Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duelo MANUKK vs LUCAS6

Ir abajo 
+7
garchin
ChOkO
Tatuapé
fefe69
Manukk
lucas6
Dami-10
11 participantes
AutorMensaje
Dami-10
Moderador Master
Moderador Master
Dami-10


Masculino
Cantidad de envíos : 984
Edad : 34
Localización : Rio negro-General Roca
Pais : Duelo MANUKK vs LUCAS6 Argent10
Puntos : 28648
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Duelo MANUKK vs LUCAS6 Empty
MensajeTema: Duelo MANUKK vs LUCAS6   Duelo MANUKK vs LUCAS6 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:11 pm

BUENO ACA ESTA EL DUELO ENTRE LUCAS6 Y MANUKK:

TEMA: Tunning digital
PESO: Libre
STOCK:Libre



TIENEN HASTA EL LUNES EN LA NOCHE PARA PRESENTAR LOS TRABAJOS....LOS ENVIAN POR PM A MI...


SALUDOS


Última edición por Dami-10 el Dom Nov 30, 2008 5:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.motorokrw5.com.ar/
lucas6
Experimentado
Experimentado
lucas6


Cantidad de envíos : 372
Pais : Duelo MANUKK vs LUCAS6 Argent10
Puntos : 28503
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Duelo MANUKK vs LUCAS6 Empty
MensajeTema: Re: Duelo MANUKK vs LUCAS6   Duelo MANUKK vs LUCAS6 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:22 pm

con manu decidimos q el stock sea a gusto nuestro yaq es medio complicado hacer a este auto entonces hacemos uno con stock libre ahora el deja un mensaje para q sepan q los dos estamos de acuerdo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Manukk
Moderador Master
Moderador Master
Manukk


Masculino
Cantidad de envíos : 1369
Edad : 29
Localización : Bs. As., Argentina
Empleo /Ocio : Basquet
Humor : Jajaja
Pais : Duelo MANUKK vs LUCAS6 Argent10
Puntos : 28941
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Duelo MANUKK vs LUCAS6 Empty
MensajeTema: Re: Duelo MANUKK vs LUCAS6   Duelo MANUKK vs LUCAS6 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:27 pm

si dami cambiamos a stock libre, y aparte te comento que estuve como 6 horas trabajando con el segundo stock y se me bajo la tension y lo perdi todo asique ni pienso volver a empezar Evil or Very Mad , bueno despues si queres cambia el post poniendo que es stock libre...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Dami-10
Moderador Master
Moderador Master
Dami-10


Masculino
Cantidad de envíos : 984
Edad : 34
Localización : Rio negro-General Roca
Pais : Duelo MANUKK vs LUCAS6 Argent10
Puntos : 28648
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Duelo MANUKK vs LUCAS6 Empty
MensajeTema: Re: Duelo MANUKK vs LUCAS6   Duelo MANUKK vs LUCAS6 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:34 pm

DUELO MANUKK vs LUCAS



Firmas de Lucas6:

STOCK

Spoiler:

TUNNING


Spoiler:


Firmas de Manukk:

STOCK

Spoiler:

TUNNING

Spoiler:



Suerte a los dos.....y que gane el mejor...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.motorokrw5.com.ar/
fefe69
Moderador Master
Moderador Master
fefe69


Masculino
Cantidad de envíos : 1293
Edad : 40
Localización : Bs As. Cap. Fed. - Argentina
Pais : Duelo MANUKK vs LUCAS6 Argent10
Puntos : 29072
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Duelo MANUKK vs LUCAS6 Empty
MensajeTema: Re: Duelo MANUKK vs LUCAS6   Duelo MANUKK vs LUCAS6 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:30 pm

mi voto va para lucas6 muy buen trabajo .
Volver arriba Ir abajo
Manukk
Moderador Master
Moderador Master
Manukk


Masculino
Cantidad de envíos : 1369
Edad : 29
Localización : Bs. As., Argentina
Empleo /Ocio : Basquet
Humor : Jajaja
Pais : Duelo MANUKK vs LUCAS6 Argent10
Puntos : 28941
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Duelo MANUKK vs LUCAS6 Empty
MensajeTema: Re: Duelo MANUKK vs LUCAS6   Duelo MANUKK vs LUCAS6 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:10 pm

bueno dejenme aclarar algo,, el motivo del color verde en mi auto es porque mi monitor anda mal y se le fue el color verde osea que todo los verde lo veo negro y por eso esta asi porque pense que era negro recien cuando dami me dijo me entere que era verde, y tambien que no tuve mucho tiempo para mejorarle algunas cositas asique era eso nomas... jeje, no es una escusa por si pierdo ni nada solo querias decirles, y para la proxima voy a tratar de organizarme mejor con los tiempos...


saludos
Volver arriba Ir abajo
Tatuapé
Admin
Admin
Tatuapé


Masculino
Cantidad de envíos : 1032
Edad : 29
Localización : Mi Casa..., Mexico
Empleo /Ocio : Capoeira y Futbol
Humor : Camugnerê
Pais : Duelo MANUKK vs LUCAS6 Mexico10
Puntos : 29312
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Duelo MANUKK vs LUCAS6 Empty
MensajeTema: Re: Duelo MANUKK vs LUCAS6   Duelo MANUKK vs LUCAS6 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:30 pm

Pues mi voto va para: .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. MANUKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje

Tambien ta buena la tuya lucas.... pero bueno me convencio mas la de Manukk Smile

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://full-modding.forosactivos.net
ChOkO
Aprendiz
Aprendiz
avatar


Cantidad de envíos : 51
Pais : Duelo MANUKK vs LUCAS6 Argent10
Puntos : 28574
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Duelo MANUKK vs LUCAS6 Empty
MensajeTema: Re: Duelo MANUKK vs LUCAS6   Duelo MANUKK vs LUCAS6 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:28 pm

mannuk....lo mato un toke el verde chillon..si hubiera sido un verde matalizado..capaz que safa...la de lucas gusto..pero como que no me muestra mucho el auto..................em finb...es solo mi opinion chikos..son muy wenos los dos................nii yo haria eso...jajajajaja!!!

Stchuzx!
Volver arriba Ir abajo
garchin
Aprendiz
Aprendiz
garchin


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Pais : Duelo MANUKK vs LUCAS6 Argent10
Puntos : 28491
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Duelo MANUKK vs LUCAS6 Empty
MensajeTema: Re: Duelo MANUKK vs LUCAS6   Duelo MANUKK vs LUCAS6 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:41 am

manukk esta bueno el verde medio q masomeno pero esta bueno. el de lucas tienen muchos detalles q se notan mucho :S pero tan bueno los dos Smile voto para manukk
Volver arriba Ir abajo
Manukk
Moderador Master
Moderador Master
Manukk


Masculino
Cantidad de envíos : 1369
Edad : 29
Localización : Bs. As., Argentina
Empleo /Ocio : Basquet
Humor : Jajaja
Pais : Duelo MANUKK vs LUCAS6 Argent10
Puntos : 28941
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Duelo MANUKK vs LUCAS6 Empty
MensajeTema: Re: Duelo MANUKK vs LUCAS6   Duelo MANUKK vs LUCAS6 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:58 am

ChOkO escribió:
mannuk....lo mato un toke el verde chillon..si hubiera sido un verde matalizado..capaz que safa...la de lucas gusto..pero como que no me muestra mucho el auto..................em finb...es solo mi opinion chikos..son muy wenos los dos................nii yo haria eso...jajajajaja!!!

Stchuzx!

y al final por quien votas choko?? Rolling Eyes


saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mersey
Aprendiz
Aprendiz
Mersey


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Pais : Duelo MANUKK vs LUCAS6 Urugua10
Puntos : 28223
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Duelo MANUKK vs LUCAS6 Empty
MensajeTema: Re: Duelo MANUKK vs LUCAS6   Duelo MANUKK vs LUCAS6 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:39 pm

a mi me gustaron los dos trabajos,
sinceramente a mi los autos tunning no me gustan mucho, (solo poca modificacion, no muy exagerada)
por eso mi voto va para......

Spoiler:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ciudadano14
Moderador Master
Moderador Master
ciudadano14


Masculino
Cantidad de envíos : 901
Edad : 79
Localización : casa
Empleo /Ocio : rugby y escuela
Humor : muy bueno!
Pais : Duelo MANUKK vs LUCAS6 Argent10
Puntos : 28623
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Duelo MANUKK vs LUCAS6 Empty
MensajeTema: Re: Duelo MANUKK vs LUCAS6   Duelo MANUKK vs LUCAS6 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:08 pm

Bueno me mate psnando a quien vote, las dos estan buenisimas, pero mi oto va para Lucas, igua la tuya manu esta buensima Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aprendiz
Aprendiz
nitram


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 30
Localización : mi casa
Empleo /Ocio : estudiar
Humor : normal
Pais : Duelo MANUKK vs LUCAS6 Venezu10
Puntos : 28386
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Duelo MANUKK vs LUCAS6 Empty
MensajeTema: Re: Duelo MANUKK vs LUCAS6   Duelo MANUKK vs LUCAS6 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:53 pm

mi voto es para tatatatatata confused



para manu xD esta muy bueno el carro se parece al mio Very Happy jajaja buen trabajo manu saludos igual el de lucas quedo bien

santa
Volver arriba Ir abajo
giulianogiova
Experimentado
Experimentado
giulianogiova


Cantidad de envíos : 340
Localización : rio 3 [cba]
Humor : buenisimo
Pais : Duelo MANUKK vs LUCAS6 Argent10
Puntos : 28665
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Duelo MANUKK vs LUCAS6 Empty
MensajeTema: Re: Duelo MANUKK vs LUCAS6   Duelo MANUKK vs LUCAS6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:36 am

yo voto por lucas me gustan las pocas modificaciones y q se note

... si el de manu hubiera sido de otro color quizas votaba por el xq tiene mucha habilidad me gustoo eh perooo el color naaa

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duelo MANUKK vs LUCAS6 Empty
MensajeTema: Re: Duelo MANUKK vs LUCAS6   Duelo MANUKK vs LUCAS6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duelo MANUKK vs LUCAS6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo de firmeros???
» Duelo: FeFe vs Danyel-Azul
» mis primeras dos firmas x lucas6
» Firma para Lucas6
» Manukk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Diseño Grafico :: Retos-
Cambiar a: