Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+3
fefe69
FrAnKKo
Tatuapé
7 participantes
AutorMensaje
Tatuapé
Admin
Admin
Tatuapé


Masculino
Cantidad de envíos : 1032
Edad : 29
Localización : Mi Casa..., Mexico
Empleo /Ocio : Capoeira y Futbol
Humor : Camugnerê
Pais : FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! Mexico10
Puntos : 29417
Fecha de inscripción : 21/08/2008

FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!!   FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:41 pm

Bueno.... esta vz les traigo un anuncio de una fusion con www.maxmod.net

Estan empezando a cerrar los foros gratuitos (como foroactivo) no se la verdadera razon... ya cerraron una vez ZonaE1, Rincon de Falear y otros... la verdad nadie quisiera q pasar eso... entonces nos llego un mensaje de Falear para q nos fusionaramos.... su web tiene su propio servidos asi q estariamos seguros por 5 años,...

Esto no significa q este foro se cierra sino q nos fusionamos a ellos y tambien estaria este foro... estariamos en los 2... no es obligatorio estar en los 2 a fuerza.... pero seria conveniente... si queiren quedarse nada mas aca no hay problema.... seguiremos aportando igual...

Bueno esto es por el temor que hay de q nos cierren el foro... xq la verdad seria horrible... lo digo porq en el dado caso (ojala q jamas llegue) de q nos cierren este foro tendriamos maxmod para estar....

Bueno.... hable con Faalear y me explico lo del cierre de foros:

foroactivo, foralatin y los demas que son gratuitos prohiben contenido con copyrigh ...incluye backUps de cel ,juegos y programas y eso lo dicen en las condicones... y ellos tienen un grupo de personas y programa que busca eso (onlineguardians) y luego procede a cerrarlo y se iban a dar cuenta... no ahora se puden tardar semanas o tal vez unos meses pero maximo podias tener tu foro por 6 meses y luego de ello te lo borran asi q mejor aceptamos su oferta... xD

Los Mods y yo quedamos con los mismos Cargos

MaxMod escribió:
FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! Mid_93391e39f657b69573450727824665d3_logo11

FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! Mid_b34b859406a689e6e4d90aa30312da4a_sitelogo_small

Asi es amigos y usuarios... M2 y motorokrw5 acaban de unir fuerzas, conocimiento e informacion.... se unen para ofrecer lo mejor de si de cada foro en uno solo, desde el momento hacen parte de nosotros nuevos moderadores, nuevos usuarios y nuevo contenido, todo en una fuerte alinza.....



Los nuevos integrantes del Staff son:

Dami-10
GuNNeR
fefe69
danyel-azul
Guido.SL

son personas que conozco, confio y con las cuales estableceremos una buena amistad y una buena comunidad...

Demosles un fuerte abrazo de Bienvenida a nuestro nuevos amigos e integrantes de nuestra familia....

Por mi parte y de Nirvanadiet reciban nuestra amistad y el apoyo que necesiten....

Eso lo escribio Falear en su foro....

Bueno si tienen algun comentario, duda o suegerencia,,, diganlo

Atte danyel-azul ADMIN

www.maxmod.net


Última edición por danyel-azul el Mar Sep 23, 2008 9:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://full-modding.forosactivos.net
FrAnKKo
Novato
Novato
FrAnKKo


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Localización : San Juan, Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante!! Prox. Tecnico de Celulares
Humor : Excelente!!!
Pais : FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! Argent10
Puntos : 28673
Fecha de inscripción : 06/09/2008

FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!!   FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:38 pm

sabes el verdadero motivo por el que cerraron a RINCON DE FALEAR ??? o a ZONA E1...??? la vieja xD

Me parece muy bien que se unan ...no lo discuto pero por algo cerraron a rincon de falear y a ZONA E1 lo cerraron por descargas de juegos pc y software pc

mientras el backup sea tuyo no tenes ninun problema... juegos y software podes postear...per dando links de otros foros donde este permitido...eso me parece muy bien Very Happy

pero recuerda que maxmod es muy distino a esta web

piensale bien antes de hacerlo

Nosotros vamos muy bien con nuestra web...mientras leas bien las condiciiones de foroactivo te va a ir bien..
y para mi foroactivo es mejor uqe todo los demas lugares para crear foros...

Saludos!!

PD: no estoy en contra de ninguno de los 2 pero piensalo bien..

piensalo bien danyel
Volver arriba Ir abajo
fefe69
Moderador Master
Moderador Master
fefe69


Masculino
Cantidad de envíos : 1293
Edad : 40
Localización : Bs As. Cap. Fed. - Argentina
Pais : FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! Argent10
Puntos : 29177
Fecha de inscripción : 23/08/2008

FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!!   FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:10 pm

si la verdad no tenia idea por q era el tema de eso de los cierre de foros no creo q los cierren por q si , todo tiene un porq...
Gracias por la info.
salu2
Volver arriba Ir abajo
Tatuapé
Admin
Admin
Tatuapé


Masculino
Cantidad de envíos : 1032
Edad : 29
Localización : Mi Casa..., Mexico
Empleo /Ocio : Capoeira y Futbol
Humor : Camugnerê
Pais : FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! Mexico10
Puntos : 29417
Fecha de inscripción : 21/08/2008

FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!!   FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:44 pm

FrAnKKo:

Estimado user sele informa que sera banneado... xD... no es cierto es broma...

Man agradezco tu opinion... pero nosotros sinceramente no eprdemos anda... ya q est foro seguimos en el... y este foro va ir mejorando... estamos enlos 2 xD... agradezco nuevamente a Falear por la opcion q nos dio de unirnos con el la cual nos convencio... respeto tu opinion y agradezco tu punto de vista... y si seguimos todas las reglas a la perfeccion de foroactivo ... pero la verdad va a haber un momento e el cual ya va a ser muy diuficl xD... por q cada dia se postean juegos, muchas cosas con copyright y van a ser mas usuarios y va a ser muy dificil controlarlo... asi q decidimos aceptar la oferta de Falear....

Respeto tu opinion y tu punto de vista... gracias por darnoslos a conocer... pero repito seguimos en este foro y en el otro... estamos en los 2 ... xD

Salu2

Gracias por tu opinion FrAnKKo...

Salu2

Cualquier cosa avisen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://full-modding.forosactivos.net
pedro7sahh
Aprendiz
Aprendiz
pedro7sahh


Cantidad de envíos : 61
Localización : En mi casa
Pais : FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! Argent10
Puntos : 28725
Fecha de inscripción : 23/08/2008

FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!!   FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:18 pm

Hola...
Creo q sta bien la desicion de fusionar los foros...
Pero yo voy a estar en este nomas...por cuestion de costumbre...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleondelabanda.com.ar
ciudadano14
Moderador Master
Moderador Master
ciudadano14


Masculino
Cantidad de envíos : 901
Edad : 79
Localización : casa
Empleo /Ocio : rugby y escuela
Humor : muy bueno!
Pais : FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! Argent10
Puntos : 28728
Fecha de inscripción : 29/08/2008

FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!!   FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 7:50 am

para mi esta bien la fuisionemos! ahora me voy a registrar en maxmod
Volver arriba Ir abajo
FALEAR
Novato
Novato
FALEAR


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 39
Localización : MaxMod es mi casa
Empleo /Ocio : Modding Celular & PC
Pais : FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! Colomb10
Puntos : 28560
Fecha de inscripción : 26/09/2008

FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!!   FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:10 pm

FrAnKKo escribió:
sabes el verdadero motivo por el que cerraron a RINCON DE FALEAR ??? o a ZONA E1...??? la vieja xD

Me parece muy bien que se unan ...no lo discuto pero por algo cerraron a rincon de falear y a ZONA E1 lo cerraron por descargas de juegos pc y software pc

mientras el backup sea tuyo no tenes ninun problema... juegos y software podes postear...per dando links de otros foros donde este permitido...eso me parece muy bien Very Happy

pero recuerda que maxmod es muy distino a esta web

piensale bien antes de hacerlo

Nosotros vamos muy bien con nuestra web...mientras leas bien las condiciiones de foroactivo te va a ir bien..
y para mi foroactivo es mejor uqe todo los demas lugares para crear foros...

Saludos!!

PD: no estoy en contra de ninguno de los 2 pero piensalo bien..

piensalo bien danyel

bueno voy por partes....

Todo lo que sea descargas y si no tienes servidor propio, sera prohibido por copyright asi sean de otro foro o los tengas alojados en 4shared o rapidshere o los cientos que existen para alojar archivos, si el servidor gratuito lo prohibe, no habra manera de evitar eso, en definitivo habria que borrar practicamente y solo se quedarian generalmente con manuales... razon por la cual todo foro en servidor gratuito tiende a ser cerrado por el hecho de tener descargas.... para mayor info lo pueden hacer en le foro de asistencia....

MaxMod esta diseñada para obtener un mayor rendimiento y funcionalidad haciendo que los usuarios esten contentos y aprovechen al maximo el foro y lo mejor es que MaxMos no tiene ningun tipo de restriccion y otro motivo mejor es que MaxMod tiene servidor minimo por 5 años, asi que estara online por mucho tiempo y desde luego que sera renovado y actualizado para tener muchos años online. garantia que no la da un foro gratuito.... otra cosa es que MaxMod tiene espacio para todos y para todos los temas de interes, asi que si dan un vistazo veran que tiene gran variedad de contenido y con la organizacion correcta....

Si se cumple las condiciones de foroactivo las cosas duraran mucho tiempo, PEROOOO si no hay descargar no hay nada, las descargas son el apoyo numero uno de todo foro y es fuente de soporte... que haces citando un programa o algo si no lo tienes a dispocision del usuario, osea que no haces nada, porque es seguro que lo buscara en otro lado....

MaxMod esta creado con la misma plataforma de foroactivo que es pphb y lo mejor es que nosotros no nos limitamos a la configuracion que da foroactivo, si no que personalizamos a MaxMod de acuerdo a las necesidades y gustos de los usuarios....

Y lo mejor es que MaxMod te garantizara continuidad, estabilidad y seguridad...

De todas maneras, motorokrw5 seguira Online hasta el dia en que sea notificado de su cierre y si esto no pasara ellos seguirian con su foro dedicado a rokr W5 y de paso se mantendran unidos a M2 ,de todas maneras MaxMod estara ahi apoyandolos en lo que mas se pueda...

Cualquier duda o comentario que tengan sobre la fusion, con gusto la atendere y cordialmente con el apoyo de Danyel-Azul seguiremos adelante en el proyecto llamado MaxMod

Quedan cordialmente invitados a:

www.maxmod.net
Volver arriba Ir abajo
http://www.maxmod.net
Guido.SL
Moderador Master
Moderador Master
Guido.SL


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Localización : Boedo, Buenos Aires-Argentina
Pais : FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! Argent10
Puntos : 28721
Fecha de inscripción : 25/08/2008

FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!!   FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:00 pm

Que raro que es esto del cierre de los foros! Muy buena medida de prevención Dany. Te felicito por la decisión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!!   FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FUSIONAMOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Foro :: Novedades y Anuncios-
Cambiar a: