Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD

Ir abajo 
+2
Mersey
..GuNNeR..
6 participantes
AutorMensaje
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD Argent10
Puntos : 28739
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD Empty
MensajeTema: Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD   Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:44 pm

si es verdad me nedi ahora me pase a nokia de nuevo Rolling Eyes pero bueno les presento a mi nuevo jugetito xD

Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD N95

la verdad estoy feliz es un telefono exelente no tengo nada que envidiar a otros celuolares yy si... estoy feliz!! Very Happy

acabo de sacarlo de la caja y me estoy acostumbrando jeje...

voy a extrañar al w5 xD...



saludos!
Volver arriba Ir abajo
Mersey
Aprendiz
Aprendiz
Mersey


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Pais : Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD Urugua10
Puntos : 28338
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD Empty
MensajeTema: Re: Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD   Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:14 pm

jojo, tremendo celu eh
jaja
a quien le vas a regalar el w5?
yo que vos lo regalo a mi
jaja
saludos y disfruta de tu maquina
Volver arriba Ir abajo
Manukk
Moderador Master
Moderador Master
Manukk


Masculino
Cantidad de envíos : 1369
Edad : 29
Localización : Bs. As., Argentina
Empleo /Ocio : Basquet
Humor : Jajaja
Pais : Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD Argent10
Puntos : 29056
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD Empty
MensajeTema: Re: Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD   Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:16 pm

a bueno!! que celu te compraste, eh? jeje

espero que disfrutes de tu celu pero que no te olvides de los motorola Evil or Very Mad

saludos!
Volver arriba Ir abajo
ciudadano14
Moderador Master
Moderador Master
ciudadano14


Masculino
Cantidad de envíos : 901
Edad : 79
Localización : casa
Empleo /Ocio : rugby y escuela
Humor : muy bueno!
Pais : Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD Argent10
Puntos : 28738
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD Empty
MensajeTema: Re: Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD   Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:08 pm

Gunner que horrible celular te hubieras comprado el 1100 xD na mentira es una bestia ese celu Very Happy:D un amigo lo tiene y esta espectacular , te felicito y que lo disfrures Very Happy:D
ye vas a ir del foro?
Volver arriba Ir abajo
lucas6
Experimentado
Experimentado
lucas6


Cantidad de envíos : 372
Pais : Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD Argent10
Puntos : 28618
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD Empty
MensajeTema: Re: Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD   Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:40 pm

lastima q no nos regalo a nosotros el w5 Sad igual q suerte tenes un n95
Volver arriba Ir abajo
Tatuapé
Admin
Admin
Tatuapé


Masculino
Cantidad de envíos : 1032
Edad : 29
Localización : Mi Casa..., Mexico
Empleo /Ocio : Capoeira y Futbol
Humor : Camugnerê
Pais : Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD Mexico10
Puntos : 29427
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD Empty
MensajeTema: Re: Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD   Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:58 pm

jajaja... q buena computadora digo celular t compraste xD.... pues regalame tu w5 porq yo no tengo xD

Sale man suerte

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://full-modding.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD Empty
MensajeTema: Re: Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD   Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi w5 lo voy a regalar... por que me compre un nokia N95!! me pase a simbyan xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nokia 1100 vs IPhone
» 1 Teléfono De Madera De Nokia Se Escapa De La Mesa De Diseño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: OFF TOPIC :: Completamente Off-
Cambiar a: