Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, soy Guido SL (guido79 anteriormente)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guido.SL
Moderador Master
Moderador Master
Guido.SL


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Localización : Boedo, Buenos Aires-Argentina
Pais : Hola, soy Guido SL (guido79 anteriormente) Argent10
Puntos : 28581
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hola, soy Guido SL (guido79 anteriormente) Empty
MensajeTema: Hola, soy Guido SL (guido79 anteriormente)   Hola, soy Guido SL (guido79 anteriormente) I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:08 pm

Hola como mi nombre lo indica mi nombre es Guido. Como algunos ya sabrán me encanta el deporte y en especial el fútbol (me divierto al verlo y al practicarlo también). Soy hincha del glorioso Club San Lorenzo de Almagro de la Argentina y voy a la cancha todos los partidos que se jueguen en Buenos Aires y zonas aledañas. Al interior no voy demasiado porque soy menor y si estoy muy lejos mi vieja se preocupa asi que voy a esperar cumplir los 18 asi no me rompe tanto con este tema de no dejarme ir a ver a mi San Lorenzo querido al interior y de paso conocer lugares que no conozco y que seria maravilloso conocer conocer como lo son Mendoza, Jujuy, San Juan etc.
Soy estudiante secundario y estoy cursando 5to año en la escuela San Vicente de Paul. En estos días estoy ansioso ya que solo en 12 dias me voy de viaje de egresados a Bariloche con todo mi curso y va a ser alto descontrol bounce .
En cuanto al modding no les voy a mentir, es mas a principios de este año ni siquiera sabía que significaban terminos como "flashear", "seem" o cualquier palabra que se les pueda ocurrir relacionadas con "meterle mano" al celular. Todo lo fui aprendiendo de a poco, a traves de experiencias propias o gracias a gente que conocí en foros y me ayudaron a entender sobre el tema.
El consejo que les doy a la gente que recién está "entrando" en este mundo es que no se quede con ninguna duda que para eso están los foros para que la gente que necesite ayuda la pida y quienes les puedan dar una mano estén ahí para ayudarlos. Por experiencias propias y ajenas les recomiendo que no hagan nada sin saber: lean y si no entienden pregunten (obviamente antes fijense si nadie tenia la misma duda que ustedes anteriormente y la haya publicado en otro post) porque si se mandan y hacen algo mal despues se van a arrepentir y van a decir '¿por qué no pregunte?'. Si llegara ese caso no se hagan drama tampoco porque todo problema tiene su solución, planteenlo acá que quienes sapan resolverlo los van a ayudar.

Bueno ese es mi pequeña carta de presentación, espero que no les haya parecido pesado ni tedioso, solo escribí lo que pienso y lo que creo.

Espero que este foro crezca tanto en número como en aportes y en solidaridad.
Saludos.
Guido.


Última edición por Guido SL el Miér Ago 27, 2008 1:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tatuapé
Admin
Admin
Tatuapé


Masculino
Cantidad de envíos : 1032
Edad : 29
Localización : Mi Casa..., Mexico
Empleo /Ocio : Capoeira y Futbol
Humor : Camugnerê
Pais : Hola, soy Guido SL (guido79 anteriormente) Mexico10
Puntos : 29277
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Hola, soy Guido SL (guido79 anteriormente) Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Guido SL (guido79 anteriormente)   Hola, soy Guido SL (guido79 anteriormente) I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:21 pm

Hola man... q bueno q estes pora ca... espero q disfrutes de esta nuevo comunidad

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://full-modding.forosactivos.net
fefe69
Moderador Master
Moderador Master
fefe69


Masculino
Cantidad de envíos : 1293
Edad : 40
Localización : Bs As. Cap. Fed. - Argentina
Pais : Hola, soy Guido SL (guido79 anteriormente) Argent10
Puntos : 29037
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Hola, soy Guido SL (guido79 anteriormente) Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Guido SL (guido79 anteriormente)   Hola, soy Guido SL (guido79 anteriormente) I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:55 pm

Hola, soy Guido SL (guido79 anteriormente) Bienve10 guido . jajaj vas de aca para alla . pero bueno ya se termino el asunto , ahora si a disfrutar de este foro!
Volver arriba Ir abajo
Guido.SL
Moderador Master
Moderador Master
Guido.SL


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Localización : Boedo, Buenos Aires-Argentina
Pais : Hola, soy Guido SL (guido79 anteriormente) Argent10
Puntos : 28581
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hola, soy Guido SL (guido79 anteriormente) Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Guido SL (guido79 anteriormente)   Hola, soy Guido SL (guido79 anteriormente) I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:32 pm

Si como todos je.. La verdad que fue una confusión el tema de la mudanza. Pero bueno, ya nos asentamos.
Gracias por la bienvenida.

Nos vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy Guido SL (guido79 anteriormente) Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Guido SL (guido79 anteriormente)   Hola, soy Guido SL (guido79 anteriormente) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy Guido SL (guido79 anteriormente)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Foro :: Presentate/Despidete-
Cambiar a: