Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Error P2K Al actualizar los archivos :S

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anpemeut
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 27
Pais : Error P2K Al actualizar los archivos :S Domini10
Puntos : 28715
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Error P2K Al actualizar los archivos :S Empty
MensajeTema: Error P2K Al actualizar los archivos :S   Error P2K Al actualizar los archivos :S I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:13 am

Wenas, al fin con mi celular luego de 2 semanas. bueno, ahora quiero aumentarle el volumen a mi celular pero cuando abro el P2K y pongo en Actualizar me tira el siguiente error:
Access violation at address 004099B9 in module 'P2KTools3.exe. Read of address FFFFFFFC.
Bueno ese error me tira, yo pongo aceptar y siguen cargando los archivos hasta que llega al 98% de C: y ahi me tira otro error (El mismo, solo que los valores que estan en rojo cambian). Y deja de cargar los archivos.
Luego me baje el P2K 3.0.9 y este no me tira errores, carga todo, pero no aparecen las carpetas ni nada y ensima se traba el P2K. ¿Alguien sabe que puede pasar?

Espero respuestas.

SaLu2!
Volver arriba Ir abajo
MLL
Moderador Master
Moderador Master
MLL


Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 32
Localización : SP - Chaco
Pais : Error P2K Al actualizar los archivos :S Argent10
Puntos : 28604
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Error P2K Al actualizar los archivos :S Empty
MensajeTema: Re: Error P2K Al actualizar los archivos :S   Error P2K Al actualizar los archivos :S I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:18 am

Tienes bien instalados los drivers?

Prueba descargando el p2k tools 3.0.9 que esta en la zona de software, gunner creo que trajo el que esta modificado, o bien entra a www.4shared.com y en search le das: P2K Tools 3.0.9 (By MLL) y descargas cualquiera, ya que hay varios que se guardaron en sus discos Laughing

Si no te carga todo, prueba con otro p2k tools o sino el p2k commander, ese seguro te funcionara, tambien creo que esta en la zona de soft

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.motozone.activoforo.com
leorock
Novato
Novato
leorock


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : adonde me lleve la vida
Empleo /Ocio : vago al extremo!!
Pais : Error P2K Al actualizar los archivos :S Argent10
Puntos : 28182
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Error P2K Al actualizar los archivos :S Empty
MensajeTema: Re: Error P2K Al actualizar los archivos :S   Error P2K Al actualizar los archivos :S I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:36 pm

proba actualizando pero sacale la tarjeta de memoria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error P2K Al actualizar los archivos :S Empty
MensajeTema: Re: Error P2K Al actualizar los archivos :S   Error P2K Al actualizar los archivos :S I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Error P2K Al actualizar los archivos :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Problemas-
Cambiar a: