Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ayuda!! mi pc no detecta mi w5

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fedeyflo
Novato
Novato
fedeyflo


Cantidad de envíos : 1
Pais : ayuda!! mi pc no detecta mi w5 Urugua10
Puntos : 26213
Fecha de inscripción : 19/11/2009

ayuda!! mi pc no detecta mi w5 Empty
MensajeTema: ayuda!! mi pc no detecta mi w5   ayuda!! mi pc no detecta mi w5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:06 pm

hola, lo que me pasa que ya instalados los driver 32bit autoinstalables el pc sigue sin reconocerme el cel, me aparece " no se reconoce el dispositivo usb" y ni que hablar, no puedo hacerle nada al cel y me tiene bajoneado!!! ya que intente que driver de todo tipo ya y con ninguno logro hacer que mi maquina con windows xp media center pueda detectar mi w5!!! yo lo tengo conectado a la pc con el cable del mp3 y no creo que sea ese el problema ya que por algo me aparece eso en la pc, y hace ruidito el cel cuando enchufo ese cable!!! bueno si alguien me puede ayudar se agradece!!! saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lauticol
Novato
Novato
Lauticol


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 28
Localización : Mi Casa
Empleo /Ocio : Estudiante
Pais : ayuda!! mi pc no detecta mi w5 Argent10
Puntos : 25868
Fecha de inscripción : 05/02/2010

ayuda!! mi pc no detecta mi w5 Empty
MensajeTema: Re: ayuda!! mi pc no detecta mi w5   ayuda!! mi pc no detecta mi w5 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:11 pm

Por ahi instalaste los Driver qe no eran.. A mi me paso de bajar drivers de internet y qe no me andaran hasta qe los encontre en la pagina antigua..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
martintigre
Novato
Novato
martintigre


Cantidad de envíos : 12
Pais : ayuda!! mi pc no detecta mi w5 Argent10
Puntos : 25731
Fecha de inscripción : 27/02/2010

ayuda!! mi pc no detecta mi w5 Empty
MensajeTema: Re: ayuda!! mi pc no detecta mi w5   ayuda!! mi pc no detecta mi w5 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:27 pm

Lauticol escribió:
Por ahi instalaste los Driver qe no eran.. A mi me paso de bajar drivers de internet y qe no me andaran hasta qe los encontre en la pagina antigua..
Saludos

puede ser eso, o el cable usb tiene algo, fijate si con el adaptador de la memoria lo reconoce, o proba con otro cable con la misma ficha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda!! mi pc no detecta mi w5 Empty
MensajeTema: Re: ayuda!! mi pc no detecta mi w5   ayuda!! mi pc no detecta mi w5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda!! mi pc no detecta mi w5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pc no detecta cel
» NO ME DETECTA LA MEMORIA
» ayuda plsss
» ayuda con los skins
» ayuda al conectar el cel a la pc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Problemas-
Cambiar a: