Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mdcardoselli
Novato
Novato
mdcardoselli


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Viedma/Rio Negro
Pais : La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!! Argent10
Puntos : 27410
Fecha de inscripción : 14/05/2009

La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!! Empty
MensajeTema: La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!!   La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!! I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:13 am

[b]Flashe el cel con la MP Rokr Revolution de ciudadano14 y con el Pk2 le kmbie un par de boludecs como el nombre del operador,la configuracion de sonido la reemplase x la original(no m gusta q se escuche muy fuerte)y creo q nada mas,.en fin,nada fuera de lo comun...bueno, el tema es q ahora la Pc n me reconose el cel de ninguna forma,cuando lo conecto dice :No se puede reconoser dispositivo USB,su dispositivo ha tenido un mal funcionamiento y windows no puede reconocerlo....y como no me lo reconose no puedo cargarle el backup....y tampoco puedo llevarlo al servicio tecnico de personal asi xq n me lo va a reconocr la garantia!!
Volver arriba Ir abajo
Tatuapé
Admin
Admin
Tatuapé


Masculino
Cantidad de envíos : 1032
Edad : 29
Localización : Mi Casa..., Mexico
Empleo /Ocio : Capoeira y Futbol
Humor : Camugnerê
Pais : La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!! Mexico10
Puntos : 29367
Fecha de inscripción : 21/08/2008

La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!! Empty
MensajeTema: Re: La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!!   La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!! I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:10 pm

Revisa si tienes instalados los drivers... sino descargalos e instalalos de ACA

salu2
Volver arriba Ir abajo
https://full-modding.forosactivos.net
mdcardoselli
Novato
Novato
mdcardoselli


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Viedma/Rio Negro
Pais : La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!! Argent10
Puntos : 27410
Fecha de inscripción : 14/05/2009

La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!! Empty
MensajeTema: Re: La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!!   La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!! I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:11 pm

Hola..primero gracias por responder =)......si los drivers los tengo instalados...por suerte es un problema de la compu y no del cel xq tampoco me deja conectar mi motorola L6...cada vez que conecto uno de los 2 me aparece esto:

No se reconose eñ despositivo USB
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido
un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido.
Haga clic en este mensaje para obtener asistencia de sobre como
resolver este problema

(no t subo la imagen por que sinceramente no se como se hace)

bue..cuando entro al administrador de dispositivos en la parte q dice:

Modems:
-Controladora simple de comunicaciones PCI
-HUAWEI movil conecter

al lado de dnd dice Controladora simple de comunicaciones PCI me aparece un signo (!) y cuando entro a las propiedades del dispositivo me dice q no tengo ningun dispositivo instalado




es muy raro xq antes podia conectar todo re bien asiq o el driver se me desinstalo solo o mi hermanita anduvo tocando lo que no devia :S


Si podes y tenes tiempo te agradeceria que me ayudaras =D
Volver arriba Ir abajo
Tatuapé
Admin
Admin
Tatuapé


Masculino
Cantidad de envíos : 1032
Edad : 29
Localización : Mi Casa..., Mexico
Empleo /Ocio : Capoeira y Futbol
Humor : Camugnerê
Pais : La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!! Mexico10
Puntos : 29367
Fecha de inscripción : 21/08/2008

La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!! Empty
MensajeTema: Re: La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!!   La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!! I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:29 pm

Pues esta raro q t pase eso .... mmmm... pues intenta reinstalando los drivers... o sino pues revisa conectando una USB simple a la Pc para ver si esa la reconcoe

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://full-modding.forosactivos.net
fefe69
Moderador Master
Moderador Master
fefe69


Masculino
Cantidad de envíos : 1293
Edad : 40
Localización : Bs As. Cap. Fed. - Argentina
Pais : La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!! Argent10
Puntos : 29127
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!! Empty
MensajeTema: Re: La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!!   La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!! I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:06 pm

fijate poniendo click derecho arriba del del controlador y poner actualizar controlador.el en administrador de dispositivos.
Volver arriba Ir abajo
mdcardoselli
Novato
Novato
mdcardoselli


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Viedma/Rio Negro
Pais : La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!! Argent10
Puntos : 27410
Fecha de inscripción : 14/05/2009

La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!! Empty
MensajeTema: Re: La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!!   La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!! I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:47 pm

Ya lo solucione muchas grasias...resulta que a mi dulce hermanita se le habia dado por jugar con el cable del cel...y hoy despues de seguir todos sus consejos se me dio por mirar el cable y resulta q la ficha mini USB estaba floja,prove cn el cable de un amigo y todo funcionaba 10 puntos =P,extraño ser hijo unico jaja...muchas grasias igual!!1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!! Empty
MensajeTema: Re: La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!!   La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Pc no me reconose el cel nisiquiera en modo Flash!!AYUDENME!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudenme por favor
» problemas con skinman ayudenme!!
» Modo AT (solucionado)
» Vista en modo CUADRICULA
» Problema al canbiar a modo vibrador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Problemas-
Cambiar a: