Todo el Modding que buscas. En un solo lugar

ÍndicePORTALFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

ayuda plsss

AutorMensaje
SAMAIRAM
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Pais :

MensajeTema: ayuda plsss   Mar Ago 17, 2010 4:36 pm

ok es la primera vez q escribo en el foro, pero ya he usado mucha de la info que dan y q por cierto es muy buena..
bueno al granoooo.....actualmente tengo instalados el "New Monster Pack xMusic Rokr W5 by Dami-10" y todo bien, hasta que me di qnta que el vibrador no me sirve..(ya parenla los pervertidos)...y ps la verdad soy estudiante y es vital para mi.......intente mil y un cosas y aun no me funciona.......y si funciona es a ratos....osea activo y desactivo el modo silencio varias veces, y de un momento al otro funciona...pero pongo muscia o juegos y se me muere de una....y ya hace mucho q no me funciona de nuevo....
bien ese es uno...otro problema que me surgio recientemente..(no se si soy el unico con el).....utilizo el Motorola Phone Tools normal...siempre me funciono...pero hace poco ya no me reconocio nunca mas el cel...y necesito instalar algunas cosas....(si alguien sabe como hacerlo de otra forma porfa)....la SD me la reconoce normal, pero al abrir el phone tools no me reconoce para nada el celu ni la sd ni nada....y en el cel sale como si estuviera conectado......
el cable Usb no es es, ya probe con otros 2 y lo mismo, prove con el V3 de mi viejo y normal.
por fa si alguno sabe de soluciones para mis dos problemas ayuda.....pls
Ver perfil de usuario
Stradicaster
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 34
Pais :

MensajeTema: Re: ayuda plsss   Mar Ago 24, 2010 12:55 pm

ese pakete monstruo tiene la función " se puede usar sin chip " . Esto tiene la kontra de q no lo reconozca el MPT .
Si kieres q sea reconocido debes hacer la inversa del tutorial : Click Aki !!
Ver perfil de usuario
SAMAIRAM
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Pais :

MensajeTema: Re: ayuda plsss   Mar Ago 24, 2010 2:36 pm

O.o por fin graxxx...de verdad nitaba esto.....por q si no no puedo instalarle nada
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda plsss   

ayuda plsss
Página 1 de 1.