Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se Tilda el celular

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chinomix
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 28000
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Se Tilda el celular Empty
MensajeTema: Se Tilda el celular   Se Tilda el celular I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:08 pm

Hola a todos, bueno la razon de este posteo es que yo cargue varios MonsterPack en mi celular ya, y hasta un backup original de Movistar para W5, la cosa es la siguiente...

Se termina de cargar todo cuando lo flasheo al celular, con la memoria externa sacada, y cuando quiero entrar a ver un mensaje o navegar con el celular en si, la pantalla se pone completamente en blanco, se ponen muchisimas rayas, aparece una imagen como de un canal cortado, es decir todo lluvioso, y tarda muchisimo en arrancar... es como que se tilda y hay veces que esta un rato largo.. si no le saco la bateria el problema sigue. Nose si a alguien ya le ah pasado que me puedan ayudar se los agradeceria muchisimo.

Un abrazo, Chino
Volver arriba Ir abajo
alex170
Aprendiz
Aprendiz
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 28
Localización : caracas
Empleo /Ocio : estudiante Y ESTO XD
Humor : conmigo todo el mundo pero soy serio a vecesXD
Pais : Se Tilda el celular Venezu10
Puntos : 28470
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Se Tilda el celular Empty
MensajeTema: Re: Se Tilda el celular   Se Tilda el celular I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:47 pm

bueno si ya has probado con varias monsterpack es problema de la flex la unica solucion que te queda es llevarlo al servicio tecnico o desarmarlo tu mismo y cambiarle el flex tu decides
Volver arriba Ir abajo
mcdiegote
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 28050
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Se Tilda el celular Empty
MensajeTema: Re: Se Tilda el celular   Se Tilda el celular I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:19 am

Evidentemente tenes un problema físico en el teléfono, ese problema se debe a que el FLEX (cable de datos interno que conecta la placa con la pantalla) de tu móvil esta dañado parcialmente, es mas, seguro que al abrir la tapa del móvil debes escuchar algo que raspa dentro.-
En fin, única solución al inconveniente es cambiar el flex, si esta en garantía, llévalo a tu proveedor de servicios a que te lo cambien, ya que si lo haces vos u otra persona podes perder la garantía, y sino directamente a un servicio técnico.-

Espero tengas suerte,

Saludos cordiales.-
Diego M. Córdoba Argentina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se Tilda el celular Empty
MensajeTema: Re: Se Tilda el celular   Se Tilda el celular I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se Tilda el celular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi cel se tilda seguido :(
» El cel se me tilda y no reconoce tarjeta de memoria
» ayudaa!!!!! w5 se tilda cuando llega un mensaje
» Dj Mixer para celular
» ninguna pc me toma el celular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Problemas-
Cambiar a: