Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto...

Ir abajo 
+3
Dami-10
Manukk
..GuNNeR..
7 participantes
AutorMensaje
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto... Argent10
Puntos : 28729
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto... Empty
MensajeTema: Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto...   Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto... I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:22 pm

Para facilitar la tarea de todos usuarios en tener que probar cada cosa y del staff en tener que sacar del foro material que no sirve voy a pedirles en nombre de todos que prueben cada cosa que van a postear no les va a tomar mas que unos minutos...
no se si estan al tanto pero se acordo borrar todo lo que este posteado y no funcione... espero que entiendan esta peticion es para tener la plena seguridad de que cualquier cosa que se descarge de este foro este garantizado su funcionamiento...
en caso de tener dudas sobre el funcionamiento de alguna de estas aplicaciones skins programas o juegos pueden utilizar la seccion dudas pidindo que alguien las testee y si funcionan los moderadores pueden mover ese post a su sector sin problema...
esto es para el mejor funcionamiento del foro gracias a todos por la atencion...




..GuNNeR..
Volver arriba Ir abajo
Manukk
Moderador Master
Moderador Master
Manukk


Masculino
Cantidad de envíos : 1369
Edad : 29
Localización : Bs. As., Argentina
Empleo /Ocio : Basquet
Humor : Jajaja
Pais : Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto... Argent10
Puntos : 29046
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto... Empty
MensajeTema: Re: Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto...   Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto... I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:25 pm

Si, estoy de acuerdo, hasta yo a veces posteo juegos sin probarlos, porque de donde los saco dice que son para motorola, pero bueno, ahora voy a probarlos antes de postear.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dami-10
Moderador Master
Moderador Master
Dami-10


Masculino
Cantidad de envíos : 984
Edad : 34
Localización : Rio negro-General Roca
Pais : Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto... Argent10
Puntos : 28753
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto... Empty
MensajeTema: Re: Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto...   Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto... I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:29 pm

Me parece bien, asi nos ayudan a nosotros y aparte para no llenar de cosas que por ahi no funcionan en el cel.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.motorokrw5.com.ar/
lautig
Experimentado
Experimentado
lautig


Cantidad de envíos : 205
Pais : Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto... Argent10
Puntos : 28710
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto... Empty
MensajeTema: Re: Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto...   Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto... I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:41 pm

de acuerdissimo! a mi me paso muchas veces, una con el ctheme
Volver arriba Ir abajo
http://electroning.blogspot.com/
pedro7sahh
Aprendiz
Aprendiz
pedro7sahh


Cantidad de envíos : 61
Localización : En mi casa
Pais : Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto... Argent10
Puntos : 28725
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto... Empty
MensajeTema: Re: Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto...   Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto... I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:49 pm

Estoy deacuerdo con la medida...va a ser mas seguro ademas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleondelabanda.com.ar
FALEAR
Novato
Novato
FALEAR


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 39
Localización : MaxMod es mi casa
Empleo /Ocio : Modding Celular & PC
Pais : Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto... Colomb10
Puntos : 28560
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto... Empty
MensajeTema: Re: Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto...   Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto... I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:28 pm

no simplemente que funcionene si no que ademas sea comprobado, es decir que no tenga bugs como por ejemplo:

Juegos, que las teclas y pausa funcione

skins, que funcione y sobre todo que se puede usar la camara de video....

bueno son cosas exigentes pero que a la vez hace que sean correctas y se logro resultados muy buenos en nuestro rokr´s w5
Volver arriba Ir abajo
http://www.maxmod.net
ciudadano14
Moderador Master
Moderador Master
ciudadano14


Masculino
Cantidad de envíos : 901
Edad : 79
Localización : casa
Empleo /Ocio : rugby y escuela
Humor : muy bueno!
Pais : Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto... Argent10
Puntos : 28728
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto... Empty
MensajeTema: Re: Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto...   Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto... I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:06 pm

estoy de acuerdo con eso total no cuesta nada y sirve mucho!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto... Empty
MensajeTema: Re: Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto...   Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antes de postear aplicaciones juegos skins o programas lean esto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos, Aplicaciones, Skins, etc...
» Como enviar juegos y aplicaciones .jar por bluetooht
» Aplicaciones Bluetooth
» pack de aplicaciones!! Giomar!
» tres aplicaciones bastante buenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Foro :: Novedades y Anuncios-
Cambiar a: