Esta edición limitada es lanzada y será tomada en cuenta en las operadoras para posibles lanzamientos, el diseño del equipo cuenta con detalles y así tiene contenidos precargados de una marca atractiva y muy seguida en el mundo de los autos.
Ferrari tiene su rojo y su caballito entre las teclas, el frontal una bandera a cuadros y el logo en la parte trasera, aquí las fotos de cuando lo ví allá.
Declaro que me hubiese gustado que esta edición se hubiese aprovechado con la versión V9x que tiene ahora GPS integrado, tiene consonancia eso de Ferrari más localización, pero de igual forma tiene éxito, como ha pasado en otros modelos, el estilo, la distinción es otro de los segmentos que los usuarios de telefonía celular buscan en una marca.
CARACTERÍSTICAS:• Diseño delgado e icónico de RAZR con la cubierta de metal y cristal, antena interna, pantalla interna y externa de 2.2″ y 2.0″ 240×320 QVGA y 262K de color
• Botones externos de música sensibles al tacto
• Cámara integrada de 2.0 Megapixeles y 8x de zoom digital
• Conectividad Micro USB, USB 2.0 velocidad full, USB de almacenamiento masivo y la versión 2.0 Bluetooth de tecnología inalámbrica con datos mejorados2
• Tecnología 3G de alta velocidad HSDPA de 3.6 Mbps de conexión inalámbrica de banda ancha y clase EDGE/GPRS 10 y 12
• 45 MB de memoria y soporte de hasta 2GB de memoria con tarjeta microSD™
• Tecnología inalámbrica Estéreo Bluetooth con soporte A2DP y AVRCP2
• Vídeo y streaming de audio1, captura y repetición
• Videotelefonía y capacidad “mira lo que yo veo” 1
• Mensajería vía MMS, correo electrónico, SMS, MotoSync™1
• Reconocimiento de voz
No tiene todavia fecha de salida en Argentina, pero avisan que se va a vender unicamente en Latinoamerica y Asia por lo que seguro pronto estara por aca.
Sacado de MotoMod