp , ni siquiera me reconoce el cel, tengo los drivers todo... tengo casi 300 mensajes para pasar a la pc.. plx quien me puede ayudar.....!! deverdad son msjs muy importantes... yo tengo la mp de electro.
plx si alguien me ayuda... Sad
Volver arriba Ir abajo
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : Bajar los sms en txt a la pc Argent10
Puntos : 28654
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Bajar los sms en txt a la pc Empty
MensajeTema: Re: Bajar los sms en txt a la pc   Bajar los sms en txt a la pc I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:23 am

el motorola phone tools no te lo reconoce por el echo de que estas usando una MP que tiene habilitada la opcion de usar el celular sin chip... deshabilitando esta opcion el motorola phone tools lo reconoce... en tutoriales hay un tutorial donde explico como activar esta opcion solo tenes que revertirlo o sea hacer lo contrario si dice marcar el bit 0 lo desmarcas... si tenes dudas de como hacerlo en el tutorial te lo puedo seguir explicando...



saludos!
Volver arriba Ir abajo
Flavialp
User Girls
User Girls
Flavialp


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : La Plata
Empleo /Ocio : Informatica
Pais : Bajar los sms en txt a la pc Nicara10
Puntos : 28186
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Bajar los sms en txt a la pc Empty
MensajeTema: Re: Bajar los sms en txt a la pc   Bajar los sms en txt a la pc I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:49 pm

sin palabras, gunner.... te amo!... jaja
eso me pasa por no leer mucho sobre la mp ke le pongo, lo reconozco...
mil gracias a vos y a todos los ke intentaron ayudarme... pude bajarlos, la manera en ke los copia a txt es media fea, no se ve el nombre del ke los manda sino el numero de cel, pero no importa porke la mayoria es de la misma persona...

MIL GRACIAS...!

FLAVIA...

FELIZ.... JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : Bajar los sms en txt a la pc Argent10
Puntos : 28654
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Bajar los sms en txt a la pc Empty
MensajeTema: Re: Bajar los sms en txt a la pc   Bajar los sms en txt a la pc I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:44 pm

Bajar los sms en txt a la pc 9rnnkp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajar los sms en txt a la pc Empty
MensajeTema: Re: Bajar los sms en txt a la pc   Bajar los sms en txt a la pc I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajar los sms en txt a la pc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo bajar el skin manager

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Dudas Resueltas-
Cambiar a: