Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cierro el cel y muere

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jose_gambarte
Novato
Novato
jose_gambarte


Cantidad de envíos : 38
Pais : cierro el cel y muere Argent10
Puntos : 28440
Fecha de inscripción : 01/09/2008

cierro el cel y muere Empty
MensajeTema: cierro el cel y muere   cierro el cel y muere I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:42 am

Hola a todos. Este es mi problema. Enciendo el cel y todo bien hasta q lo cierro...Una vez hecho esto la pantalla se queda en blanco, clavada mal...alguien tiene idea de lo que puede pasar? Si yo lo enciendo y dejo la tapa abierta puedo usar todas las funciones sin ningun problema, como ya les dije...una vez que lo cierro....todo mal. Si alguien me pude ayudar...barbaro... Un abrazo y Salu2
Volver arriba Ir abajo
giulianogiova
Experimentado
Experimentado
giulianogiova


Cantidad de envíos : 340
Localización : rio 3 [cba]
Humor : buenisimo
Pais : cierro el cel y muere Argent10
Puntos : 28520
Fecha de inscripción : 13/09/2008

cierro el cel y muere Empty
MensajeTema: Re: cierro el cel y muere   cierro el cel y muere I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:14 pm

Puede que el flex fisico este dañado creo... sino no se cual debe ser el problema hasta ahora nadie a presentado ese problema ... por favor espera la respuesta de los moderadores que ellos sabran mas que yo

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
fefe69
Moderador Master
Moderador Master
fefe69


Masculino
Cantidad de envíos : 1293
Edad : 40
Localización : Bs As. Cap. Fed. - Argentina
Pais : cierro el cel y muere Argent10
Puntos : 28927
Fecha de inscripción : 23/08/2008

cierro el cel y muere Empty
MensajeTema: Re: cierro el cel y muere   cierro el cel y muere I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:35 am

si es asi como dices , hacete un flasheo del cg2 , si sigue asi llevalo al service q es asi como dice giulianogiova.
Volver arriba Ir abajo
MLL
Moderador Master
Moderador Master
MLL


Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 32
Localización : SP - Chaco
Pais : cierro el cel y muere Argent10
Puntos : 28344
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cierro el cel y muere Empty
MensajeTema: Re: cierro el cel y muere   cierro el cel y muere I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:57 am

Flex amigo, a cambiarlo porque ya esta en las ultimas, el flash no te ayudara...

En mi ciudad esta $120 creo uno generico (muy caro... xD), pero eso sale la recuperacion de tu cel, jaja, por ahi te sale mas barato, si compras el respuestos y tienes los t6, t5 y t4, cambialos vos, a mi me sale $50 menos, y como lo se hacer, me ahorro eso.. xD

Si no tienes los destornilladores o bien no te animas, llevalo a un service que ellos lo cambian.. pero si lo desarmas y miras un toque mejor, porque a veces veo amigos que no me tienen confianza y llevan a los service para que le "cambien", y estos no lo cambian solo lo "emparchan", le ponen tipo un cinta o algo cuando se corta y te cobras como si fuera que lo cambiaron, por eso te conviene hacer las cosas por voz mismo... lo digo porque me da bronca que jodan asi a la gente, perdon si alguien es tecnico, no quiero ofender a nadie, pero aca donde vivo, hay varios que hacen eso, estan mal acostumbrados, jaja

saluds
Volver arriba Ir abajo
http://www.motozone.activoforo.com
jose_gambarte
Novato
Novato
jose_gambarte


Cantidad de envíos : 38
Pais : cierro el cel y muere Argent10
Puntos : 28440
Fecha de inscripción : 01/09/2008

cierro el cel y muere Empty
MensajeTema: Re: cierro el cel y muere   cierro el cel y muere I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:59 am

muchas gracias por sus respuestas....esa idea paso por mi cabeza...pero no lo queria aceptar! jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cierro el cel y muere Empty
MensajeTema: Re: cierro el cel y muere   cierro el cel y muere I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cierro el cel y muere
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi cel muere
» AYUDA URGENTE MI CEL SE MUERE....!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Problemas :: Problemas resueltos-
Cambiar a: