Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+5
fefe69
Manukk
garchin
Hundred
Tatuapé
9 participantes
AutorMensaje
Tatuapé
Admin
Admin
Tatuapé


Masculino
Cantidad de envíos : 1032
Edad : 29
Localización : Mi Casa..., Mexico
Empleo /Ocio : Capoeira y Futbol
Humor : Camugnerê
Pais : Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! Mexico10
Puntos : 29417
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!!   Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:31 pm

Bueno hago este post para agradecerles a todos los usuarios del foro. Junto con el STAFF y todos....!!!! Ya que gracias a su apoyo. Ayuda y a su buena onda que mantienen en el foro hemos llegado a la asombrosa cantidad de 1000 usuarios registrados Smile

En verdad no tengo palabras para agradecercelos Very Happy:D:D:D:D:D:D:)SmileSmileSmileSmileSmile

Muchisimas gracias a todos...!!!

GRACIAS POR SU AYUDA


1000 USUARIOS EN MotoRokrW5.com.ar


Y me doy el permiso de escribir en mayusculas:


GRACIAS A STAFF; MODERADORES; COLABORADORES; USUARIOS REGISTRADOS; USUARIOS ACTIVOS; USUARIOS QUE VIENEN A PEDIR AYUDA; USUARIOS QUE VIENEN A AYUDAR; USUARIOS QUE NOS APOYARON COMO MAXMOD; A TODAS NUESTRAS WEBS ALIADAS; ZONA E1 Y A TODOS LOS DEMAS!!!!!!!!!!!!. GRACIAS A USTEDES; TODOS SUS APORTES; TODAS SUS PLATICAS; TODOS LOS MOMENTOS GRACIOSOS QUE PASE CON USTEDES; EN SERIO MUCHISISISISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tambien gracias a todos los moderadores ya que saben mucho mas que yo. Y tambien algunos usuarios. Gracias a ustedes aprendi todo. Cuando entre no sabia que era flash, que era un backup o DRM. Nada. No sabia nada. Y ahora me veo ayudando a alunas personas. xD. Gracias a ustedes me arme de valor de formar esta gran comunidad ya que no es solo un foro. En un foro solo se habla del tema. Aca ya somos una comunidad. Ya nos conoceemos. Ya hablamos bien. Hablamos de cualquier tonteria que sea xD. A fefe, Gunner, Dami que me ayudaron en muchos problemas que tuve. Y que gracias a ellos este foro es lo que es. Gracias a ellos hay orden y respeto. Y la mayoria de los users siguen las reglas. En este foro me siento como en casa. Me siento identificado. Me siento feliz. Y por eso manifiesto mi agradecimiento en este post. Se que no es suficiente ya que todos ustedes se merecen mucho mas. Y los mil users es solo un pretexto ya que aunque fueramos 100. Nos llevariamos = de bien. Y seriamos felizes. Pero como quien dice. " ENTRE MAS MEJOR" !!!!!!!! xD. Bueno eso es todo. Quisiera recompensarlos de alguna manera que no sea virtual pero todos sino es que la mayoria me quedan lejos xD. La mayoria son argentinos (Que por cierto Mexico les gana en futbol :S) xD. O de otros paises. Y pus tamos lejos xD. Pero bueno en fin. Gracias por todo el apoyo, que me dieron. Toda la comprension que me tuvieron. Porque se que a veces soy insoportable xD. Y si a alguien le hice daño o lo hize enojar. Le pido disculpas. Exepto a una persona (MDG) que deplano no xD. Pero ese no es el tema xD. Bueno eso es todo. Muchas gracias por TODO. Ojala y no sean nada mas estos users. Ojala que sigamos avanzando. Porque vamos a pasos Agigantados. Y ha este paso vamos exelente. Y bueno aunque ya no tenga mi W5 (Para los que no lo sabian. Se me descompuso :S xD) seguire aportando y seguire aca Smile. Seguire apoyando = que todos ustedes. Bueno. GRACIAS. jejejeje... como saben soy muy alegre. Y pues en este post. Por unica ocasion y con mi permiso se va a poder hacer Off-Topic (OJO: No desvirutar. Sino que si quieren manifestarse o algo. Pueden hacerlo libremente. Pueden usar el lenguaje que quieran xD. Claro sin insultar a nadie xD) jejejejeje... sale eso es todo. Y de nuevo muhas gracias. A los users que todavia no se integran por pena o lo que sea. Les hago una invitacion a integrarse. Aca hay gente muy buena onda Smile Y los ayudaremos en todo.

Y gracias por ayudarme a llevar adelante a llevar a cabo este foro. Smile Y sigamos asi.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por danyel-azul el Sáb Mayo 30, 2009 3:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://full-modding.forosactivos.net
Hundred
Aprendiz
Aprendiz
Hundred


Masculino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Pais : Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! Argent10
Puntos : 28738
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!!   Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:38 pm

mexico le gana a Argentina en futbol??akaso ya nos olvidamos del mundial danyel???mejor me kallo aver si m terminan banneando XD
Volver arriba Ir abajo
garchin
Aprendiz
Aprendiz
garchin


Cantidad de envíos : 97
Edad : 35
Pais : Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! Argent10
Puntos : 28596
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!!   Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:39 pm

Smile gracias a vos danyel por la buena onda los consejos y las ayudas Smile sos lo mas loco.... saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Manukk
Moderador Master
Moderador Master
Manukk


Masculino
Cantidad de envíos : 1369
Edad : 29
Localización : Bs. As., Argentina
Empleo /Ocio : Basquet
Humor : Jajaja
Pais : Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! Argent10
Puntos : 29046
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!!   Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:45 pm

De nada dany!..... xD jaja

nahh... hablando en serio: Me Parece que logramos algo muy bueno que es ser muy conocidos y llegar a 1000 users en muy poco tiempo! recuendo cuando empezo todo esto.Me entere de este foro gracias a rasec(quien por cierto hace muchisimo tiempo que no veo), el fué quien me invité y acepté de una! vine aca cuando apenas habia creo que 8,9 o 10 users! y me alegro mucho de que lleguemos a esto!! pero esto no se termina aca!! ahora vamos por los 2000 users!! cheers ...ahh!! y yo tambien cuando entre a este foro y me decian "flash" y yo les decia camara de fotos, jaja!. ahora me dicen "flash" y les digo:DRM, Backup, Font, jeje

y dany:

AGUANTE ARGENTINA

jaja, igual somos hermanos latinos Wink

saludos!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
fefe69
Moderador Master
Moderador Master
fefe69


Masculino
Cantidad de envíos : 1293
Edad : 40
Localización : Bs As. Cap. Fed. - Argentina
Pais : Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! Argent10
Puntos : 29177
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!!   Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:45 pm

Felicidades al foro por llegar a los 1000 y esto aca no se corta hay q ir por mas.
un agradecimineto a todo el staff por q la verdad hicieron q este foro sea ordenado y todo muy buena onda.
gracias a todos. salu2...
Volver arriba Ir abajo
googlerz
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 28169
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!!   Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:23 pm

Citación :
Exepto a una persona (MDG) que deplano no xD.

Buenas, Soy googlerz, miembro de esta comunidad educativa, si es que se pueda llamar educativa,
Estas palabras tan textuales son tan buenas como ciertas y tan poco ciertas, pero algunas solo formadas por el ego del escribir hacia el foro lo que sienta por haber ayudado en lo que se pudo lograr esto que es un foro, y es bastante grande hasta el momento.
Mil usuarios son muchos, lo aseguro, tambien he pasado por este momento de alegria entre de tener unos poquitos usuarios, hasta explotar y despertar un dia con tantos usuarios conectados y muchos registrados.
Lo que cito es simple y llanamente de ver como esto no tiene mucho lugar aqui, ya que si se introduce el nombre de algun usuario pero no se da explicacion alguna de porque va dirigida esta intencion, puesto que entonces no debe ser nombrado bajo ninguna circunstancia.
Se muy bien quien es MDG, (y que en este momento podria estar leyendo esto, o tal vez no), y que ha hecho por este foro. Se que no ha hecho nada bueno, pero tampoco merece que sea objeto de burlas o de todas las malas intenciones de vosotros hacia el. Tampoco se merece ser citado solo para decir "Excepto", debido a que si se perdona, no debe haber excepciones (ya que si vamos al cielo, Dios nunca dirá: Van todos excepto danyel-azul).
Queda muy mal que sea asi, y solo escribo aqui, no por defender, sino por dar una explicacion sencilla de porque cito esta parte, y ademas de la terminación "equis-dé", que da un tono humorísitico y poco serio sobre lo que se dijo anteriormente no es cierto, pues al menos siempre es asi.
Esta pagina de mucho rol social, muy intercomunicada, ha dado lugar a discusiones de todo tipo, hasta a veces muy por encima de lo que siginifica una discusion en si, mas bien, discusion se referiria al intercambio de ideas, o como un debate.
Ahora solo escribo porque me dieron la autorizacion de hacer off-topic, y lo voy a hacer sin que nadie se de cuenta.
Muy bien, ahora unas palabras en la defensa de MDG:
Si ud consideran bueno excluir a alguien que no causo daño fisíco al foro, esto esta mal, pero se que tambien esta mal dar a conocer como un "Rango" el grupo "Infractores", puesto que no deberia existir ya que no existen tales infractores y el grupo esta vacio.
Tampoco hay que considerar el cambio de firma y avatar al momento del posible banneo, esto es muy feo, ya que si consideran, solo bannen, nada de advertencias, ni nada de grupos.
Otra cosa muy fea es la barra del respeto hacia el foro (si quieren a este punto pueden bajarmela ningun problema), que se sabe quien cumple las reglas y quien no.
Por mi todos tendriamos baja la barra de respeto hacia el foro, que no solo implica portarse bien y escribir coherentemente y no insultar a los demas users, sino que tambien implica que nosotros ordenemos los temas de manera coherente y logica, que usemos los llamados signos ortográficos, y otras tantas cosas que de momento no sabria enumerar.
Por lo demas, tambien me enferma que cada 30 segundos se tenga que descargar la pagina y vuelva a recargar, tengo una pc chica y sumado ha esto no da para mucho que este asi, todo el tiempo, y eso que uso firefox, imaginemos si fuere internet explorer.
Muy bien hasta aqui hemos llegado sin defender siquiera a MDG, ¿Porque?, porque es un infractor que rompe mucho las reglas y que merece ser excluido a toda costa de este grupo social el cual llaman staff, usuarios registrados, etc, y que ademas se jacta de todo eso y toma armas de defensa, que muy poco le sirven para contratacar el foro y se va sin que lo excluyan del foro.
Pero y esto, ¿Que nos ha enseñado?. Pues simplemente nada,
Cada vez que excluyen a una persona, estan excluyendose ud. mismos de esa persona, y aqui no creo que tenga lugar las exclusiones de todo tipo.
Sigamos, yo no me canso, y tu que estas leyendo?
Si me borran este mensaje, por lo menos manden un MP,
Ahora si sigamos,

Si las exclusiones fueron hechas solo para espantar a los que no quieres que enten al foro, entonces, si alguien que ha hecho de mal y se arrepiente, y ha sido excluido, entonces ¿Como saber si es bueno o malo lo que hacemos?.
Y aqui vien de nuevo la rueda de la justicia de dios que dira que futuro representa una persona frente a una situacion en la vida de la cual debe enfrentar su exilio y su posterior recuperacion.
Tambien ha habido discriminacion, y aparte de eso, no se ha cumplido con el limite de edad propuesto, muchos no lo cumplen, y ni lo cumplirán. Es mas se ha incitado a falsear datos ajenos.
Esto no lo puedo comprobar completamente, ni mucho menos puedo hacer uso de mis facultades para afirmarlo totalmente, pero una cosa es segura, MDG volvera, y lo hará de la mejor manera posible.
Pues si estan pensando, ¿quien este tipo googlerz?.
Muy bien, me paso todo el dia usando google, creo que las 2/3 partes que uso de mi tiempo, uso google, es mas, acabo de inventar algoritmos de busqueda para el google, pero no estoy dispuesto a compartirlo ya que cada uno tiene sus algoritmos de busqueda.
Ahora mismo voy por los google hacks que son dificiles de inventar.
Bueno, y ahora se piensan ¿porque tanta defensa a MDG?
Simple y llanamente:
Yo fui excluido por error de una gran comunidad (que no estoy dispuesto a nombrarla en este momento de la bronca), pero entendi que mi excluision no fue intencional, sino, nada mas para calmar las aguas que se formaban en dicha comunidad.
Puesto que estuve unos 6 meses, y cuando regrese, me habia dado cuenta que alguien habia reparado el hecho que habia dejado inconcluso mis supuestos actos.
Y al ver que estos actos no fueron cometidos por mi, no me preocupe demasiado sino luego de que alguien habia dado la cara por mi sin ninguna recompensacion.
Bien y hasta quiero hacer lo mismo yo, y aver si puedo llegar a hacerlo, o si alguien se toma el tiempo de leer todo lo que escribi.
Tambien, puedo acotar que tengo un cierto conocimiento que no es de todo factible, y que aqui no tendra lugar ya que no se refiere a esto delo que quiero hablar.
Simplemente, me alegra que se halla llegado a los 1000 users, y aunque escribo algo tarde, solo lo hago para reforzar teclado y pensamiento.-

Saludos

PD: No quedan letras en mi teclado luego de esto.-
Volver arriba Ir abajo
Tatuapé
Admin
Admin
Tatuapé


Masculino
Cantidad de envíos : 1032
Edad : 29
Localización : Mi Casa..., Mexico
Empleo /Ocio : Capoeira y Futbol
Humor : Camugnerê
Pais : Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! Mexico10
Puntos : 29417
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!!   Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:52 pm

Bueno creo q eres MDG proque lo defiendes mucho. Hiciste SPAM con una firma de el. Sabes todos los problemas que hubieron. Lo del grupo de los INFRACTORES. Y toda la larga historia que hubo. Y seguire pensando q eres MDG. Pero como no lo puedo asegurar no te puedo bannear ni acerte nada. Pero todo lo que escribiste pues para mi estuvo mal. Muy mal. Yo escribi eso porque se me antojo. No por ninguna razon en especial. Y pues la EXEPCION de el. Es especial. Porque lo perdone varias veces. Una vez incluso quedamos en un trato y nos dimos las contraseñas de nuestros MSN y el cambio mis contactos... :S... asi q hablas en vano. Y lo defiendes en vano. Asi que porfavor primero informate y despues habla. MDG. Eso de llamarle en otro post Sir MDG. Pues me deja pensar algo. Citar a Dios tambien es algo de MDG. Eres argentino igual que el (esto no es muy exacto ya que muchos son argentiunos). Y pues la misma manera de hablar. Eres exacamente igual que el. Asi q MDG primero fijate. Y despues oculta tu identidad. Por favor. Me di cuenta de ti cuando dijiste lo de la expresion "equis-dé" ya que el habla asi.-... y respecto a eso... Yo uso esa expresion siempre. En cualquier momento. Puedes revisar todos mis mensajes y el 90% Tienen esa expresion.

Asi que porfavor primero informate
Volver arriba Ir abajo
https://full-modding.forosactivos.net
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! Argent10
Puntos : 28729
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!!   Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:50 am

bueno llegue un poco tarde xD... en el momento que escribo esto ya hay 1105 usuariosun 10% mas...antes que nada quiero recordar y empezar por un principio cuando se creo este proyecto por parte de daniel era un pequeño grupo de gente que se conocian entre ellos en busca de un lugar propio con libertad de opinar hacer y construir lo que es este foro hoy eso siempre lo resalto de daniel por que mas alla de que esto es su creacion permitio que cada user de esta comunidad tenga voz y participacion en cada cosa que se vaya a hacer con este proyecto... agradesco su reconocimiento en el primer post pero esto fue trabajo de todos... un gran logro por cierto para un grupo de personas que siempre estuvo abierto a recibir a todo aquel que tenga ganas de participar y aprende de lo que nosotros y hicimos o lo que podamos compartir los unos con los otros... cabe destacar que siempre fue una comunidad unida y con respecto a MDG fue una GRAN exepcion lo digo yo tambien por que? siendo que el grupo nunca tuvo problemas de ningun tipo a pesar de que crecio de una forma impresionante y si bien en grupos grandes siempre los hay cometio errores se lo edvirtio, los volvio a cometer y se lo perdono. se le dio otra oportunidad y llego incluso a salir a decir mentiras que luego incluso en su propio foro yo mismo desmenti y como no tuvo forma de defenderse y borro una y otra vez los posts en donde yo lo recrimine... no le alcanzo esto salio foro por foro en la web a decir mentiras de las cuales nadie le dio importancia ni tanpoco le creyo... difamo al staff users y cuanto encontro posible y luego una vez que fue banneado continuo diciendo por que me bannearon? pido discolpas... otra de las tantas veces que pensaba hacerlo... podran encontrar posts suyos pidiendo disculpas no una muchas veces!! cosa que parece le sale muy facil por que no tarda una semana en hacer cosas asi de nuevo... Googlerz dice que excluimos a una persona injustamente... yo digo esa persona hizo lo posible para que lo excluyeran... hasta aca mi offtopic solo tenia ganas de opinar al respecto de lo que hablo Googlerz que es MDG no hay dudas... felicidades al foro seguiremos adelante por mas! cuentan conmigo para ello...



..GuNNeR..
Volver arriba Ir abajo
giulianogiova
Experimentado
Experimentado
giulianogiova


Cantidad de envíos : 340
Localización : rio 3 [cba]
Humor : buenisimo
Pais : Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! Argent10
Puntos : 28770
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!!   Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:15 pm

Bueno amigos felicitaciones al foro por los 1000 users y estoy seguro q llegaremos a los 2000 y mas todavia xq esta es una gran comunidad y lo va a lograr.
Yo tambien apenas empeze no tenia ni idea del rokr y ahora le flasheo el cel a mis amigos...
Apenas comenze en este foro solamente lo hice para flashear mi cel y no volver nunca mas...pero no pude xq me encanto el foro y aqui me quedé y todavia estoy aca y lo seguire estando.
Asique como yo me quede espero que lo hagan los demas users que se registran diariamente.

Bueno ahora sobre MDG:
Citación :

Yo fui excluido por error de una gran comunidad (que no estoy dispuesto a nombrarla en este momento de la bronca), pero entendi que mi excluision no fue intencional, sino, nada mas para calmar las aguas que se formaban en dicha comunidad.
Puesto que estuve unos 6 meses, y cuando regrese, me habia dado cuenta que alguien habia reparado el hecho que habia dejado inconcluso mis supuestos actos.
Y al ver que estos actos no fueron cometidos por mi, no me preocupe demasiado sino luego de que alguien habia dado la cara por mi sin ninguna recompensacion.

Alli googlerz dijo textualmente excactamente lo que le paso a MDG, santa casualidad! a él le paso excactamente lo mismo! no lo puedo creer parece que fueran dobles!
Justamente a googlerz le paso lo mismo que a MDG "supuestamente", otra persona tomo su cuenta y hizo daño en el foro!

Claramente eres MDG no tienes para donde hacerte xq te descubrimos y te seguiremos descubriendo asique espero que no molestes mas con el tema...sino quedate como googlerz y nosotros hacemos de cuenta que eres googlerz y nos olvidamos todos de MDG y todos felices.

Vamos con este foro todavia para adelante que vamos a lograr mas!

salu2 a todos!
Volver arriba Ir abajo
FrAnKKo
Novato
Novato
FrAnKKo


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Localización : San Juan, Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante!! Prox. Tecnico de Celulares
Humor : Excelente!!!
Pais : Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! Argent10
Puntos : 28673
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!!   Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:46 pm

Tarde pero felicidades che!!!

sigan asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!!   Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mil Users!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Foro :: Novedades y Anuncios-
Cambiar a: