Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HELP MEEEEEEE!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zakk
Novato
Novato
zakk


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Localización : La Plata,Bs As,Argentina
Pais : HELP MEEEEEEE!!! Argent10
Puntos : 28523
Fecha de inscripción : 07/09/2008

HELP MEEEEEEE!!! Empty
MensajeTema: HELP MEEEEEEE!!!   HELP MEEEEEEE!!! I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:00 pm

Les paso a contar lo que me paso... Dsp de usar el p2k para hacer un buckup de unos sms, desconecte el cel de la pc, y se trabo, estaba la pantalla en negro.Entre al motoskin y me di cuenta que se habian borrado los skins originales.Asi q instale el principal, el Music Orange y ahi el cel arranco bien, con pantalla y menu principal.Pero la pantalla exterior no se veia la hora,igual eso lo solucione con el tuto de dami.Pense q todo temrinaba ahi, pero cuando quise acceder a la biblioteca de musica, salta un error...essential files are missing...y no me deja ejecutar el DAP. Y tmb me di cuenta q se borraron varias aplicaciones que venian de fabrica, como juegos o algunas imagenes. Como puedo solucionar esto? si es sin tener que llegar a flashear mejor...Desde ya muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Manukk
Moderador Master
Moderador Master
Manukk


Masculino
Cantidad de envíos : 1369
Edad : 29
Localización : Bs. As., Argentina
Empleo /Ocio : Basquet
Humor : Jajaja
Pais : HELP MEEEEEEE!!! Argent10
Puntos : 28906
Fecha de inscripción : 28/08/2008

HELP MEEEEEEE!!! Empty
MensajeTema: Re: HELP MEEEEEEE!!!   HELP MEEEEEEE!!! I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:34 pm

primero que nada, no pongas titulos asi, tienen que describir brevemente el problema.Y segundo podes probar reinstalanda el DAP, ahi capaz que se soluciona.

saludos
Volver arriba Ir abajo
fefe69
Moderador Master
Moderador Master
fefe69


Masculino
Cantidad de envíos : 1293
Edad : 40
Localización : Bs As. Cap. Fed. - Argentina
Pais : HELP MEEEEEEE!!! Argent10
Puntos : 29037
Fecha de inscripción : 23/08/2008

HELP MEEEEEEE!!! Empty
MensajeTema: Re: HELP MEEEEEEE!!!   HELP MEEEEEEE!!! I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:42 pm

si tenes varios problemas , lo mejor para evitar dolores de cabeza es flashar . sino tenes q instalar todo de nuevo dap , skins .y si es q no encontras mas nada por el camino.
Volver arriba Ir abajo
jose_gambarte
Novato
Novato
jose_gambarte


Cantidad de envíos : 38
Pais : HELP MEEEEEEE!!! Argent10
Puntos : 28550
Fecha de inscripción : 01/09/2008

HELP MEEEEEEE!!! Empty
MensajeTema: Re: HELP MEEEEEEE!!!   HELP MEEEEEEE!!! I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:23 am

me paso lo mismo hace poco. reinstalando el cg2 volvio todo a la normalidad. SAlu2
Volver arriba Ir abajo
zakk
Novato
Novato
zakk


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Localización : La Plata,Bs As,Argentina
Pais : HELP MEEEEEEE!!! Argent10
Puntos : 28523
Fecha de inscripción : 07/09/2008

HELP MEEEEEEE!!! Empty
MensajeTema: Re: HELP MEEEEEEE!!!   HELP MEEEEEEE!!! I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:42 pm

Hola gente!Antes que nada gracias por sus respuestas. Por suerte pude solucionar el problema sin necesidad de flashear,y mas rapido,les paso a contar como hice asi si alguno le pasa tmb le puede ser util...
Antes que nada, me fije con el skinman, si era problema de skin, y eso pude descubrir, se habian borrado los skins,sobre todo el principal(Music Orange), y bueno,lo q hice fue reinstalar el skin original, y despues, baje desde esta pagina los archivos originales del disco A y C (gracias a JuanRocking,excelente aporte), y reemplace los archivos que se habian perdido en mi disco A y C con los originales q baje de juanrocking...Con eso todo solucionado, sin flashear,ni nada. Saludos,espero q le sea util a alguien mas...
Volver arriba Ir abajo
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : HELP MEEEEEEE!!! Argent10
Puntos : 28589
Fecha de inscripción : 23/08/2008

HELP MEEEEEEE!!! Empty
MensajeTema: Re: HELP MEEEEEEE!!!   HELP MEEEEEEE!!! I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:36 am

HELP MEEEEEEE!!! 9rnnkp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HELP MEEEEEEE!!! Empty
MensajeTema: Re: HELP MEEEEEEE!!!   HELP MEEEEEEE!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HELP MEEEEEEE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Problemas :: Problemas resueltos-
Cambiar a: