Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Aporte] Mi firma googlerz

Ir abajo 
+2
ciudadano14
googlerz
6 participantes
AutorMensaje
googlerz
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 28179
Fecha de inscripción : 12/12/2008

[Aporte] Mi firma googlerz Empty
MensajeTema: [Aporte] Mi firma googlerz   [Aporte] Mi firma googlerz I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:27 am

Buenas,
Como ya ven aqui, veo que tienen una seccion de firmas, ahora expongo la mia que hice:

EDIT, LA FIRMA ESTA MAS ABAJO, CASi AL FINAL.-

No seré un firmero de calidad pero es lo mejor que puedo hacer por el momento con tan pocas herramientas y con una técnica tan sencila.-
Espero que les guste.-

Saludos Exclamation


Última edición por googlerz el Miér Dic 31, 2008 10:59 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ciudadano14
Moderador Master
Moderador Master
ciudadano14


Masculino
Cantidad de envíos : 901
Edad : 79
Localización : casa
Empleo /Ocio : rugby y escuela
Humor : muy bueno!
Pais : [Aporte] Mi firma googlerz Argent10
Puntos : 28738
Fecha de inscripción : 29/08/2008

[Aporte] Mi firma googlerz Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Mi firma googlerz   [Aporte] Mi firma googlerz I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:14 am

Me encanto Very Happy esta espetacular jeje usaste algun tuto o algo si usaste lo podes pasar xD
saludos
Volver arriba Ir abajo
giulianogiova
Experimentado
Experimentado
giulianogiova


Cantidad de envíos : 340
Localización : rio 3 [cba]
Humor : buenisimo
Pais : [Aporte] Mi firma googlerz Argent10
Puntos : 28780
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Aporte] Mi firma googlerz Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Mi firma googlerz   [Aporte] Mi firma googlerz I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:42 pm

esta buena ami me gusta yo tambien soy novato asiq estamos a la altura

salu2
Volver arriba Ir abajo
googlerz
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 28179
Fecha de inscripción : 12/12/2008

[Aporte] Mi firma googlerz Empty
MensajeTema: Mi tecnica   [Aporte] Mi firma googlerz I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:31 pm

Buenas,
Veo que les gusto mi firma,
No es cosa de otro mundo, son un par de renders con algunos filtros (y no use tutoriales), y luego todo a la imaginacion de uno.


Saludos Exclamation


Última edición por googlerz el Miér Dic 31, 2008 10:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dami-10
Moderador Master
Moderador Master
Dami-10


Masculino
Cantidad de envíos : 984
Edad : 34
Localización : Rio negro-General Roca
Pais : [Aporte] Mi firma googlerz Argent10
Puntos : 28763
Fecha de inscripción : 23/08/2008

[Aporte] Mi firma googlerz Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Mi firma googlerz   [Aporte] Mi firma googlerz I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:57 am

Me ha gustado amigo pero te digo una cosa y no es para tomar a mal......o sos .:EmDiGi:. o claramente hiciste RIP......mira por que lo digo CHECA AQUI

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.motorokrw5.com.ar/
googlerz
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 28179
Fecha de inscripción : 12/12/2008

[Aporte] Mi firma googlerz Empty
MensajeTema: Perdon   [Aporte] Mi firma googlerz I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:01 pm

EDIT...
Ya edite la imagen esta abajo de todo, no era esta sino la que esta mas abajo.


Última edición por googlerz el Miér Dic 31, 2008 10:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
googlerz
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 28179
Fecha de inscripción : 12/12/2008

[Aporte] Mi firma googlerz Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Mi firma googlerz   [Aporte] Mi firma googlerz I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:32 am

Perdon de nuevo,
Esa es una de mis viejas firmas (espero que tambien les guste)
Ahora comenze a armar otra carpeta vacia para que no se me mezclen las imagenes y que el p... uploader de Tynipic se confunda con la imagen que he de postear.
Ahora mi carpeta esta vacia y no hay problema alguno de uploading.
El año que viene formateo toda mi pc y chau problemas, jejeje (menudo chiste Razz)

EDIT:
Aqui esta mi firma verdadera, y final:

[Aporte] Mi firma googlerz 2571z83

Tuve que retocarla un poco pero bueh,
Mi estilo puede ser muy parecido al de sir MDG porque el me ha enseñado ese toque del photoshop, y pues, como otro no conzco, mientras tanto como novato uso este.

El render que use fue este:

[Aporte] Mi firma googlerz Thumb_kelmas1

Y un par de filtros y retoques con photoshop, ah y mapas de degradados.!

Saludos a los amigos motorokr's!
Volver arriba Ir abajo
googlerz
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 28179
Fecha de inscripción : 12/12/2008

[Aporte] Mi firma googlerz Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Mi firma googlerz   [Aporte] Mi firma googlerz I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:07 pm

Buenas señores, creo que estan confundidos Smile
En si veran que el render es el mismo, pues, se saca todos de la misma pagina (planet renders)

[Aporte] Mi firma googlerz 5xucrs ESTA ES LA FIRMA DE ...::EmDiGi:::...

[Aporte] Mi firma googlerz 2571z83 LA mia

Veran como es la diferencia que hay, son muy diferentes entre si, por demas parecido que tengan, al menos asi veo yo.

Ademas con respecto de los skins, LEAN BIEN ANTES DE HABLAR, yo dije textualmente:

"A Jithin SK le deberia dar verguenza por esta riña",
Dicho usuario es uno de los mayores creadores de SKINS, de los skins mas buenos como el UMP_black
Y es muy paranoica la idea que tienen de que quiera destruir al foro, no se porque no me creen scratch scratch scratch No No Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Tatuapé
Admin
Admin
Tatuapé


Masculino
Cantidad de envíos : 1032
Edad : 29
Localización : Mi Casa..., Mexico
Empleo /Ocio : Capoeira y Futbol
Humor : Camugnerê
Pais : [Aporte] Mi firma googlerz Mexico10
Puntos : 29427
Fecha de inscripción : 21/08/2008

[Aporte] Mi firma googlerz Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Mi firma googlerz   [Aporte] Mi firma googlerz I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:45 pm

Bueno man.. yo tambien creo q eres MDG... pero no puedo asegurar nada... asi q no t úedo hacer nada... pero eso es SPAM porq robasdte una firma al principio... asi haya sidoi accidente... asi q mas cuidadao
Volver arriba Ir abajo
https://full-modding.forosactivos.net
googlerz
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 28179
Fecha de inscripción : 12/12/2008

[Aporte] Mi firma googlerz Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Mi firma googlerz   [Aporte] Mi firma googlerz I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:21 pm

Buenas señor administrador,
Veo que hasta que no os pruebe quien soy, o no les de una prueba de sangre no me van a creer,
Bueno, igual creo que tienes una idea MUY herrada de lo que es el SPAM, puesto que aqui dejo para que leas y te informes Wink
Citación :

Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias, usenet, motores de búsqueda, wikis, foros, blogs, también a través de popups y todo tipo de imágenes y textos en la web. El correo basura también puede tener como objetivo los teléfonos móviles (a través de mensajes de texto) y los sistemas de mensajería instantánea como por ejemplo Outlook, Lotus Notes, etc.

Fuente: es.wikipedia.org/wiki/correp_no_deseado
Hasta aqui llegamos señores, no se puede hacer mas con ud, veo que aqui no se trata bien a los users nuevos, eso es malo y contraproducente para su foro, y hasta con esa actitud pueden perder valiosos usuarios aportadores.
Bueno, me despido de este foro para siempre porque aqui no me trataron bien o como lo que se nota de "comunidad" que supuestamente son.
Adios para siempre nunca volveré.
Volver arriba Ir abajo
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : [Aporte] Mi firma googlerz Argent10
Puntos : 28739
Fecha de inscripción : 23/08/2008

[Aporte] Mi firma googlerz Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Mi firma googlerz   [Aporte] Mi firma googlerz I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:24 pm

esa forma de escribir se me hace muy conocida jaja... ya saben de que hablo ''señores'' jaja...


volviendio al tema estoy en este foro desde su creacion users no nos hacen falta, queja de maltrato a un user injustificadamente no eh visto jamas... todos aca dieron su punto de vista y el cual comparto con ellos...



saludos!
Volver arriba Ir abajo
giulianogiova
Experimentado
Experimentado
giulianogiova


Cantidad de envíos : 340
Localización : rio 3 [cba]
Humor : buenisimo
Pais : [Aporte] Mi firma googlerz Argent10
Puntos : 28780
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Aporte] Mi firma googlerz Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Mi firma googlerz   [Aporte] Mi firma googlerz I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:09 pm

googlerz escribió:

Hasta aqui llegamos señores, no se puede hacer mas con ud, veo que aqui no se trata bien a los users nuevos, eso es malo y contraproducente para su foro, y hasta con esa actitud pueden perder valiosos usuarios aportadores.
Bueno, me despido de este foro para siempre porque aqui no me trataron bien o como lo que se nota de "comunidad" que supuestamente son.
Adios para siempre nunca volveré.

Es MDG no ven que con las cosas que pone nos quiere hacer quedar mal?

nadie lo trato mal solamente lo juzgamos un poco pero nadie lo insulto ni nada por el estilo

si el quiere pensar que nosotros lo tratamos mal que lo haga no podemos hacer nada para que cambie de opinion y que sepa que somos una comunidad bien firme

salu2
Volver arriba Ir abajo
Tatuapé
Admin
Admin
Tatuapé


Masculino
Cantidad de envíos : 1032
Edad : 29
Localización : Mi Casa..., Mexico
Empleo /Ocio : Capoeira y Futbol
Humor : Camugnerê
Pais : [Aporte] Mi firma googlerz Mexico10
Puntos : 29427
Fecha de inscripción : 21/08/2008

[Aporte] Mi firma googlerz Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Mi firma googlerz   [Aporte] Mi firma googlerz I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:54 pm

jajajajaja.... pues segun el mi definicion de SPAM esta mnal. Pues lo que el escribio dice: "que perjudican de alguna o varias maneras al receptor." Y al robar la firma de MDG lo pude haber afectado ya que es Robar!!!!!!!!! jajajajaj

Pero bueno. Nunca sabremos quien es xD. Asi que cada quien su vida xD

Salu2

Y pues nos quiere hacer quedar mal Pero no lo va a lograr porque somos una comunidad unida. Y no nos vamnos a dividir xD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://full-modding.forosactivos.net
googlerz
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 28179
Fecha de inscripción : 12/12/2008

[Aporte] Mi firma googlerz Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Mi firma googlerz   [Aporte] Mi firma googlerz I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:17 pm

Bien señores, antes de que me terminara de ir, me quedo leyendo un par de mesajes (se es irresistible no leer las contestaciones de un foro, seguidamente a todos le pasa), por lo que veo, hablando como hablan, NUNCA trate de dejarlos mal. Pero ud. dicen que no me trataron mal y eso es malo, ud si me tratan mal y como a una persona que no soy.
En si, ud. me trataron muy mal, como un ladron e impostor, y no como la comunidad que se ha de notar.
Si son un poco modestos, y bajan de la nuve de autoridad de la que estan sumergidos y se ponen en un nivel normal. Esa es la unica manera que entenderán.
No les puedo dar pruebas de mi identidad (ya que no se permite compartir informacion de este tipo en foros u otro medio de internet), pero les aseguro que si alguna vez, alguna vez pueden encontrarse bien en algun buen momento, y no donde acusen a una u otra persona por una u otra causa.
A decir de mas, que aqui casi cualquier cosa se considera SPAM, y no es asi, tiene diferentes definiciones. (para imagenes RIP, para videos RIP/DVDRIP, para correo SPAM!). Asi que no piensen que con lo que digo o hago les quiera dejar mal a ud, sino que UD quieren ver eso.
Perdon por publicar esto aca, sinceramente no va aqui, pero aqui muchas reglas no son respetadas ya que se desvirtua mucho y asi no debe ser esto.
Se que ud. nunca van a entender y/o creer lo que diga PORQUE SIEMPRE van a estar juzagando y vigilando todo lo que diga o haga (no juzgueís o sereis juzgados).
Sabrán tambien que se retira un BUEN miembro de esta comunidad que quizo aportar, pero al ver que lo juzgaban y trataban mal y que ademas de eso, tienen una idea paranoica de que quiera destruir al foro.-
Antes de que me vaya pido QUE CIERREN ESTE TEMA; QUE ME BANNEN Y QUE BORREN TODOS MIS MENSAJES. De esa manera descarsaré tranquilo y en paz.-

Adios, ahora si, para siempre.-
Volver arriba Ir abajo
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : [Aporte] Mi firma googlerz Argent10
Puntos : 28739
Fecha de inscripción : 23/08/2008

[Aporte] Mi firma googlerz Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Mi firma googlerz   [Aporte] Mi firma googlerz I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:19 pm

hasta donde se puede desvirtuar o no lo decidiremos con los moderadores y admin... se agradecen los aportes pero aca no acostumbramos a borrar cosas sin motivo no se si te suena eso... aca nadie te trato mal solo se dijo lo que cada uno penso en tu caso una firma de la cual no estoy bien al tanto y de la que los que saben de diseño en el foro opinaron y dijeron lo que pensaban me parece perfecto y acusarte de ser MDG no creo que sea el fin del mundo como para tomarselo tan dramaticamente considerando que nadie afirmo esto ya que de ser asi ya estarias banneado... si te queres ir es tu decision si tenes mas quejas por favor a reportes...

[Aporte] Mi firma googlerz 9rnnkp
Volver arriba Ir abajo
Tatuapé
Admin
Admin
Tatuapé


Masculino
Cantidad de envíos : 1032
Edad : 29
Localización : Mi Casa..., Mexico
Empleo /Ocio : Capoeira y Futbol
Humor : Camugnerê
Pais : [Aporte] Mi firma googlerz Mexico10
Puntos : 29427
Fecha de inscripción : 21/08/2008

[Aporte] Mi firma googlerz Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Mi firma googlerz   [Aporte] Mi firma googlerz I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:57 pm

Perdon se que esto ya esta cerrado pero este sera mi ultimo mensaje. Porque ha sido desenmascarado por intentar molestarme indirectamente. Cuando en el otro foro me bannearon tambien dije lo mismo que el: Que borren mis aportes y lo hcieron . Pues NO. Y lo que me dijo su ADMIN fue: Que los aportes ya no eran mios sino del foro. jajaja... me intento molestar y el solo cayo en su trampa

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://full-modding.forosactivos.net
Contenido patrocinado





[Aporte] Mi firma googlerz Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Mi firma googlerz   [Aporte] Mi firma googlerz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Aporte] Mi firma googlerz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [APORTE] Caja de software by googlerz
» [Despedida] Googlerz se va de la comunidad motorkrera
» 2da Firma
» Firma by Manukk
» Firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Diseño Grafico :: Exposicion de Firmas-
Cambiar a: